[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#3165
Venga Tyrion, no jodas tío, no te vayas. Me dolería mucho si lo hicieras. Pasa del tema, esto es internet.

Si te vas al final, espero que no sea de forma definitiva, sino temporal (habrá que comentar el baño del City al Barça :mirada)


Por cierto jescri, me metía al hilo para decirte que ayer Pedrerol confirmó que los domingos echarán El Chiringuito :guiñar


PD: No veo yo eso de crear otro hilo, con este da de sobra creo yo :bueno


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2014, 11:53:34 AM
Por cierto jescri, me metía al hilo para decirte que ayer Pedrerol confirmó que los domingos echarán El Chiringuito :guiñar

Pues mira, bueno saberlo. La verdad es que no soy asiduo pero cuando hay algún partido "movido" me gusta echarle un ojo   :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2014, 12:00:38 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2014, 11:53:34 AM
Por cierto jescri, me metía al hilo para decirte que ayer Pedrerol confirmó que los domingos echarán El Chiringuito :guiñar

Pues mira, bueno saberlo. La verdad es que no soy asiduo pero cuando hay algún partido "movido" me gusta echarle un ojo   :guay

Pues sí. Parece ser que ahora pueden poner los goles:

http://www.formulatv.com/noticias/35683/el-chiringuito-de-jugones-tambien-emitira-domingos-imagenes-partidos-liga/


Al margen de eso, anoche preferí El Chiringuito antes que Tiki-Taka. Todo depende de qué colaboradores asistan cada noche en cada programa (y también porque en Tiki-Taka estuvieron otras dos malditas horas de reloj hablando de si Diego Costa es ángel o demonio xD)


  •  

jescri

Tampoco creo que su fuerte sea dar los goles (respecto a la audiencia me refiero), pero bueno, si sirve para que estén los domingos bienvenidos sean    :alegre
  •  

Turbolover1984

Retransmisiones y programas de fútbol del Canal+ >>>>>>>>>>>>> Resto de cadenas >>>>>>>> Chiringuitos, Tiki Takas y basuras varias  :vomitar

  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 07 de Febrero de 2014, 12:13:57 PM
Retransmisiones y programas de fútbol del Canal+ >>>>>>>>>>>>> Resto de cadenas >>>>>>>> Chiringuitos, Tiki Takas y basuras varias  :vomitar

Pues sí, llevas toda la razón pero de vez un cuando y si tienes suerte de pillar un rato "bueno" te descojonas. El otro día puse 5 minutos el Tiki Taka, estaba Juanma Rodríguez explicando no sé qué en una pizarra y le dice otro: "Ponte de pie Juanma"   :risa   Estuve 10 minutos partiéndome de la risa   :risa
  •  

Aloysius

Qué pena, se están yendo los mejores.

Y ni un solo reproche ni reprimenda ante una manifiesta falta de respeto. No sé que me da más pena.

Pa lo que hemos quedao.

Nos vemos por otros lares Ty.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

No he faltado al respeto. De hecho, no sé ni qué he dicho.

No siento que te vayas. Me alegro incluso. Eres el último vestigio de incomodez que tenía en este foro. Sólo lo siento por aquellos que te profesen simpatía. Repito que desconozco aún el daño de mi comentario.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Yeezus

Porqué? Por ser sincero tengo que pedir perdón? No nos llevábamos bien, no nos tragamos y de hecho yo amagué con irme cuando había más como él. A mí me ha dicho semi-hombre, elemento, niñato, el desprecio en la frase "gente como este Bruce.", y no te veo ponerte tan alarmista.

Iker, no te metas en barros donde es mejor no enfangarse. Se te ve el plumero y lo respeto, pero no metas el dedo en la herida. No te pega.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Botxi

Cita de: BruceDKWayne en 06 de Febrero de 2014, 04:10:13 PM
Aún conservo el pelo campeón :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Aunque pueda considerarse tono broma, es bien sabida tu animadversión para/con Tyrion, por lo que se sobreentiende mala baba en ese comentario.

Por si no te has dado cuenta, esos que dices que te provocaban incomodidad en este foro estaban antes que tú en el, y de buen seguro que han colaborado más por convertirlo en lo que había llegado a ser hasta hace poco tiempo, que empezó a decaer.

Estoy bastante indignado como Alo, dejar que se vayan foreros así, sin más, sin un toque de atención al que empieza siempre las provocaciones...

Por poner algo de fútbol en el comentario, esto es como Diego Costa, pincha y pincha y pincha, hasta que el central salta y expulsan al defensa....creo que tiene más culpa Diego Costa en la mayoría de partidos (no en todos). *Apréciese la metáfora...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Las cosas se suelen decir y/o comentar, otra cosa es que se hagan a través de mensajes privados.

Cita de: Botxi en 07 de Febrero de 2014, 05:11:01 PM
Estoy bastante indignado como Alo, dejar que se vayan foreros así, sin más, sin un toque de atención al que empieza siempre las provocaciones...

Así sin más tampoco, que aquí a nadie se le ha invitado a irse.
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2014, 05:26:36 PM
Las cosas se suelen decir y/o comentar, otra cosa es que se hagan a través de mensajes privados.

Cita de: Botxi en 07 de Febrero de 2014, 05:11:01 PM
Estoy bastante indignado como Alo, dejar que se vayan foreros así, sin más, sin un toque de atención al que empieza siempre las provocaciones...

Así sin más tampoco, que aquí a nadie se le ha invitado a irse.

Tampoco se han puesto facilidades para que se queden...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 07 de Febrero de 2014, 05:32:45 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2014, 05:26:36 PM
Las cosas se suelen decir y/o comentar, otra cosa es que se hagan a través de mensajes privados.

Cita de: Botxi en 07 de Febrero de 2014, 05:11:01 PM
Estoy bastante indignado como Alo, dejar que se vayan foreros así, sin más, sin un toque de atención al que empieza siempre las provocaciones...

Así sin más tampoco, que aquí a nadie se le ha invitado a irse.

Tampoco se han puesto facilidades para que se queden...

... ni facilidades para evitar marcharse. La puerta la tiene abierta de par en par quien quiera verla.
  •  

shadow127

Espero que Tyrion se lo replantee. Suelo seguir sus comentarios y estar de acuerdo con muchos de ellos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  •