[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Jugó genial el Madrid contra el Aleti... Genial...

Yo estoy casi convencido de que había alguna orden de provocar a Costa...

  •  

Goodyear

Cita de: Guillermolawe en 06 de Febrero de 2014, 08:43:11 PM
Jugó genial el Madrid contra el Aleti... Genial...

Yo estoy casi convencido de que había alguna orden de provocar a Costa...

Pues casi la misma orden que el año pasado en la final de Copa de provocar a CR
  •  

0iker0

González González no es la primera vez que nos hace una de estas:

Hace unos años, ni pitó falta ni paró el partido cuando esto sucedió:



Tibia y Peroné rotos y no para ni el partido. En Mundo Deportivo lo resumen así:

CitarLa Real ya sabía de antemano cómo se las gastaba José Luis González González. Es un viejo conocido de la familia txuri urdin y no para bien precisamente. Él era el colegiado de aquel Real-Eibar que se disputó un 8 de noviembre de 2008 y que terminó con Díaz de Cerio en la residencia, con la tibia y el peroné de su pierna derecha rotos. No pitó falta en aquella acción. Ni siquiera paró el partido pese a los gritos de dolor del ex jugador blanquiazul. Pero su desastrosa actuación no terminó ahí. El trencilla abandonó el terreno de juego antes de decretar el final del partido. Se fue a la carrera ante la indignación de los allí presentes, que no daban crédito a lo que estaban viendo.

El artículo sigue y lo tiene aquí aquel que quiera leerlo

Y esa tampoco es la única vez:

Aquí sí paró el partido, pero no vio falta en una acción en la que le rompen la nariz a Zurutuza.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Lo del penalti tiene poca excusa, tiene linea de visión clara y no le sale de los huevos pitarlo porque es expulsión, 0-1 y la eliminatoria que se le pone en globo al Barcelona. Así de claro.

Tan claro como que ahora resulta que la Federación mete en la nevera a Ayza Gamez por escribir mal el acta... Y SANCIONAS A UN TIO CON 3 PARTIDOS TOMANDO COMO BASE UN ACTA MAL ESCRITA???  :flipando :flipando :flipando


PD:
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Febrero de 2014, 04:10:13 PM
Aún conservo el pelo campeón :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


1. Como me ves, te verás. La pérdida de pelo es inherente a altos niveles de testosterona, hormona que tenemos los hombres que no ponemos fotos de rubios en avatar y firma. Míratelo, que igual por ahí viene el tema...
2. Supongo que este INSULTO PERSONAL y basado en fotos que nos confiamos entre amigos es tolerable en este foro. Pues ya que estamos: prefiero ir sin pelo por la vida a con un tatuaje tan sumamente hortera y mal hecho como el que tú llevas. Vete al laser a que te lo quiten porque con eso no te dan trabajo más que en el Carrefour. Que supongo que será la meta profesional de un cani sevillano.
3. Pido al moderador que, antes de borrar este mensaje y banearme, BORRE TODAS MIS FOTOS de los foros en los que ademas ya no puedo entrar. Ya ven para lo que sirven y a qué tipo de personaje están confiando cosas.
  •  

jescri

Tranquilo que no hay fotos tyrion   :guiñar

Os agradecería que cualquier disputa personal la resolváis por privado. Uno ha dicho, el otro ha contestado. A partir de ahí se borrarán de este hilo los mensajes que hablen mal de cualquier compañero.
  •  

Turbolover1984

González González es el que pita mañana el partido en el Bernabeu. Tras lo de Ayza va a ir más condicionado y acojonado que un cerdo al mataero  :poss
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 07 de Febrero de 2014, 10:29:46 AM
González González es el que pita mañana el partido en el Bernabeu. Tras lo de Ayza va a ir más condicionado y acojonado que un cerdo al mataero  :poss

Jajajaja no creo hombre. Si ya te digo que el Madrid no es lo que era   :poss

Será un partido jodido para los dos. El Madrid hizo una desgaste de la leche el miércoles y eso lo puede aprovechar el Villarreal.
  •  

Tyrion

Gracias por haber quitado las fotos, jescri. Y lo que viene ahora ya sabes que no es a nivel personal contigo, ahí no he tenido nunca ni un problema.

Procedo a hacer algo que debería haber hecho hace demasiado tiempo: me piro, señores. No me aporta nada entrar aquí y ponerme de mala leche con niñatos. No tanto por la parte personal, si no por la parte de pena y cabreo que me da recordar lo que era este foro antes de que apareciera gente como este Bruce. He dicho ya varias veces en anteriores discusiones lo que para mi se está haciendo mal, así que no me voy a repetir, sabeis de sobra mi opinión sobre los usuarios que se han tenido que ir y los que se han quedado a luchar a duras penas contra los elementos (nunca mejor usada esta palabra).
He cometido quizás el error de seguir entrando en este hilo, pero ha sido sobre todo por reirme con GRANDES usuarios que me caen que te cagas (ellos saben quienes son, todos ellos, pero no me gustaría irme sin despedirme especialmente del gran Iker, al que seguiré viendo en Twitter) y también por no dejar colgado lo del torneo de música. No me gusta no cumplir con compromisos y ese hilo me divierte mucho. Pero seguir así es absurdo. Mi carácter batallador me impide callarme, así que antes de seguir entrando aquí y meterme en una espiral de descalificaciones con semi-hombres, prefiero no entrar más. Es absurdo y debería haberlo visto hace tiempo como muchos otros que ya se fueron, también motivados por él en parte. Mi fallo, ser tan miope y conocerme tan poco a mi mismo y a la sociedad cani que nos inunda hasta en foros culturales.
Ha sido un placer en un 90% del tiempo, y como no quiero que ese LAMENTABLE 10% restante me lo joda, me voy ahora y me guardo ese bonito recuerdo de los debates de cine (y mil otras cosas) de antaño. Un abrazo y os deseo mucha suerte con el foro, sea la que sea la dirección que tome.
Vuestro amigo,

Tyrion

PD: No os creais los del futmondo que os librais de mi y la paliza que os voy a dar tan fácil. Esta y sucesivas temporadas  :burla  Nos vemos allí.
  •  

jescri

Me duele en el alma que te vayas, pero no queda más que aceptarlo. Que te vaya bien compañero, ya sabes que aquí tienes tu casa para volver si alguna vez te apetece. Y por supuesto, un amigo para lo que necesites   :beber
  •  

GoDric

Con lo facil que es pasar tyrion y punto tio, 2 no se pelean si uno no quiere, ignorancia............

Siempre gusta leer tus criticas o comentarios, dan otro aire y debatir sanamente, pero es tu decision y se respeta, un saludo y cuidate.
  •  

darth

Cita de: Tyrion en 07 de Febrero de 2014, 10:53:20 AM
Gracias por haber quitado las fotos, jescri. Y lo que viene ahora ya sabes que no es a nivel personal contigo, ahí no he tenido nunca ni un problema.

Procedo a hacer algo que debería haber hecho hace demasiado tiempo: me piro, señores. No me aporta nada entrar aquí y ponerme de mala leche con niñatos. No tanto por la parte personal, si no por la parte de pena y cabreo que me da recordar lo que era este foro antes de que apareciera gente como este Bruce. He dicho ya varias veces en anteriores discusiones lo que para mi se está haciendo mal, así que no me voy a repetir, sabeis de sobra mi opinión sobre los usuarios que se han tenido que ir y los que se han quedado a luchar a duras penas contra los elementos (nunca mejor usada esta palabra).
He cometido quizás el error de seguir entrando en este hilo, pero ha sido sobre todo por reirme con GRANDES usuarios que me caen que te cagas (ellos saben quienes son, todos ellos, pero no me gustaría irme sin despedirme especialmente del gran Iker, al que seguiré viendo en Twitter) y también por no dejar colgado lo del torneo de música. No me gusta no cumplir con compromisos y ese hilo me divierte mucho. Pero seguir así es absurdo. Mi carácter batallador me impide callarme, así que antes de seguir entrando aquí y meterme en una espiral de descalificaciones con semi-hombres, prefiero no entrar más. Es absurdo y debería haberlo visto hace tiempo como muchos otros que ya se fueron, también motivados por él en parte. Mi fallo, ser tan miope y conocerme tan poco a mi mismo y a la sociedad cani que nos inunda hasta en foros culturales.
Ha sido un placer en un 90% del tiempo, y como no quiero que ese LAMENTABLE 10% restante me lo joda, me voy ahora y me guardo ese bonito recuerdo de los debates de cine (y mil otras cosas) de antaño. Un abrazo y os deseo mucha suerte con el foro, sea la que sea la dirección que tome.
Vuestro amigo,

Tyrion

PD: No os creais los del futmondo que os librais de mi y la paliza que os voy a dar tan fácil. Esta y sucesivas temporadas  :burla  Nos vemos allí.

Vaya un madrileño que se raja a las primeras de cambio, si algo envidio historicamente de tu equipo es que lucha hasta al final, pero si tu en cambio has decidido darte a la fuga es tu eleccion,  chao y que te vaya bonito...
  •  

Mad Joker

Siento mucho que te vayas, Tyrion, con lo que me gustaba leer tus encendidos mensajes, pero al fin y al cabo es tu decisión. No llevo ni un año aquí, pero seguro que te echo de menos. Que te vaya bien, compañero  :si.

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 07 de Febrero de 2014, 10:53:20 AM
Gracias por haber quitado las fotos, jescri. Y lo que viene ahora ya sabes que no es a nivel personal contigo, ahí no he tenido nunca ni un problema.

Procedo a hacer algo que debería haber hecho hace demasiado tiempo: me piro, señores. No me aporta nada entrar aquí y ponerme de mala leche con niñatos. No tanto por la parte personal, si no por la parte de pena y cabreo que me da recordar lo que era este foro antes de que apareciera gente como este Bruce. He dicho ya varias veces en anteriores discusiones lo que para mi se está haciendo mal, así que no me voy a repetir, sabeis de sobra mi opinión sobre los usuarios que se han tenido que ir y los que se han quedado a luchar a duras penas contra los elementos (nunca mejor usada esta palabra).
He cometido quizás el error de seguir entrando en este hilo, pero ha sido sobre todo por reirme con GRANDES usuarios que me caen que te cagas (ellos saben quienes son, todos ellos, pero no me gustaría irme sin despedirme especialmente del gran Iker, al que seguiré viendo en Twitter) y también por no dejar colgado lo del torneo de música. No me gusta no cumplir con compromisos y ese hilo me divierte mucho. Pero seguir así es absurdo. Mi carácter batallador me impide callarme, así que antes de seguir entrando aquí y meterme en una espiral de descalificaciones con semi-hombres, prefiero no entrar más. Es absurdo y debería haberlo visto hace tiempo como muchos otros que ya se fueron, también motivados por él en parte. Mi fallo, ser tan miope y conocerme tan poco a mi mismo y a la sociedad cani que nos inunda hasta en foros culturales.
Ha sido un placer en un 90% del tiempo, y como no quiero que ese LAMENTABLE 10% restante me lo joda, me voy ahora y me guardo ese bonito recuerdo de los debates de cine (y mil otras cosas) de antaño. Un abrazo y os deseo mucha suerte con el foro, sea la que sea la dirección que tome.
Vuestro amigo,

Tyrion

PD: No os creais los del futmondo que os librais de mi y la paliza que os voy a dar tan fácil. Esta y sucesivas temporadas  :burla  Nos vemos allí.

Llévame en el corazón.  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ah, y lo de González González para el próximo partido del Madrid me da pavor.  :aii
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Al final echaré de menos y todo tus simposios futboleros y azotes contra Casillas, el Barça y demás. Hemos chocado mucho también pero no deja de ser parte de la salsa de las discusiones futboleras.

Si el comentario de Bruce ha sido el golpe bajo que parece, ha estado muy muy feo y fuera de lugar.

Como dices, siempre nos quedará futmondo.

Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2014, 11:37:35 AM
Ah, y lo de González González para el próximo partido del Madrid me da pavor.  :aii

Más me da a mi  :aii
  •