[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Las cosas como son, muy buena la portada de hoy del Marca

Spoiler
[close]




Cita de: Mad Joker en 01 de Febrero de 2014, 11:34:43 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2014, 11:19:58 PM
Esta huele a la clásica jornada en la que los tres de arriba pinchan. Al tiempo.
Hombre, yo creo que al menos uno de los tres sacará algo positivo, y además el Real Madrid y el Atleti sabiendo que pueden adelantar al Barça irán con la moral alta. Ya veremos.
Por cierto, el Málaga con la misma historia de siempre, madre mía lo que vamos a sufrir a final de esta temporada.

A lo primero te digo que el Atlético saldrá además no sólo pensando en el liderato, pensando también en Luis Aragonés y en dedicarle la victoria. Espero que no lo consigan.

Y a lo segundo, espero que no te siente mal, pero el Málaga me está recordando un poco a la Real post-champions. Me explico, el año que jugamos la Champions no lo hicimos tan mal en la competición y en la liga nos salvamos fácil, pero el año siguiente empezamos a sufrir. Y así estuvimos un par de temporadas hasta bajar en la 2006/07. (Y el Athletic, como curiosidad lo digo, se salvó por un solo punto). Espero equivocarme, pero por lo que veo vais por el mismo camino.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 02 de Febrero de 2014, 08:52:46 AM
Y a lo segundo, espero que no te siente mal, pero el Málaga me está recordando un poco a la Real post-champions. Me explico, el año que jugamos la Champions no lo hicimos tan mal en la competición y en la liga nos salvamos fácil, pero el año siguiente empezamos a sufrir. Y así estuvimos un par de temporadas hasta bajar en la 2006/07. (Y el Athletic, como curiosidad lo digo, se salvó por un solo punto). Espero equivocarme, pero por lo que veo vais por el mismo camino.
Hombre, son dos casos muy diferentes, la Real el año ese que tú comentas llevaba muchísimos años seguidos en primera y érais más o menos habituales en la zona alta de la liga, nosotros si hemos llegado a la Champions ha sido por el jeque, y por otro lado antes de él éramos de los acostumbrados a sufrir hasta las últimas jornadas, así que esta situación no es nada nueva para nosotros, incluso podría decir que es un 'regreso a la normalidad'.
Y al final ganamos anoche, que fue escribir el mensaje ese y empatar a los cinco minutos :poss. Sabe a gloria, porque encima es contra nuestro mayor rival, el Sevilla.

~ΣDU~



  •  

0iker0

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2014, 05:06:33 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2014, 02:51:04 PMYo llevaba a De Gea a la selección, y me pensaría muy mucho si pongo a Valdés o a De Gea de titular. Me encanta De Gea, y creo que es el porterazo que a todo el mundo se le olvida que existe.

Claro que existe....

De ayer:



Además mira qué temporada del MU... y toda la culpa no es de Moyes.

¿Hace falta que ponga las cantadas de Valdés de ayer? Por que siguiendo el argumento de muchos por un mal día con una cantada (o más en el caso de ayer de Valdés) no debería de ir a la selección...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

#3004
Cita de: 0iker0 en 02 de Febrero de 2014, 05:12:24 PM¿Hace falta que ponga las cantadas de Valdés de ayer? Por que siguiendo el argumento de muchos por un mal día con una cantada (o más en el caso de ayer de Valdés) no debería de ir a la selección...

Ha pasado una semana de ese mensaje jaja. Lo de De Gea no sólo es por una jugada, sino por cómo va el MU.




A todo esto:



Unas 20.000 personas, cuando esta temporada no iban más de 3.000 :obacion

Increíble el ambiente de liberación que estamos viviendo en Santander desde hace 3 días. Ya tocaba.

http://i4.minus.com/ippvQMJnMvHew.jpg


  •  

0iker0

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Febrero de 2014, 05:19:27 PM
Cita de: 0iker0 en 02 de Febrero de 2014, 05:12:24 PM¿Hace falta que ponga las cantadas de Valdés de ayer? Por que siguiendo el argumento de muchos por un mal día con una cantada (o más en el caso de ayer de Valdés) no debería de ir a la selección...

Ha pasado una semana de ese mensaje jaja. Lo de De Gea no sólo es por una jugada, sino por cómo va el MU.
Spoiler




A todo esto:



Unas 20.000 personas, cuando esta temporada no iban más de 3.000 :obacion

Increíble el ambiente de liberación que estamos viviendo en Santander desde hace 3 días. Ya tocaba.
[close]

Y qué pasa por que haya pasado sólo una semana? La cosa es que ayer Valdés hizo unas cantadas muy muy importantes. Y estoy seguro de que la culpa de que el MU vaya mal no es sólo de De Gea.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Ayer cantó Valdés, Piqué, Jordi Alba, Mascherano, Busquets, Alves....sigo?
  •  

0iker0

Cantaron muchos, pero Valdés uno de ellos. Que conste que a mí Valdés me parece un  magnífico portero, pero como todos los porteros, a veces hacen cantadas. Ayer le tocó a Valdés y el otro día a De Gea. Eso no quita que sean dos pedazo de porteros.




Felicidades al Betis de Bruce ha ganado por primera vez desde septiembre!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Joder, ya era hora de que el Betis consiguiese algo positivo. Me alegro por vosotros, Bruce, espero que a partir de ahora os venga una buena racha (mientras no perjudique a mi Málaga, claro :guiñar).

0iker0

Castigo exagerado. Un despiste y una contra nos han puesto 2-0 en contra. Y a partir de ahí, la Real se ha puesto a pensar en el Barça y le han caído 2 más. Creo sinceramente que no hemos jugado tan mal como para palmar 4-0, hemos jugado infinitamente mejor que contra el Villarreal en liga (creo que nuestro peor partido junto a los jugados contra Real Madrid y Barça en sus casas).

Creo que Arrasate ha estado acertado, pero las ocasiones no han llegado. Espero que el Madrid vapulee al Athletic y que no se nos alejen.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Llego un poco tarde pero, descanse en paz uno de los históricos de nuestro fútbol, sobretodo porque hizo cambiar el rumbo de nuestra selección. Ganó una Eurocopa y yo le cuento también el mundial porque hizo la revolución valiente que era necesaria quitando viejas glorias que nadie se atrevía (pese a los palos que le dio la prensa por ello) y metiendo gente nueva como Cazorla o Senna, gente que como han reconocido cambió por él sus vidas e incluso en el Villarreal le debemos mucho porque hizo al equipo revalorizarse. Del Bosque se lo encontró todo hecho, hasta un mono ganaba el mundial con ese grupo y ahora está volviendo a los tiempos de lameculismos contra los que luchó "El Sabio".

En fin, que me desvío... hasta siempre Don Luís.

  •  

Mad Joker

Y el Atleti ya es líder en solitario, con 3 puntos de ventaja sobre el Barça que, aunque parezca que no, puede ser mucho. Ahora a ver si el Real Madrid gana y se mete más aún en la lucha directa por el título :guay.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

  •  

~ΣDU~



  •