[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

El Atleti tiene una cosa a favor y una en contra para su candidatura a cualquier titulo:
En contra, que no tiene banquillo profundo, que tiene a jugadores clave en evidentisimo cansancio físico y mental (es imposible ir al 120% durante 9 meses). Hablo de gente como Koke, Gabi, Villa, un poquito Diego Costa, Filipe Luis...
A su favor, lo dicho mil veces antes: que puede jugar como le salga del ciruelo al Cholo. Ganar 1-0 de gol chorra en el minuto 89 todos los partidos que le quedan y la prensa daría palmas con las orejas.

PD: Amarmol, lo de la bilis antimadridista fluyendo como el Amazonas, calle abajo, era en general. Radios, periódicos (Sport titulaba "NO LO GANÓ EL MEJOR"), gente, comentarios en twitter, comentarios en foros... Todo en general. La tenés adentrísimo  :alegre :alegre
  •  

GoDric

Hombre a una Madrid que se a gastado un paston por Bale, y tiene a jugadores como Isco, Xabi, Modric etc..... pues juegan a tener la pelota que para ello tiene jugadores con esas caracteristicas.... y el Atleti pues su juego  es presion al equipo contrario, robo y para arriba como bufalos, porque jugador de calidad calidad solo Arda lo es.................

Ahora que ya te digo yo que si ganamos la Decima este año, da igual como juegue Carlo, que esstara bien ajajaj
  •  

Tyrion

No hablo de este Madrid, hablo del Madrid en general. Cuando el Barcelona estaba imbatible y nosotros teníamos búfalos arriba, lo normal era jugar arropadito atrás y salir a la contra a pillarles las espaldas. Pero no podíamos, no estaba permitido, era antifútbol, ETA y SIDA juntos. En cambio el Atleti puede venir al Bernabeu a meter 10 en el area y no pasa nada. O puede jugarse el liderato en su propia casa con un autobús infame en los últimos minutos y nadie dirá ni pío. Y no es un equipo de tuercebotas precisamente, no es el Numancia, por mucho que mantener esa imagen les venga de cine.

El Madrid tiene ante todo que GANAR, y punto.
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Va haciendo lo de la pelotita dorada de Harry Potter!  :poss :poss

Ayer salió el Once de la UEFA y como este lo votan aficionados, salió algo un poquito más lógico:



Me sigue sobrando Ramos claramente, pero al menos no está la broma de meter a Xavi Hernandez, los laterales están colocados en su sitio, etc.
Curioso eso de que no haya ni uno de aquel equipo que se llevó SIETE y que para el Sr Blatter y colegas era el que más gente tenía en su once...  :disimu :gafas
  •  

0iker0

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2014, 02:14:06 AM


Me recuerda a aquel tiro de falta de Roberto Carlos y en el que Oliver Khan la cagó. Ya sé que no son iguales, pero los dos son faltas, en ambos parece que el portero la ha parado, y en ambos se les escapa por debajo......... No me acuerdo de cuando fue, pero sí que me reí un rato. Aunque este es más gracioso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Con el temporadón que hizo el año pasado Andrés Fernández y el añito que lleva...

No se si es mala racha o de ver al Villarreal donde está y que el tenía las maletas ya preparadas y de repente su presidente se puso digno y le jodió el venirse.
  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2014, 09:59:23 AM


Me recuerda a aquel tiro de falta de Roberto Carlos y en el que Oliver Khan la cagó. Ya sé que no son iguales, pero los dos son faltas, en ambos parece que el portero la ha parado, y en ambos se les escapa por debajo......... No me acuerdo de cuando fue, pero sí que me reí un rato. Aunque este es más gracioso.

En Champions de 2004, en el Olimpico. Estaba yo en esas gradas y casi me matan con el descojone que me pegué  :alegre :alegre :alegre

  •  


Mad Joker


~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

Tyrion

Sí, sí, es que Piqué es un tío ilustrado. Su abuelo Bernabeu le habrá contado esas cosas. Aquí tenemos al presidente del FC Barcelona profundamente en contra de Franco, dandole una insignia de oro y brillantes en agradecimiento a que salvó el club de la ruina:





y todos ellos ejerciendo una profundísima y activa resistencia, en efecto:

  •  

jescri

  •