[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Vamos, que lo del Betis es más profundo. Era lo que me temía, yo también pienso que esta temporada es que no les salen nada a derechas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

GoDric

El Betis deberia jugar con los Juveniles o los ultilleros la Europa League y la copa del Rey y que se centre en la Liga que os lo que mas le conviebe y es lo que tine que hacer.......

Yo creo que si se salva vamos, ya a peor no pueden ir jeje
  •  

Mad Joker

Con lo del Balón de Oro, aunque crea que Cristiano se lo merece este año con creces, y encima con todas las facilidades que le han dado :disimu como no lo gane se le va a quedar una cara de tonto... Vamos, como los de los Juegos Olímpicos, que estábamos todos pensando que iba a llevárselo Madrid de largo y al final nada.

Tyrion

A mi me la pela, como me la ha pelado todos estos años. Pero si lo ganara creo que debería recogerlo, darselo a Messi, hacer un calvo y despedirse  :alegre
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

Cita de: Tyrion en 13 de Enero de 2014, 12:03:02 PM
A mi me la pela, como me la ha pelado todos estos años. Pero si lo ganara creo que debería recogerlo, darselo a Messi, hacer un calvo y despedirse  :alegre
:sorpresa lo que me reiría si pasara eso.

Tyrion

Sería lo que se merecerían. Por lo que ha aguantado todos los años pasados y este incluido: han conseguido que parezca que si lo gana es porque se lo regalan, porque ampliaron el plazo para votar. Y no, miras CUALQUIER periodico de cualquier pais (incluida Francia) y hay unanimidad absoluta con que lo merece él.
  •  

~ΣDU~



  •  

Tyrion

jajajajajajajaja

Es de lo más caradura que se despacha hoy en día, y mira que hay caraduras en esa profesión...  :alegre :alegre
  •  

Mad Joker

Como casi todos imaginábamos que iba a pasar, Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro, con merecimiento.

Que coñazo Tomás Roncero en Nitro, que gente así se hagan llamar periodistas :noo

jescri

  •  

Amármol

Bueno, lo esperado. Incluso antes de la CHORRIPOLLEZ de ampliar el plazo de votaciones; porque en esos días extra ¿varió la dirección de los votos? Lo dudo; porque entonces resulta que habría ganado por dos partidos en que se echó el equipo a la espalda para conseguir la clasificación para el mundial.
No seamos mas papistas que el Papa; durante el año pasado Ronaldo ha sido una bestia parda desatada que ha ido todo el año a tope, con una influencia en su equipo más amplia que todos sus compañeros juntos (no he seguido a Ribery, por lo que no puedo opinar sobre su rendimiento, más allá de haber conseguido el triplete y el Mundial de Clubs, que ya no entraba para la valoración)
Ahora espero que todos los agoreros que proclamaban una conspiración de no se sabe quien para negarle el trofeo se la envainen donde les quepa y se den cuenta que todo es mas sencillo y transparente de lo que quieren imaginar; que mas allá de los casos probados de corrupción en el Fútbol (que son los menos) no se puede ir soltando la mierda delante del ventilador para que salpique a todo el mundo. Que cuando acusen de algo, lo hagan con los papeles por delante, que el 'alguien ha matado a alguien' solo funciona en los chistes de Gila. Que el que diga que el fichaje de Bale lo ha pagado Bankia, que presente los contratos. Que quien acuse a la familia Messi de ayudar a los narcos a blanquear dinero, que lo demuestre cuando lo suelta. Que el que habla de Villarato, que presente las pruebas de ello. Que quien hable de maletines, que los enseñe.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Jodo, que castañazo el del Alcorcón ayer. Esta visto que cuando no los veo el Zaragoza gana, porca miseria.  :alegre
  •  

0iker0

Menudo baño nos está dando el Villarreal. :noo Espero que esto cambie. Confío en Arrasate. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •