[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 09 de Enero de 2014, 01:49:39 PM
Parece que el Betis va a conseguir la cesión de Bryan Ruiz, jugador costarricense procedente del Fulham. Si se confirma, sería un muy buen fichaje, fue una de las estrellas de ese Twente que ganó la Liga hace 4 temporadas y marcó una buena cantidad de goles. Les va a venir bien a los béticos :si

LA COMADREJA! FUCKING HAPPY I AM!
  •  

Mad Joker

He dicho parece, Bruce. Tú espérate a que el club lo confirme, que en el Málaga hace unos días teníamos a Sosa fichado y míralo ahora donde está.

Yeezus

Tengo la increíble suerte de estar trabajando ahora mismo en el campo del Betis, y por allí es un secreto a voces. La maldita oficialidad popular es lo que falta.
  •  

Mad Joker

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Enero de 2014, 02:10:27 PM
Tengo la increíble suerte de estar trabajando ahora mismo en el campo del Betis, y por allí es un secreto a voces. La maldita oficialidad popular es lo que falta.
En ese caso imagino que tienes mejor información que yo :poss

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 09 de Enero de 2014, 02:23:18 PM
Cita de: BruceDKWayne en 09 de Enero de 2014, 02:10:27 PM
Tengo la increíble suerte de estar trabajando ahora mismo en el campo del Betis, y por allí es un secreto a voces. La maldita oficialidad popular es lo que falta.
En ese caso imagino que tienes mejor información que yo :poss

No te falta nada de razón. Es estilo a la marcha del Kun. Se iba a ir, lo dijo públicamente, se sabía, pero hasta que no se fue, pues precisamente eso, no se fue  :poss
  •  

0iker0

Ya me huelo lo peor. Elustondo titular. :noo

La Real, por el 11 que presenta, parece que va a dejar el 4-2-3-1 en favor de un 4-4-2 11 de la Real:

Zubikarai; Zaldua, Mikel González, Iñigo Martínez, José Ángel; Markel, Elustondo :noo ; Chory Castro, Griezmann, Agirretxe y Seferovic.

Venga va, le doy un voto de confianza. Markel está a un nivel altísimo y sabrá controlar a Elus. Y para ser justos cuando entró por Agirretxe en el partido contra el Athletic lo hizo bastante bien.

Ya que estoy pongo el 11 del Villarreal también:

uan Carlos; Pantic, Musacchio, Gabriel, Jokic; Bruno, Pina, Aquino, Jaume Costa; Pereira y Giovani.

No voy a poder ver el partido, tengo clase de 19:30 a 21:00, como mucho el final del partido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

0-0 espero a lo que diga er_calderilla. (no lo he visto) Aunque ya me han dicho que Jose Ángel ha hecho penalti y no se ha pitado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

El 0-0 es bueno para vosotros Iker. Os doy un 55%-45%.

El Madrid regular, otra vez... Me da un poco de miedo pensar qué ocurrirá cuando lleguen los grandes de Europa. Cada vez veo más jodido la décima   :alegre
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2014, 12:09:23 AM
Cada vez veo más jodido la décima   :alegre
¿La Décima? ¿Eso no era una leyenda de tiempos inmemoriales  :gafas?

0iker0

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2014, 12:09:23 AM
El 0-0 es bueno para vosotros Iker. Os doy un 55%-45%.

Yo más que bueno diría no malo. Todavía hay que marcar allí y que no te marquen. Y ya sé que cualquier empate con goles nos sirve para pasar, pero como vayas a meter un gol y luego a especular con el resultado mal vamos y perdemos fijo.

Te voy a dar un dato desde que despedimos Atotxa (en la temporada 92/93 ¡Yo todavía no había nacido!) no hemos pasado los octavos de la Copa Del Rey. Es decir, desde que la Real juega en Anoeta no se ha pasado de Octavos.

También te digo que si tengo que elegir entre liga y pasar de ronda te digo liga sin dudar.

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2014, 12:09:23 AM
El Madrid regular, otra vez... Me da un poco de miedo pensar qué ocurrirá cuando lleguen los grandes de Europa. Cada vez veo más jodido la décima   :alegre

Yo ayer lo vi un rato (la primera parte casi entera), e Illarra y Modric me parecieron de lo mejor del Madrid. Illarra sin llamar la atención hizo un partido decente (en el trozo que yo vi). Lo que sí vi es que los de arriba iban demasiado a su bola. Todos por la izquierda y tapándose entre ellos. Marcelo tampoco estuvo a su nivel habitual (en el trozo que vi) etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Mad Joker en 10 de Enero de 2014, 01:40:33 AM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2014, 12:09:23 AM
Cada vez veo más jodido la décima   :alegre


¿La Décima? ¿Eso no era una leyenda de tiempos inmemoriales  :gafas?

Igual sí xD   :alegre

Es lo que decimos Iker. En el fútbol de hoy no se gana si no corren todos y en el Madrid hay 3 que no lo hacen demasiado. Ronaldo hay veces que tiene un tío a 1 metro y ni se acerca a presionarle. Espero que esos defectos se corrijan en los partidos grandes.

  •  

0iker0

#2621
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2014, 09:26:43 AM
Cita de: Mad Joker en 10 de Enero de 2014, 01:40:33 AM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2014, 12:09:23 AM
Cada vez veo más jodido la décima   :alegre


¿La Décima? ¿Eso no era una leyenda de tiempos inmemoriales  :gafas?

Igual sí xD   :alegre

Es lo que decimos Iker. En el fútbol de hoy no se gana si no corren todos y en el Madrid hay 3 que no lo hacen demasiado. Ronaldo hay veces que tiene un tío a 1 metro y ni se acerca a presionarle. Espero que esos defectos se corrijan en los partidos grandes.

Eso y el desastre que hay al atacar, que todos quieren ir por la izquierda, son los mayores errores del Madrid. Yo, sinceramente, creo que cada uno ocupando su posición (CR izquierda, Benzema delantero, Bale derecha e Isco por el centro detrás de Benzema) atacaríais mejor. Y si en fases defensivas, se van intercambiando posiciones los de la BBC (sobre todo Bale y CR) ya sería la repera. Además, la vuelta de Varane os dará mucha solidez defensiva, si vuelve bien claro.

Está claro, que hoy en día tienen que presionar todos. Desde el delantero hasta el defensa. Hoy en día ya no vale que sólo defiendan los defensas.




La clave para nosotros en la vuelta de la copa estará en marcar primero. Esto es lo que ha hecho la Real en todos los partidos de liga:



Y esto, separando si ha marcado primero la Real, o el rival.



En toda la temporada no nos han remontado un partido. Sí que nos lo han empatado, pero no nos han llegado a ganar. El que estuvo más cerca fue el Celta. Empezamos ganando nosotros 1-0. Pero luego se pusieron en 1-3. Al final, gracias a los 4 goles de Vela en ese partido, la cosa terminó en 4-3.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Dos cosas que comentais:

Luka Modric es, sin duda alguna y excluyendo a CR que es clase aparte, el MVP de la temporada. Está pletórico, es de los mejores box-to-box inglés que he visto en mi vida: en una misma jugada te aparece robando en defensa, distribuyendo en la media y finalizando en ataque. Recordemos que hablamos del PEOR FICHAJE DEL AÑO según Marça. :obacion :obacion La tienen adentro.

Y del resto: estamos en Enero de año de Mundial. Y esto significa que la mayoría de cracks se guardan, ha pasado toda la vida. A partir de Marzo tienen que meter 5a y 6a marcha seguido hasta Julio, lo que suelen hacer es correr un poquito menos ahora, está estudiado.
A este equipo le pones a un CR en forma y ganaria los partidos fácil, yo no creo que estemos tan mal. Ayer al principio salimos con las ideas muy claritas y subiamos a presionar con 5 tíos arriba, pero para eso hay que correr a saco y no era el día ni el mes. Tranquilidad, que pronto empieza lo gordo.

  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •