[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Jovetic al Manchester City. Excelente fichaje, puede crecer mucho en la Premier si le dejan. Se veía venir, con la llegada a la Fiorentina de Mario Gómez y las ofertas que estaba teniendo.

0iker0

el jeque del PSG ha dicho que si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva, él paga la de Messi... Creo que cambiarán el objetivo...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 18 de Julio de 2013, 09:39:08 PM
el jeque del PSG ha dicho que si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva, él paga la de Messi... Creo que cambiarán el objetivo...

Eso es echarle... pasta al asunto.  :risa
  •  

Goodyear

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Si...pero si ya un jeque ha dicho ke puede ir a por él...esto me huele a renovación urgente...que esa clausula de mil millones ahora parece poca...
  •  

jescri

Está claro que es una fantasmada del jeque para que no le toquen al central, pero ni él se cree que se vaya a llevar a Messi o Cristiano   :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: Goodyear en 18 de Julio de 2013, 10:57:25 PM
Si...pero si ya un jeque ha dicho ke puede ir a por él...esto me huele a renovación urgente...que esa clausula de mil millones ahora parece poca...

Poca cosa no, que si paga 1000 millones por un jugador por mucho jeque que sea es, bueno, en realidad no sé lo que es, pero nada bueno.  :bueno
  •  

Amármol

si hace eso, veo a Sergio Ramos en el camp nou...

no, en el 'nuevo' camp nou :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2013, 11:30:51 PM
si hace eso, veo a Sergio Ramos en el camp nou...

no, en el 'nuevo' camp nou :poss

Van a ser demasiaos pollos (léase canis) en el mismo gallinero.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2013, 11:26:26 PM
Cita de: Goodyear en 18 de Julio de 2013, 10:57:25 PM
Si...pero si ya un jeque ha dicho ke puede ir a por él...esto me huele a renovación urgente...que esa clausula de mil millones ahora parece poca...

Poca cosa no, que si paga 1000 millones por un jugador por mucho jeque que sea es, bueno, en realidad no sé lo que es, pero nada bueno.  :bueno

El jeque ese es ex-tenista, presidente de Qatar Tennis Federation, vicepresidente de Asian Tennis Federation y presidente de Al Jazeera Sports, siendo considerado una de las 100 personas más ricas del mundo. O sea que sí, 1.000 millones calderilla......... Más sabiendo el rendimiento que le va a dar y las camisetas y de más artículos que va a poder vender del PSG con su publicidad...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MigRub

Oye, yo por 1.000 M me lo pensaba eh, con tantos millones se pueden hacer maravillas jajajajaja
  •  

0iker0

A ver, que está claro que no se lo va a llevar, pero la amenaza es clara y se sabe que la puede cumplir. Además, el Barça ahora está en contactos cono David Luiz, o sea que para algo sí ha servido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Julu

Cita de: Mad Joker en 18 de Julio de 2013, 09:18:11 PM
Jovetic al Manchester City. Excelente fichaje, puede crecer mucho en la Premier si le dejan. Se veía venir, con la llegada a la Fiorentina de Mario Gómez y las ofertas que estaba teniendo.

Puede crecer, pero en otro equipo. El City tiene una plaga de buenos delanteros.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Tito deja el Barça, se veía venir y tenía que pasar antes o despues, no puedes dejar a un tio con cancer con un puesto de tanto desgaste  :nuse
  •