[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Estaría muy bien, si no fuera porque el Southampton FC lo compró Markus Liebherr, de los Liebherr de toda la vida aqui en Bavaria, cuya fortuna se estimaba en unos tres BILLONES de euros. Les quitó la deuda, les estabilizó y les puso sobre la mesa 30 millones al año para fichar.



Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Enero de 2014, 03:31:06 PM
Mira Tyrion:



Tremendo :risa

Matame, Edu, no me hagas sufrir más...
  •  

Yeezus

Osea un Al-Tani pero si el "Al" de jeque. Bah esos vienen como mesias y cuando se hartan te dejan frito en la quiebra, como el Málaga, que ha pasado de Demichelis y Saviola a Chen y Juanmi.


De todas formas, tengo otro dato.

El último cobra allí lo mismo millón arriba millón abajo que el tercero de aquí.

Que no..
  •  

Mad Joker

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Enero de 2014, 05:54:59 PM
Osea un Al-Tani pero si el "Al" de jeque. Bah esos vienen como mesias y cuando se hartan te dejan frito en la quiebra, como el Málaga, que ha pasado de Demichelis y Saviola a Chen y Juanmi.
No me lo recuerdes...
Pero el tema de Al-Thani ha sido diferente a otros. Abramovich, si no lleva ya 10 años en el Chelsea, anda cerca, el del Manchester City también lleva un tiempo y el dueño del PSG creo que era el heredero de Qatar, así que esta gente pasta tiene. Y son solo algunos. Es curioso que en Inglaterra o Francia los inversores extranjeros en equipos de fútbol aguanten y aquí en España no duren nada.

Tyrion

#2523
Porque aquí está viniendo más gente de "clase B", más cantamañanas. En España se roba mucho mejor, vendrán, harán el trapicheo y santas pascuas, si te he visto no me acuerdo. Donde en Inglaterra y Francia tienes jeques DE VERDAD o millonarios alemanes del acero, aqui tienes a Piterman, al indio aquel de mentira, a Lopera,...  :poss :poss

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Enero de 2014, 05:54:59 PM

De todas formas, tengo otro dato.

El último cobra allí lo mismo millón arriba millón abajo que el tercero de aquí.

Que no..

Eso es hacer trampa. Vale comparar entre equipos de una misma liga, Inglaterra está mejor repartida, indudable. Pero no entre Ligas porque:

En España: 616 millones de euros a repartir
En Inglaterra: 976 millones de libras a repartir. 1179 millones de euros. EL DOBLE DE TARTA A REPARTIR,luego es obvio que te va a tocar más!!


:gafas :gafas :gafas


  •  

Michael Myers

Yo espero que toda la mierda que rodea a temas como la campaña pro-Iker, la gestión de la LFP, la venida de algunos chorizos a clubes para dejarlos en ruinas, Villar etc reviente cual bomba atómica.

A ver si se empieza a ver un fútbol más sano.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

#2525
Lewandowski al Bayern



Va a ser verdad que esto de que un sólo equipo tenga todos los mejores jugadores de una liga pasa sólo en España...  :gafas
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2014, 07:33:34 PM
Lewandowski al Bayern
Va a ser verdad que esto de que un sólo equipo tenga todos los mejores jugadores de un equipo pasa sólo en España...  :gafas
Supongo que querías decir los mejores jugadores de una liga. Aunque lo de Lewandowski estaba cantadísimo desde hace meses, pobre Dortmund, en un año les van a desmantelar medio equipo. Gotze, Kagawa, Lewandowski,... A ver lo que aguantan los Reus, Gundogan o Hummels.

Tyrion

El Bayern tenía de competidor al Borussia durante los últimos dos años. En un verano le ha cepillado a Götze. Al siguiente a Lewandowski.

Y así. Pero nada de #LigadeMierda porque en Alemania reparten fenomenal los derejajajajajajajajajajaj  :risa :risa

Es que me imagino al Madrid fichando en 2008 a Messi y en 2009 a Iniesta... casi nada. La que estaría cayendo ahora. Si como estamos ahora los camiones de demagogia van hasta arriba (para muestra el botón de hoy), cómo no irían de pasar esto...  :alegre :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 04 de Enero de 2014, 07:46:48 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2014, 07:33:34 PM
Lewandowski al Bayern
Va a ser verdad que esto de que un sólo equipo tenga todos los mejores jugadores de un equipo pasa sólo en España...  :gafas
Supongo que querías decir los mejores jugadores de una liga. Aunque lo de Lewandowski estaba cantadísimo desde hace meses, pobre Dortmund, en un año les van a desmantelar medio equipo. Gotze, Kagawa, Lewandowski,... A ver lo que aguantan los Reus, Gundogan o Hummels.

Corregido
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Ahora que lo comentas, Tyrion ¿cómo va el tema de los ingresos y todo esto que estamos hablando en la Bundesliga? Si lo sabes, claro :inocente

Tyrion

Sí, me lo sé bastante bien: es la más equitativa (y racanilla) de todos, la tarta ahi no es tan grande como las que he puesto arriba. Los grandes se llevan 30 kilos aprox y el último se lleva unos 15. Vamos, que como si nada.

Y por eso digo, tan bien repartido que está y tan ejemplo que son de todo y resulta que el Bayern suelta cada verano 80-100 kilos y machaca a los rivales. Porque los mayores ingresos son otros, no las teles. Tienen detrás a Audi, a los seguros Allianz, a la Telekom, a la cerveza Paulaner...
  •  

Mad Joker

Ahí estamos, lo que decía antes. No hay más que mirar quienes son los patrocinadores de los equipos de Primera División. Mirad Real Madrid y Barça, con sus Qatar Fundation y Fly Emirates, y compáralos que los patrocinadores de un Almería o un Betis. Para este problema, vuelvo a decirlo, no hay absolutamente ninguna solución.

0iker0

#2532
Bueno, y la Real que no tiene patrocinador en la parte delantera. Que ha estado llevando en Champions Basque Country GRATIS, cuando el Athletic lo llevó en cambio le pagaron. Sólo tiene Canal + en el brazo y Kutxa atrás.



Aprovechando que sale Griezmann en la imagen, si hoy marca un gol superará a Henry como el francés que más goles marca en una primera vuelta de la liga española.

Otra cosa, ahora que hablamos de dinero, la Real sólo se ha gastado en su actual plantilla 8,5 millones de €. Para comparar, el Athletic 26,5 millones. No es mucho dinero para un equipo que ha llegado a Champions. Y que sigue siendo competitivo. Esto demuestra la importancia de alguien como Aperribay. No se gasta más de lo que se tiene. Y la pasta que venga, primero para tapar el agujero que hicieron otros hace unos años. http://www.marca.com/2014/01/05/futbol/equipos/athletic/1388911139.html

Hoy toca derbi, con un horario muy malo. 20:00. Y me coincide con SHERLOCK que empieza a las 21:30. Supongo que ese cuarto de hora que coincidirán tendré en un ordenador una cosa, y en la otra otra.




EUSEBIO ha muerto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: Mad Joker en 05 de Enero de 2014, 01:01:12 AM
Ahí estamos, lo que decía antes. No hay más que mirar quienes son los patrocinadores de los equipos de Primera División. Mirad Real Madrid y Barça, con sus Qatar Fundation y Fly Emirates, y compáralos que los patrocinadores de un Almería o un Betis. Para este problema, vuelvo a decirlo, no hay absolutamente ninguna solución.

Sólo una: regular a nivel europeo. No va a cambiar nadie si eso supone que tu pais caiga en desventaja respecto al resto, sería de tontos.
Pero la NBA mueve mucha más pasta todavía y lo tienen todo perfectamente regulado, les da a todos para hacer negocio de sobra.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •