[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

#2460
Buen artículo en Mundo Deportivo sobre lo que ha hecho Arrasate hasta ahora:

ARRASATE SE GANA EL CRÉDITO DEL FÚTBOL DE PRIMERA.
El joven entrenador del conjunto txuri urdin acaba con las dudas suscitadas tras la marcha de Montanier





Y sobre culebrones de verano. Xabi Alonso, Vela, Griezmann e Iñigo Martinez son los que más me interesan. Va a haber baile con ellos casi seguro. Una suerte que ahora Markel Bergara ha mejorado un montón y hace un tandem idóneo con Rubén Pardo. Además, es un tandem que se le podrá dar descanso con las rotaciones gracias a la recuperación de Zurutuza. Este último, puede jugar tanto con la selección española como con la francesa (tiene doble nacionalidad), y se dice y se comenta, que puede que en verano vaya con Griezmann a Brasil. Nada oficial, y sería una sorpresa, pero se dice y se comenta, que depende del nivel que enseñe durante el resto de la temporada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Lo importante de la Real este año es que no le ha pasado lo mismo que a otros equipos de su misma 'categoría' cuando se clasifican para Europa: se entusiasman demasiado con participar ahí, y al final en Liga terminan con el agua al cuello. El año pasado con nosotros fue igual, hicimos una Champions espectacular y en Liga aguantamos muy bien (eso sí, ahora casi damos gracias por habernos quedado sin Europa League, porque si no ahora mismo no quiero ni imaginarme como podríamos estar).
Pero sí, Arrasate está haciendo un trabajo sobresaliente, por lo menos visto desde fuera da la impresión de que está exprimiendo las capacidades de su plantilla al máximo. Lástima que el comienzo de temporada fue titubeante, sobre todo porque los primeros tropiezos en Champions fueron un lastre demasiado importante para las últimas jornadas.
Y espero que el año que viene podáis mantener a vuestra columna vertebral, no como a nosotros en los dos últimos veranos (Cazorla, Toulalan, Baptista, Demichelis, Isco & Company).

Tyrion

Cita de: La Vanguardia
LEO MESSI RENOVARÁ SU CONTRATO ANTES DE FIN DE CURSO
La prima de fichaje de Neymar propicia la revisión de condiciones del jugador aregentino

:risa :risa :risa :risa

Rosell, TE AMO!!  :palomitas


PD: Octava renovación de contrato de Messi.  :flipando
  •  

Michael Myers

Y luego cuando alguien se atreve a decir que no hace falta estar renovando su contrato año tras año, Messi monta en cólera. LOL.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Goodyear

Lo peor de todo es:

1 - Montan un poyo cuando renuevan a CR y le ponen un salario astronómico.

2 - Es curioso como en el Madrid ningún jugador habla de la renovación de CR (y si, por ejemplo, de la de Xabi) y en el Barcelona sólo le chupan el culete a Messi (Iniesta, Xavi, Jordi Alba, directivos, etc...)
  •  

Mad Joker

A Messi solo falta que le pongan una estatua enfrente del Camp Nou, al estilo de Old Trafford. Y antes de él, lo mismo con Ronaldinho, pero claro, como es de la cantera... Lo que no dicen es que, si todos estos años de éxitos en el Barça, pones a Messi en un equipo son Xavi, Iniesta, Busquets y demás guardaespaldas, estaría como en Argentina. Ya se ha comentado aquí alguna vez: el Barça (por lo menos antes de la llegada de Neymar) jugaba para Messi. O así lo veo yo.

Tyrion

Yo me acuerdo casi con lágrimas (de la risa) en los ojos cuando ficharon a Neymar y dijeron que iba a haber cero envidias entre él y Messi. Como si el argentino no hubiera dado suficientes muestras ya antes de que en el Barcelona es ÉL, ÉL, ÉL y después, el resto (Ibra, Villa, Etoo,...). Si hasta pone el entrenador, joder....

Yo estoy convencido que esto ya son los coletazos del proyecto ganador del Barcelona, cada día más. Dan todos los signos que hemos visto ya antes de decadencia:
-jugadores cansados
-renovaciones vitalicias absurdas, sólo por el nombre (Iniesta hasta 2018!!)
-estrella tomando el poder absoluto
-entrenador pelele, manejable, desconocido hasta la fecha y bizcochable a tope
-falta de planificación. No sólo el DESASTRE que fue este verano culé  y que están pagando en lo físico, si no que todo el mundo vió en el 7-0 del Bayern que lo que hacía falta era dos defensas (o tres si me apuras) y limar otras cosas antes que un delantero.
-descontrol en el club, con un vicepresidente de no se qué que salta con declaraciones contra la estrella, unas primas de traspaso que no se sabe bien como fueron,...

Precioso todo. Sientense y disfruten  :palomitas
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 29 de Diciembre de 2013, 08:02:47 PM
Yo me acuerdo casi con lágrimas (de la risa) en los ojos cuando ficharon a Neymar y dijeron que iba a haber cero envidias entre él y Messi. Como si el argentino no hubiera dado suficientes muestras ya antes de que en el Barcelona es ÉL, ÉL, ÉL y después, el resto (Ibra, Villa, Etoo,...). Si hasta pone el entrenador, joder....

Yo estoy convencido que esto ya son los coletazos del proyecto ganador del Barcelona, cada día más. Dan todos los signos que hemos visto ya antes de decadencia:
-jugadores cansados
-renovaciones vitalicias absurdas, sólo por el nombre (Iniesta hasta 2018!!)
-estrella tomando el poder absoluto
-entrenador pelele, manejable, desconocido hasta la fecha y bizcochable a tope
-falta de planificación. No sólo el DESASTRE que fue este verano culé  y que están pagando en lo físico, si no que todo el mundo vió en el 7-0 del Bayern que lo que hacía falta era dos defensas (o tres si me apuras) y limar otras cosas antes que un delantero.
-descontrol en el club, con un vicepresidente de no se qué que salta con declaraciones contra la estrella, unas primas de traspaso que no se sabe bien como fueron,...

Precioso todo. Sientense y disfruten  :palomitas

Hombre, a mí el Tata me parece buen entrenador la verdad... pero coincido con el resto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Es Queiroz. Buen entrenador, pero que no conocía ni Perry (ahora es cuando salta alguien y dice que en Argentina blablabla) y al que es evidentísimo que le queda grande un club del tamaño del Barcelona. Gane o pierda, no hablo de puntos ni de goles, hablo de que le sobra club por todos lados.
Pero le ha puesto ahi quien le ha puesto.
  •  

Goodyear

Cita de: Tyrion en 29 de Diciembre de 2013, 08:57:55 PM
Es Queiroz. Buen entrenador, pero que no conocía ni Perry (ahora es cuando salta alguien y dice que en Argentina blablabla) y al que es evidentísimo que le queda grande un club del tamaño del Barcelona. Gane o pierda, no hablo de puntos ni de goles, hablo de que le sobra club por todos lados.
Pero le ha puesto ahi quien le ha puesto.

Efectivamente. Al Tata lo conocían tres, cuatro...igual que a Pizzi (que me enteré ayer que entrenaba)..
Me acuerdo que para el banquillo del Barcelona sonaba Laudrup, Valverde, Koeman....y acabó el Tata  :sonreir

Por cierto, en cuanto Messi renueve, el directivo que dijo que no se le iba a renovar va fuera. Va en el contrato. Fijo.
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 29 de Diciembre de 2013, 08:57:55 PM
Es Queiroz. Buen entrenador, pero que no conocía ni Perry (ahora es cuando salta alguien y dice que en Argentina blablabla) y al que es evidentísimo que le queda grande un club del tamaño del Barcelona. Gane o pierda, no hablo de puntos ni de goles, hablo de que le sobra club por todos lados.
Pero le ha puesto ahi quien le ha puesto.

Yo hasta que sonó para la Real no lo conocía para nada, estuvo a nada de tener el puesto de Arrasate, pero antes de eso no lo conocía de nada. Es verdad. Pero lo que cuenta de un entrenador no es cuan conocido es, si no que cuan bueno es. Pep Guardiola era un desconocido como entrenador cuando lo puso el Barça a dirigir el primer equipo. Lo mismo con Mourinho en el Oporto, etc. Todos los entrenadores son unos completos desconocidos en un momento. Además, el Tata llega avalado por unos muy buenos resultados en Sudamérica. ¿Que no es lo mismo que Europa y un club como el Barça? Claro que no, pero es que casi ningún equipo tiene la importancia que tienen Real Madrid o Barça.

Repito lo dicho anteriormente, aunque discrepo con lo del Tata, coincido con todo lo demás que has dicho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Lamento que discrepemos, iker.  :guiñar

Pep Guardiola era un tío que ya en alevines era un entrenador sobre el campo. Jugó en todas las categorías del Barcelona, entrenó al B y de ahi al primer equipo. No es un puesto regalado, sabia perfectamente donde se metía.
Y Jose Mourinho... No se cuantos años de segundo de a bordo en el Barcelona, de ahi al Oporto, GANA UNA CHAMPIONS y ahi a un club grande (no, Oporto a día de hoy no es comparable con Barcelona)

Martino se ha saltado todos esos pasos, ha pasado de ex-jugador del Tenerife (?) a entrenador del Barcelona. Un equipo con una dimensión estratoférica, con miles de medios de comunicación detras, egos como balones de playa y todo lo que conlleva. Grande no, grandísimo le queda. Pero todo se olvida si te avala quien te tiene que avalar.

--------------------- En otro género de cosas-------------------

CASILLAS, RAMOS E INIESTA en el mejor 11 mundial de 2013 para los internautas de As.

Esto es España. No tenemos solución. Qué asco.
  •  

0iker0

El Tata alejó al Newell's Old Boys del descenso para dejarlos, en su primer año, 4º, en el segundo 2º y en el tercero campeones de la liga Argentina. Y llevó al Newell's hasta el subcampeonato de la copa Libertadores en ese tiempo.

Y sobre Mourinho, yo hablaba de cuando lo pusieron en el Oporto, que aunque no es uno de los más grandes de Europa, sí que es de los más grandes, por no decir el más, de Portugal. A partir de que ganase la Champions ya no era un desconocido, pero sí que era relativamente desconocido cuando lo pusieron al mando del Oporto. ¿O tú lo conocías antes de que se hiciese famoso con el Oporto? A ver, no era desconocido nivel Jagoba Arrasate, pero sí que era desconocido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

Esto...Mourinho antes del Oporto estuvo en el Benfica y en el União de Leiria, por no hablar de los más de 10 años que estuvo como segundo entrenador.   

Vamos, que viendo de dónde venía no es un salto tan grande el hecho de entrenar al Oporto. Sobre todo cuando es un equipo de la misma liga de procedencia del entrenador en sí, donde allí si era muy conocido. Otra cosa es que se hubiese ido a entrenar al Manchester United. Entonces si, hubiese cantado algo, pero lo otro para nada.

Nada que ver con el otro.
  •  

Mad Joker

El Tata Martino tampoco es que sea tan desconocido. No se si te acuerdas, pero él era el seleccionador de esa Paraguay que nos dio más de un susto en cuartos del Mundial de Sudáfrica. Sea como sea, sí es verdad que su bagaje es demasiado pobre para un equipo como el Barça. Acordaos que el verano pasado Bielsa estaba suelto, pero claro, como era un entrenador bastante más estricto y sin problemas para tratar con pesos pesados (lo vimos en el Athletic) a cierto personaje no le interesaría tanto.
Y por cierto, Aloysius, acabo de echar un ojo y lo de Mou en el Benfica fueron solo unos partidos.