[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Cita de: 0iker0 en 08 de Diciembre de 2013, 07:00:37 PM
Cita de: Goodyear en 08 de Diciembre de 2013, 06:33:38 PM

Es decir...que o confiamos por ultima vez en las vacas sagradas...o nos la jugamos con gente joven sin experiencia.

Ni lo uno, ni lo otro. Recordemos que muchos de ellos ya han jugado juntos en categorías inferiores (Sub-21) y se conocen. Xavi creo que ni debería ir. Xabi sí. Pero si vas metiendo a gente como Illarra, Iñigo, Isco, oxigenas el equipo y además das la oportunidad a que se acostumbren.  SI no, en la Eurocopa tendremos el mismo problema, no tendrán experiencia...

Yo tambien opino como tu, pero es que esos que nombras no han jugado aun en la élite (mira la actuacion, por ejemplo de Iñigo en la Champions)...

Imginate a esos tres titulares contra Holanda en un partido inaugural del Mundial con toda la responsabilidad del mundo. Puede salirte bien, y puede salir mal.

Por tanto, creo que DelBo seguirá contando con las vacas sagradas. Esten bien o no. Es lo que hay.
  •  

Wanchope

Acabo de descubrir que hay un canal en YouTube de la Liga Adelante en donde suben todos los goles de 2ª.  :sorpresa

http://www.youtube.com/user/LigaAdelante/videos
  •  

Mad Joker

Que cagada el partido de hoy contra Osasuna. Que te empaten cuando tienes el partido ganado por 3-0 :noo

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 08 de Diciembre de 2013, 06:19:34 PM
Cita de: Tyrion en 08 de Diciembre de 2013, 06:07:40 PM
Queridos no madridistas: estais hablando desde la utopía. Digo "no madridistas" porque los que lo somos sabemos demasiado bien que Del Bosque es Don Tancredo, no se va a menear y va a poner lo que sea más cómodo, no lo que tenga más posibilidades de triunfo. Casillas es fijo, Xavi Hez lo mismo, jugaremos sin delantero centro (?) y jugaran tantos medios del Barcelona como sea posible. Si se puede llevar a todo el equipo culé, mejor que mejor.

Mi equipo se parece mucho al de Iker, dicho sea de paso. Salvo que yo jugaría con dos delanteros arriba, como el Atleti, no me convence poner a Costa de islote sólo, le viene bien un compañero para descargarle balones. Pero lo dicho, es más probable que juguemos sin delanteros (falso 9, falso Messi, falso su-prima-la-coja) que con dos de ellos.

Preferirías un 4-4-2?  No sé yo......... Respecto a los porteros, yo me llevaría a De Gea, Valdés seguro, el tercero no sé.


Mi reino por el entrenador que se atreva a volver al rombo o, ya que eso es una utopía, al 4-4-2 con interiores poniendo centros y delanteros NATOS rematandolos. Sería tan bonito... ay....

Creo que Diego Costa lo necesita y España tiene jugadores perfectos para ese tipo de juego:
-Gente rápida por banda para ponerla: Jordi Alba, Pedro, Silva, Navas, Cazorla, Muniaín...
-Tanques arriba para rematarlas: Diego Costa, Llorente, Negredo, Soldado

Viendo esta última lista, puede ser de traca que Del Bosque tenga esos cuatro metegoles a su disposición y juegue con Cesc arriba...  :abajo :abajo
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 09 de Diciembre de 2013, 09:45:19 AM
Cita de: 0iker0 en 08 de Diciembre de 2013, 06:19:34 PM
Cita de: Tyrion en 08 de Diciembre de 2013, 06:07:40 PM
Queridos no madridistas: estais hablando desde la utopía. Digo "no madridistas" porque los que lo somos sabemos demasiado bien que Del Bosque es Don Tancredo, no se va a menear y va a poner lo que sea más cómodo, no lo que tenga más posibilidades de triunfo. Casillas es fijo, Xavi Hez lo mismo, jugaremos sin delantero centro (?) y jugaran tantos medios del Barcelona como sea posible. Si se puede llevar a todo el equipo culé, mejor que mejor.

Mi equipo se parece mucho al de Iker, dicho sea de paso. Salvo que yo jugaría con dos delanteros arriba, como el Atleti, no me convence poner a Costa de islote sólo, le viene bien un compañero para descargarle balones. Pero lo dicho, es más probable que juguemos sin delanteros (falso 9, falso Messi, falso su-prima-la-coja) que con dos de ellos.

Preferirías un 4-4-2?  No sé yo......... Respecto a los porteros, yo me llevaría a De Gea, Valdés seguro, el tercero no sé.


Mi reino por el entrenador que se atreva a volver al rombo o, ya que eso es una utopía, al 4-4-2 con interiores poniendo centros y delanteros NATOS rematandolos. Sería tan bonito... ay....

Creo que Diego Costa lo necesita y España tiene jugadores perfectos para ese tipo de juego:
-Gente rápida por banda para ponerla: Jordi Alba, Pedro, Silva, Navas, Cazorla, Muniaín...
-Tanques arriba para rematarlas: Diego Costa, Llorente, Negredo, Soldado

Viendo esta última lista, puede ser de traca que Del Bosque tenga esos cuatro metegoles a su disposición y juegue con Cesc arriba...  :abajo :abajo

A mí el 4-3-3 (o en su defecto 4-2-3-1) me sigue pareciendo lo más adecuado para España, eso sí, con un delantero y con Cesc en el campo. Por ejemplo, como enganche en el 4-2-3-1.

--------------------------Portero--------------

Arbeloa/Carvajal---Piqué----Ramos/Iñigo-----Jordi Alba

----------------Xabi--------Javi Martinez/Busquets---

Navas/Silva--------Cesc-------------Pedro/Iniesta

--------------------Costa----------------------------

Este o el 4-3-3 que dije el otro día me parece que son los mejores 11s disponibles. Es verdad que un 4-4-2 con rombo en el centro podría funcionar, pero no me gusta tanto, deja de lado la mayor fuerza de España, matar de aburrimiento al rival que va buscando la pelotita y luego en el último minuto meter el gol.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

#2300
El rombo tambien depende mucho de cómo lo pongas de abierto o cerrado:
-Si tienes laterales que suben, puedes jugar en rombo así:

--------------Xabi--------------
---Javi Mtnez------Iniesta---
-------------Cesc---------------

y tienes la misma posesión y toque que siempre.

-Si tienes laterales que no suben, entonces tienes que poner rombo abierto, eso está claro. Y ese sistema no le viene bien a España, ahí estoy de acuerdo.
Por eso decía que teniendo en cuenta la composición de nuestra plantilla (mucho mediocentro, mucho ariete y suficientes tíos de banda) creo que lo mejor que nos viene es un 4-4-2 con interiores muy largos en las bandas:

----------------Javi Mtnez----Xabi-------------
Silva/Navas--------------------------------------Iniesta/Mata
------------------Negredo---Costa---------------
  •  

Yeezus

Enhorabuena por el Zaragoza Wancho!

Del Bosque puede ser para algunos bueno o para otros mal entrenador, pero una persona que ve más peligro arriba con Fábregas de falso 9 que con Negredo y Diego Costa, y en ese estado de forma en el que ambos están y que ojalá lo aguanten hasta Junio, debe estar bebida.
  •  

Tyrion

Anda, que al final va a ser que lo de Neymar no eran 57 millones jojojojojo

Si es que era un poco rarito eso de que Florentino dijera que nos habían rechazado 110 millones y luego resultase que costaba la mitad, no?  :disimu :disimu :disimu :disimu

http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/09/52a588ef0ab740b7768b458e.html

Yo sigo con mis dos apuestas que llevo desde el principio:
1. El fichaje más caro de la historia no ha sido Gareth "Hernia" Bale, si no Neymar.
2. Rosell, de aquí a cinco años, acaba como José M del Nido, caminito del penal de Jerez...
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 09 de Diciembre de 2013, 12:59:51 AM
Que cagada el partido de hoy contra Osasuna. Que te empaten cuando tienes el partido ganado por 3-0 :noo

Cuando se entra en esa dinámica derrotista... ya se sabe, a perro flaco todo son pulgas.

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Diciembre de 2013, 02:01:54 PM
Enhorabuena por el Zaragoza Wancho!

Gracias, aunque tal como estamos me conformo con aguantar en 2ª. A ver si el que ha metido a Del Nido en la cárcel se fija en Agapito, que ya va siendo hora.  :alegre
  •  

~ΣDU~

"Quédense tranquilos: la Argentina estará en el Grupo F", le dijo una alta fuente de la FIFA a dos periodistas de canchallena.com, en ámbitos diferentes. Finalmente, el equipo de Alejandro Sabella , por "el azar", salió cabeza de serie de ese grupo. El sorteo del Mundial Brasil 2014 despertó la polémica y un video, que se viralizó por las redes sociales, intenta explicar cómo se hizo el supuesto fraude.

http://www.youtube.com/v/yaJ3qpaAjG0?hl=es_ES&version=3&rel=0


2.000.000 de visitas tiene el vídeo.

¿Qué opináis? :pregunta


  •  

0iker0

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Diciembre de 2013, 05:04:38 PM
"Quédense tranquilos: la Argentina estará en el Grupo F", le dijo una alta fuente de la FIFA a dos periodistas de canchallena.com, en ámbitos diferentes. Finalmente, el equipo de Alejandro Sabella , por "el azar", salió cabeza de serie de ese grupo. El sorteo del Mundial Brasil 2014 despertó la polémica y un video, que se viralizó por las redes sociales, intenta explicar cómo se hizo el supuesto fraude.

http://www.youtube.com/v/yaJ3qpaAjG0?hl=es_ES&version=3&rel=0


2.000.000 de visitas tiene el vídeo.

¿Qué opináis? :pregunta

No sé si se hizo así, pero que hay fraude no es difícil de creer. Hoy en día todos los "sorteos" se hacen pensando en la repercusión mediática y en cómo hacer los grupos y los enfrentamientos más atractivos. Por ejemplo, tiene mucho morbo que los finalistas de la anterior edición se enfrenten en el primer partido de cada uno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Todos los sorteos estos dirigidos son un asco. Y no sólo eso, sino que encima ya se saben todos los cruces hasta la final. Con lo bonito que sería meter las 16 bolas de octavos en un bombo y que salga lo que salga   :bueno
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 09 de Diciembre de 2013, 05:28:58 PM
Todos los sorteos estos dirigidos son un asco. Y no sólo eso, sino que encima ya se saben todos los cruces hasta la final. Con lo bonito que sería meter las 16 bolas de octavos en un bombo y que salga lo que salga   :bueno

Lo bonito de verdad es que los sorteos se hiciesen realmente al azar. Que se sepan los posibles cruces no es malo. Lo que habría que hacer es meter todos los países en un bombo e ir sacando de 4 en cuatro. Los primeros 4, grupo A, los siguientes, grupo B etc. Simple y sin tanta mariconada de esta tan fácil de falsificar. Si van a hacer lo que les venga en gana que lo digan desde un principio. Que luego se sepan los cruces no es malo de por sí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

A mí no me gusta que se sepan los cruces de antemano, algo que está de moda ya en todas las competiciones. Es un aliciente ver con quién te tocará, y que de esa manera se pierde.
  •  

Mad Joker

No me parece nada raro. En el vídeo se ve bastante bien, y en otras competiciones también han pasado cosas parecidas. Qué asco da la FIFA (y la UEFA también).