[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Suerte Iker. Pese a que el PARTIDAZO de hoy de es el Borussia-Napoles, con los de Klopp jugandosela a vida o muerte, quedarse fuera en la primera fase tras ser finalista...  :palomitas
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 26 de Noviembre de 2013, 11:15:25 AM
Suerte Iker. Pese a que el PARTIDAZO de hoy de es el Borussia-Napoles, con los de Klopp jugandosela a vida o muerte, quedarse fuera en la primera fase tras ser finalista...  :palomitas

:si

Qué os parece esta info   :disimu

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/fifa-suspende-una-sesion-fotos-frank-ribery-20131126
  •  

GoDric

Que el Balon de Oro cada vez mas parece un puto circo!!!! no tiene nada de criterio......
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 26 de Noviembre de 2013, 11:15:25 AM
Suerte Iker. Pese a que el PARTIDAZO de hoy de es el Borussia-Napoles, con los de Klopp jugandosela a vida o muerte, quedarse fuera en la primera fase tras ser finalista...  :palomitas

Lo peor es que me he equivocado, el partido es mañana no hoy. :poss que se note que tengo ganas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

La última jornada podría acabar con Napoles, Arsenal y Dortmund con 12 puntos. Vaya grupazo, así tenían que ser todos xD.
  •  

Tyrion

#2151
Temporada 2010/11  Ajax 1-4 Real Madrid     
Temporada 2011/12  Ajax 0-3 Real Madrid     
Temporada 2012/13  Ajax 0-4 Real Madrid     



Temporada 2013/14, el Ajax SIN SUS DOS DELANTEROS TITULARES, recibe al FC Barcelona y....

Ajax 2 -1 Barcelona

:risa :risa :risa :risa


COMO NO, el Ajax que había osado irse al descanso con 2-0, recibió el pertinente castigo a los dos minutos de la segunda parte con un penalti clarísimo... eh Sr Platini??  :gafas

  •  

0iker0

Para ser sinceros, creo que no es penalti, pero sí falta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Estando Neymar de por medio, lo dudaría. Pero bueno, pase... Lo que no es ni en broma, ni en directo ni en diferido ni en foto, es penalti. COMO SIEMPRE con esta gente en Europa. Siguen teniendo muchísima mano...

  •  

darth

Este mismo año y con la misma mierderequipo que arrastra este año el barcelona
  •  

darth

portero Pinto, maemia

Defensas:  La superabuela Puyol, ya esta para partidos de veteranos , Regalagoles Mascherano no es malo, es lo siguiente, el Shakiro esta aun con el WakaWaka, y el chaval  que lo pone encima en el lado cambiado

Centrocampo: Song, que no tiene calidad ni para estar en el Elche, Iniesta que esta inflado de Calisse, y no da una
el unico medio entonado es Cesc, y la otra superabuela Xavi idem de Puyol

Delanteros: Neymar que con 21 años y recien llegado esta mas que cumpliendo y Pedro, que parece que ha perdido a Niebla , y anda perdido a ver si encuentra a Heidi y Clara



  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 27 de Noviembre de 2013, 09:16:43 AM
COMO NO, el Ajax que había osado irse al descanso con 2-0, recibió el pertinente castigo a los dos minutos de la segunda parte con un penalti clarísimo... eh Sr Platini??  :gafas

Me pregunto cuento le costó "comprar" a los dos defensas del Ajax...  :disimu
  •  

Tyrion

Repito: es falta. Lo que no es, es penalti. Ahi está el video y la foto.

Y NO, aunque os empeñeis, no es lo mismo roja y falta al borde del area que roja y penalti (gol).  :guiñar
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 27 de Noviembre de 2013, 09:39:08 AM
Cita de: Tyrion en 27 de Noviembre de 2013, 09:16:43 AM
COMO NO, el Ajax que había osado irse al descanso con 2-0, recibió el pertinente castigo a los dos minutos de la segunda parte con un penalti clarísimo... eh Sr Platini??  :gafas

Me pregunto cuento le costó "comprar" a los dos defensas del Ajax...  :disimu

El Zaragoza juega la Champions League?   :mirada :burla
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2013, 10:28:34 AM
¿El Zaragoza juega la Champions League?   :mirada :burla

No. Pero casualmente ayer este partido lo tuve de fondo. Y es una jugada en la que la duda vuelve absurda la discusión y se podría pitar falta o penalty, dado que es prácticamente sobre la línea (y no me vale hablar de repeticiones). Hablar de regalo me parece "gratuito" cuando además es una jugada en la que son los jugadores del Ajax quienes la cagan sin necesidad.
  •