[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Vaya jornada la de ayer. En 4 partidos jugados, 23 goles. Casi nada.
Y por cierto, acabo de leer en Marca que anoche el Real Madrid tuvo durante 11 minutos a 9 españoles sobre el campo, algo que no ocurría desde hace años.

Goodyear

El mejor partido del Madrid, aunque en la segunda parte se rompio el partido y parecía una pachanguita...

Alonso-Illarra jugaron muy bien, parece que llevan jugando doce años juntos, pero a veces, sobretodo a Xabi le falto un poco de movilidad arriba y perdió algunos balones...dando pie a algunas contras.

Tambien vi un poco desaparecido a Isco. Ayer se pone el dorsal de Ozil y no hubiera desentonado: cuando aparece lo peta, pero luego esta 10-15 minutos sin aparecer..

Arriba, los tres, carburan, y mucho: Bale es encare, regate y potencia, Benzema es caida a banda, es desmarque, es antisistema...y CR, bueno, hace de todo, y mucho...

Luego los cambios pues bien: Jesse se merece un partidito titular ya, Morata estuvo chupon en dos o tres ocasiones, pero su gol es una delicia, y Casemiro puesss...no se como no ha tenido una oportunidad ya, casi marca y mete un pase, quizás sin querer, pero una asistencia al fin y al cabo.
  •  

Tyrion

Qué raro eso de CR metiendo el gol que abre la lata, a los 2 minutos. Qué superioridad la de ese tío, ayer tiene una jugada que raramente falla en el remate en la que se atraviesa dos líneas rivales en línea recta, como cuando nosotros jugamos en el parque contra chavales 10 años menores. Algo insultante.

Isco a mi me gustó bastante en la segunda parte, fue de menos a más y acabó muy bien el partido. La mejor noticia de ayer fue la pareja de vascos, que parece que no combinaba tan mal como decían (ardo en deseos de verla junto a Modric), y la peor que el equipo sigue partiendose muchísimo en dos en defensa, más aún sin Khedira que hacía ese trabajo de sube y baja fenomenal.

Diego Lopez, un espectáculo, pese a que no se mencione mucho porque no conviene...
  •  

0iker0

Suerte al Betis hoy, que no se merece estar tan abajo. Suerte también al Malaga, a ver si ganan al Athletic.




Cita de: Goodyear en 24 de Noviembre de 2013, 11:26:34 AM
El mejor partido del Madrid, aunque en la segunda parte se rompio el partido y parecía una pachanguita...

Alonso-Illarra jugaron muy bien, parece que llevan jugando doce años juntos, pero a veces, sobretodo a Xabi le falto un poco de movilidad arriba y perdió algunos balones...dando pie a algunas contras.

Tambien vi un poco desaparecido a Isco. Ayer se pone el dorsal de Ozil y no hubiera desentonado: cuando aparece lo peta, pero luego esta 10-15 minutos sin aparecer..

Arriba, los tres, carburan, y mucho: Bale es encare, regate y potencia, Benzema es caida a banda, es desmarque, es antisistema...y CR, bueno, hace de todo, y mucho...

Luego los cambios pues bien: Jesse se merece un partidito titular ya, Morata estuvo chupon en dos o tres ocasiones, pero su gol es una delicia, y Casemiro puesss...no se como no ha tenido una oportunidad ya, casi marca y mete un pase, quizás sin querer, pero una asistencia al fin y al cabo.

Es que son muy buenos los 2.

Cita de: Tyrion en 24 de Noviembre de 2013, 12:07:25 PM
Qué raro eso de CR metiendo el gol que abre la lata, a los 2 minutos. Qué superioridad la de ese tío, ayer tiene una jugada que raramente falla en el remate en la que se atraviesa dos líneas rivales en línea recta, como cuando nosotros jugamos en el parque contra chavales 10 años menores. Algo insultante.

Isco a mi me gustó bastante en la segunda parte, fue de menos a más y acabó muy bien el partido. La mejor noticia de ayer fue la pareja de vascos, que parece que no combinaba tan mal como decían (ardo en deseos de verla junto a Modric), y la peor que el equipo sigue partiendose muchísimo en dos en defensa, más aún sin Khedira que hacía ese trabajo de sube y baja fenomenal.

Diego Lopez, un espectáculo, pese a que no se mencione mucho porque no conviene...

No, si muchos madrileños al final pasarán de odiar a todos los vascos, a aprender euskera......... just kidding, sólo conozco un madrileño que sepa euskera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Yo vi el partido con unos amigos en un bar y lo que pasa, te enteras de los goles y poco más. Pero vamos, por poco que me iba enterando tampoco vi un partido espectacular del Madrid. Lo de siempre, su pegada que es mortal y poco más. Lo que menos me gusta es que a veces la distancia entre la gente de atrás y la de delante es de muchísmos metros y eso no es nada bueno.
  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 24 de Noviembre de 2013, 12:26:44 PM

No, si muchos madrileños al final pasarán de odiar a todos los vascos, a aprender euskera......... just kidding, sólo conozco un madrileño que sepa euskera.

Yo siempre he sido muy pro vasco, pero te defraudaría saber que soy más de vuestros vecinos (Aste Nagusia...  :beber)
Soy de los pocos madridistas simpatizantes del Athletic de Bilbao que habrá  :vergüenza
  •  

jescri

Respecto al tema que comenta Iker no creo que sea para nada cierto. Soy madrileño y al igual que la gran mayoría para nada odiamos a los vascos. Otra cosa es que no gusten algunas cosas que todos conocemos, pero no se puede generalizar así.

Además cuando estuve allí me trataron genial, como los vascos no pueden decir que se les trate mal cuando van a Madrid (a excepción de los cuatro vándalos que siempre hay en el fútbol claro)  :guay
  •  

0iker0

A ver, no estoy diciendo que todos los madrileños nos odiasen, pero yo de pequeño he estado ahí con mis padres, y nos han solido mirar mal por salir de un coche con matricula con SS. Incluso nos encontramos una rueda pinchada. Y hace no tanto tiempo, un par de años, cuando estuve allí, un madrileño amigo de otro amigo que ahora está estudiando allí me dijo, y cito textualmente, "¿pero vosotros allí todos lleváis pistola no? por lo que pueda pasar". Y cuando le dije que no, me dijo "bueno, ahora no, pero hace un par de años sí ¿no?". Ya sé que no todos sois así, pero comentarios de esos me he encontrado muchos.

A mí tampoco me gusta esa cosa que todos conocemos, vamos a ponerle nombre, ETA. Le ha hecho muchísimo daño a nuestra imagen fuera de donde vivimos. Y hace unos años hablar en euskera, para muchos, era sinónimo de ser simpatizante de la banda. Y yo con mi padre hablo en euskera, y con mi abuela también hablaba. No iba a ofender, sólo me basaba en lo que yo recordaba, aunque ya sé que la cosa ha cambiado bastante. Si ha molestado, pido perdón.

Respecto a lo de la Aste Nagusia, la nuestra es más tranquila, por algo nos suelen llamar ñoñostiarras... Pero los fuegos artificiales en la bahía de la Concha no tienen precio. Eso y un helado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

La gente que te pudo mirar mal o hacer algún comentario fuera de tono para mí son tan detestables como "los otros".

No tienes que pedir perdón para nada compi   :obacion
  •  

Mad Joker

Mal rival tenemos hoy para acabar con la mala racha, el Athletic nada más y nada menos. Es curioso que, después de dos años peleando por Europa, esto de estar otra vez en la parte peligrosa de la tabla no se nos haga tan raro. Costumbres del pasado :nuse

Guillermolawe

Cita de: 0iker0 en 24 de Noviembre de 2013, 01:16:09 PM

Respecto a lo de la Aste Nagusia, la nuestra es más tranquila, por algo nos suelen llamar ñoñostiarras... Pero los fuegos artificiales en la bahía de la Concha no tienen precio. Eso y un helado.

Y las regatas  :guay

  •  

0iker0

Cita de: Guillermolawe en 24 de Noviembre de 2013, 02:05:26 PM
Cita de: 0iker0 en 24 de Noviembre de 2013, 01:16:09 PM

Respecto a lo de la Aste Nagusia, la nuestra es más tranquila, por algo nos suelen llamar ñoñostiarras... Pero los fuegos artificiales en la bahía de la Concha no tienen precio. Eso y un helado.

Y las regatas  :guay

Y la tamborrada, no la de los niños, la izada y arriada en la plaza de la constitución. Son 24h en las que ningún donostiarra mayor de 10 años para. Está de 00:00 a 00:00 cantando las canciones y tocando los tambores, o barriles.

Y Santo Tomas, que nos han copiado los bilbaínos...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Día de derby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS COÑO!
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Noviembre de 2013, 02:55:46 PM
Día de derby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS COÑO!

Lo siento. Simplemente decir eso.




2º. El Chelsea se interesa por Rubén Pardo.

Y la Real quiere traer a un internacional peruano Cholito Dávila.



Si llegase este peruano, tendríamos dos internacionales de Perú en Zubieta.



1ª parte de Xabi Alonso y de Asier Illarramendi contra el Almería en números:



Esta pareja tiene futuro, otra cosa es, saber si Ancelotti le quiere dar continuidad a esta pareja.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Ojo que según dicen Casemiro el rato que jugó fue un escándalo. Ayer comentaba un jugador del Almería (no recuerdo quien) que cuando se fueron Ronaldo y Benzema y salieron los chavales sabían que les iban a meter un carro, porque los primeros junto con Bale no mordían nada y los chavales iban a salir a comerse el balón. Esto no sé si es bueno o malo   :alegre

Lo de los números de Xabi e Illarra es espectacular   :flipando
  •