[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

tyrion, ese enlace es, como poco, del 7 de junio; no tienes algo mas actualizado?
a lo mejor ya no son 24 brutos, sino en neto...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

#211
No, el enlace es el primero que me salió cuando metí en google "Neymar sueldo Barcelona". Solo era para ilustrar que esas cifras son las que se han hablado todo el rato, que no me han parecido tan escandalosas y que ya se lleva un mes diciendo que se puede liar en el vestuario porque Rosell se ha pasado la escala salarial por el arco de triunfo. Larga vida a Rosell.

Por cierto, qué manía les ha entrado ahora con hablar de los traspasos dando como montante recibido el precio con impuestos. Tras lo de Illarra, lo vuelven a hacer con Thiago. Parecería que los clubes compradores son tontos del culo y pagan más de lo que pone en la clausula.
  •  

Tyrion

Tremendo cómo se la saca hoy Manuel Jabois en su columna del mundo. El piperismo, retratadito:

http://mun.do/18XsTTU
  •  

0iker0

Además de Dos Santos, también suena Didier Digard para la real. Pivote que también puede jugar de central, además, Montanier lo recomendó antes de irse.



Ya sé que lo que no sea Madrid o Barça no tiene tanta repercusión, pero me ha parecido bueno este chaval por lo que se ve en el video. Con la lesión de Mikel podría venir bien y viene con la recomendación del que nos ha puesto en champions...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Yo de la Real lo que más me da cosa es el entrenador...un hombre prácticamente sin experiencia, desconocido...

Quizás sale bueno...pero si no, no dura 4 partidos perdiendo... :nuse
  •  

0iker0

#215
Yo hubiese seguido intentándolo con Tata Martino aunque hubiese que empezar hoy en vez de hace 2 semanas... Pero hay que confiar en Jagoba. A ver si empieza con buen pié. Además si la Real gana la previa se le perdonará casi todo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Si después de sacar 10 kilos por Callejon sacamos ahora 12 por Albiol es para dar un premio al director deportivo del Madrid   :alegre

Parece que la gente ha empezado bien, cosa que me congratula. No más malos rollos en el Madrid y todos a remar en la misma dirección. No me considero pro ni anti Mourinho, pero creo que el cambio sentará muy bien  :si
  •  

Mad Joker

Y tanto que sí, más de 20 millones obtenidos por dos jugadores que, sobre todo Albiol, iban a tener poco o ningún peso en el equipo. Desde luego se lo han montado bien. Ahora sólo faltaría que saliese Kaká, pero parece que Ancelotti está dispuesto a intentar recuperarlo. Si lo consigue, pues no me parece mal, pero habría overbooking en la posición de mediapunta...

jescri

Kaká tiene más vidas que un gato el tío. Yo me lo quitaba como pudiera, si Mou no ha logrado sacar nada de él en 3 años no creo que ahora resurja.
  •  

Michael Myers

Tuits sobre declaraciones de Tito Vilanova que parece que está haciendo en estos momentos:

https://twitter.com/SergioV_esradio/status/357089839344136192
https://twitter.com/SergioV_esradio/status/357089915630141440

Este verano puede acabar mal para el Barcelona con su estrella entre dudas por trampas con Hacienda y ahora el asunto Guardiola contra todo la junta directiva. No recuerdo tanta inestabilidad desde la época de Gaspart.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Jajajaja Ahora dice que en dos meses Guardiola (que estaba OCIOSO TOTAL en ese mismo pais) ni le fue a ver ni hizo el amago. Let the show go on...

La que iban a liar Mourinho y Karanka en cuanto salieran del Madrid, los rajadones que iban a pegar, la guerra civil que se iba a liar... OH, WAIT...

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Mad Joker

Buenooo, como está degenerando el Barça, que hasta hace poco presumían de buen rollo, de valors y todo esto. Y pensar que cuando Laporta lo dejó creía que todos los problemas de su época estaban enterrados bien hondo.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Mad Joker en 16 de Julio de 2013, 01:24:09 PM
Buenooo, como está degenerando el Barça, que hasta hace poco presumían de buen rollo, de valors y todo esto. Y pensar que cuando Laporta lo dejó creía que todos los problemas de su época estaban enterrados bien hondo.

Hay algo muy raro cociendose ahi para:
-que Guardiola salga por patas
-Valdes se niegue a escuchar siquiera ofertas para renovar
-Thiago se vaya y diga que "es el día más feliz de su vida"  :flipando
-mejores amigos como Guardiola y Tito se contradigan en rueda de prensa pública

Es evidente que hay algo ahí.
  •  

MigRub

Queréis saber cuál es el problema? Mira, empieza por R y acaba por L.
  •