[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

CR está impresionante. Es que no falla. Ahora mismo el mejor del mundo, el que lo dude, o es ciego, o no quiere verlo.

No sé por qué España hace estas pachangas que no sirven para nada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

darth

Vamos a ver el balon de oro 2013, es de 2013 entero , no de octubre noviembre de 2013, o que hagan un balon de oro mensual, porque de enero a junio que hizo Cristiano, fue bota de oro... fail  fue Messi, su seleccion se clasifica para el mundial directamente, fail ha jugado una repesca, Argentina esta en el mundial antes del verano creo, su equipo gano la liga de su pais... fail , su equipo gano la champions... fail, su equipo gano la copa del rey...fail, que ahora esta fenomenal, si , pero... en 2013  NO HA GANADO NADA, nothing, rien,nichts...
  •  

Aloysius

Messi fue bota de oro el año pasado. Supongo que te refieres al pichichi de la Liga. No obstante ahí CR ha marcado unos cuantos también eh. En Champions ha tenido una participación bastante más destacada que Messi, de hecho fue máximo goleador de esa competición.

De todas formas, Messi es el tercero claramente. La duda sería con Ribery, que lo ha ganado todo. Aunque tenemos el precedente de que Messi lo ganó el año que Sneijder también lo gana todo y además llega a la final del Mundial siendo pichichi jugando de centeocampista. El caso es que este año la diferencia entre el primero y el segundo es abismal. También se llevó Messi otro con un bagaje de una Copa del Rey el año que el Madrid gana la Liga batiendo todos los records.

Messi tuvo un comienzo de temporada estratosférico...pero la mayoría de esos meses pertenecieron a 2012. En Enero el Barca ya tenía la Liga ganada y él como el Barca bajaron el pistón.
  •  

darth

  •  

Aloysius

Cierto, ya iba a editar, me había liado con lo de los goles según año natural. De todas formas...como tú mismo dices ahí entra 2012, y se valora 2013. En el 2013 CR lleva 21 goles más que Messi, que no son pocos.
  •  

Tyrion

El Balón de Oro SE SUPONE que premia al mejor jugador del mundo en un año. Ese, ahora mismo, es Cristiano Ronaldo.

Pregunta: ¿Cambiarían los del Bayern a Cristiano por Ribery a pelo si se lo propusieramos?

No hay más preguntas, señoría.  :gafas




PD: Cómo será la cosa de ESCANDALOSA que han decidido ampliar el plazo de votación (acababa el viernes pasado) una semana más...

PD2: Ribery ha estado espectacular en esta repesca, cuando su país más lo necesitaba. Muy buen jugador, pero de los más sobrevalorados de la historia reciente.
  •  

Tyrion

Por si alguien no vió el espectáculo del cuarto mejor jugador del mundo ayer... Lo mejor viene en el minuto 2:30 del vídeo, las caritas de los suecos que le estaban cantando con el 2-1 "Messi, Messi"... Cinco minutos después les había cascado dos goles más  :alegre  :alegre
  •  

jescri

Ese vídeo no sirve de nada ya que todo el mundo sabe que si ganara Ronaldo sería por presiones políticas. ¿O eso dicen no?   :-[
  •  

0iker0

La verdad es que ayer estuvo descomunal. Pero independientemente de lo que hiciese ayer, se merece el balón de oro, sí o sí. Pero de que se lo merezca a que se lo den.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Madre mía madre mía que miedo me da que alguno de aquí se encontrase a Cristiano por la calle..

A lo mejor se bajan al pilón y todo!  :flipando :flipando
  •  

jescri

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Noviembre de 2013, 06:30:13 PM
Madre mía madre mía que miedo me da que alguno de aquí se encontrase a Cristiano por la calle..

A lo mejor se bajan al pilón y todo!  :flipando :flipando

xD   :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Noviembre de 2013, 06:30:13 PM
Madre mía madre mía que miedo me da que alguno de aquí se encontrase a Cristiano por la calle..

A lo mejor se bajan al pilón y todo!  :flipando :flipando

Hombre, este lo hace seguro:




:risa
  •  

Michael Myers

Victor Valdés lesionado 6 semanas gracias a un bolo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 21 de Noviembre de 2013, 07:58:49 AM
Victor Valdés lesionado 6 semanas gracias a un bolo.

Y a Xabi, por suerte, no le pasó nada, pero en un partido tuvo que ser sustituido y en el siguiente volvió a ser titular. Estas pachangas no tienen sentido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Noviembre de 2013, 06:30:13 PM
Madre mía madre mía que miedo me da que alguno de aquí se encontrase a Cristiano por la calle..

A lo mejor se bajan al pilón y todo!  :flipando :flipando

Dijo el que tiene a dos apuestos mancebos de avatar y firma :gafas :gafas :gafas

A mi no me va ese rollo, soy más hetero que el que lo inventó.

Tápate, con el tema de Cristiano Ronaldo mejor TÁPATE.
  •