[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Y Francia está a un paso de caer eliminado y ver el mundial desde casa si no remonta el 2-0 que han encajado contra Ucrania. Puede ser de las mayores sorpresas de la repesca el no contar con un campeón del mundo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cierto Myers, la vuelta será interesantísima aunque dependiendo de cómo vaya el Suecia-Portugal me decantaré inicialmente por este último   :guay
  •  

Amármol

Khedira, doble rotura de ligamentos en la rodilla derecha
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Fenomenal. Y ahora quien paga el estropicio? PUTAS SELECCIONES y PUTA FIFA.

Respecto a Francia: es raro eso que decis, si Ribery merece el Balon de Oro por delante del cuarto/quinto mejor jugador del mundo, el portugués que apenas tira del carro cuando se le necesita.
  •  

Michael Myers

Estos son los riesgos de dejar que las selecciones jueguen en plena temporada para partidos totalmente prescindibles. Yo me cago en todos  :censura

Si se dejaran de chorradas de amistosos y las clasificaciones para partidos del mundial o Eurocopa o cualquier torneo internacional se eliminaran y pasaran a ser como en el baloncesto, no pasarían estas cosas; pero todavía no quieren aprender.  :enfadado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

shadow127

Que put.. Lo de Khedira cuando estaba jugando mejor. Espero que no ponga a Di María en el centro del campo y confíe en Illarramendi o Izco.

Enviado con Tapatalk.

  •  

shadow127

  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Xabi Alonso ha tenido que ser sustituido antes de terminar la primera parte por una patada de Fidjeu. ESperando la bronca de Tyrion, junto a explosión termonuclear en la casa del que haya puesto los partidos amistosos FIFA y de la de Del Bosque, en 3, 2, 1.....
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Del Bosque, ese madridista, poniendo de titular a un tío que llevaba 5 meses en el dique seco. Mientras, Xavi + Cesc + Piqué, en Barcelona...



Va a estar reñidísimo el premio 2013 al ex-madridista del año, la pelea entre Valdano y Viçenc Del Bosc se anuncia titánica.
  •  

Tyrion

#2036
Cita de: Vicente del BosqueVoté a Xavi, Iniesta y un extranjero*

*que hay quien dice que es Messi


Reflexiones al respecto:
1. Vicente, cada día estás peor de lo tuyo. Si tras 10 años aún no has superado que te dejara la novia, mejor ir al psicólogo...
2. Xavi ha hecho un 2013 "espectacular", sí, algo inaudito.

Y esto, señores, es el Balón de Oro a día de hoy: una puta verbena, cada uno votando al que le cae mejor y no al que lo merece. Iker Casillas diciendo que Sergio Ramos es, ya no el mejor central, si no el mejor jugador del mundo. El cachondeo padre.
  •  

Yeezus

Semana de derby, que es lo importante. #VendettaIsComing
  •  

jescri

Desde luego que vote a Xavi con el año que lleva es para estar flipando 7 días   :alegre

Y encima si el otro es Messi ya sólo me quedaría decirle una cosa: Enfermo.

Respecto al Madrid, ahora resulta que Casemiro podría ser el sustituto de Khedira, cuando lleva 2 meses sin jugar un minuto   :-[   

No me lo creo. Sigo apostando por Dimaria aunque tendrá que variar algo el esquema.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2013, 05:53:34 PM
Desde luego que vote a Xavi con el año que lleva es para estar flipando 7 días   :alegre

Y encima si el otro es Messi ya sólo me quedaría decirle una cosa: Enfermo.

Respecto al Madrid, ahora resulta que Casemiro podría ser el sustituto de Khedira, cuando lleva 2 meses sin jugar un minuto   :-[   

No me lo creo. Sigo apostando por Dimaria aunque tendrá que variar algo el esquema.

A ver lo que hace, ahora tiene la opción de probar con doble pivote Xabi-Illarra, como doble pivote sin cargos de conciencia. Aunque no lo hará.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •