[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2013, 12:59:25 PM
Estoy con Iker, sólo el gol de la final del mundial ya lo valía   :si

Puede ser, ya veis que en ese no me decido. Pero no soy de dar ese premio por algo que depende de un centímetro más o menos (ojo a la frase  :D.). Es decir, que si Robben mete el gol aquel del contragolpe y Holanda gana el Mundial, nadie dudariamos que Sneijder era Balon de Oro, habria ganado todo lo ganable y más allá.

Del que no era, seguro, era de Messi. Pero a saber qué es lo que escribiría Blatter en la carta de introducción a la papeleta de voto, viendo la de este año  :gafas :gafas :alegre :alegre :alegre
  •  

Wanchope

Cambiando de tercio y uniéndome al hilo del homenaje a Senna...

Fernando Cáceres recibió el cariño de la afición del Zaragoza que le rindió homenaje, no tanto por sus virtudes deportivas que fueron incuestionables, sino por su demostración de tesón y ganas de vivir desde que fuera tiroteado en Argentina en 2009 al intentar resistirse a un robo.




Spoiler
La vida del que fuera central del equipo maño en una de sus épocas más brillantes cambió radicalmente en la madrugada del 1 de noviembre de 2009 cuando al intentar resistirse a un robo en Buenos Aires fue tiroteado. Cáceres perdió el ojo derecho por una bala que quedó alojada en su cabeza y que le tuvo más cerca de la muerte que de la vida varios meses, con la duda de las secuelas que podría sufrir.

Todavía continúa atado a una silla de ruedas por las secuelas que sufre, pero ya es capaz de levantarse y espera que en breve pueda comenzar a caminar por sí mismo. La excusa para este homenaje ha sido un partido que ha enfrentado al Real Zaragoza con una selección de jugadores de la liga española denominada 'Amigos de Fernando Cáceres' entre los que había exzaragocistas y jugadores argentinos. Este último equipo ha sido dirigido por el técnico que ganó la Recopa con el Real Zaragoza, Víctor Fernández, que ha tenido a su lado, como ayudante, al entrenador del Atlético de Madrid, 'Cholo' Simeone.

Sin embargo, no solo ha sido acompañado por antiguos compañeros y por los seguidores del conjunto maño que se han dado cita en La Romareda, sino que desde la distancia, y a través sobre todo de las redes sociales, han estado presentes y le han mandado su apoyo y afecto futbolistas tanto en activo como retirados. El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, en nombre de todo el combinado español, y Diego Armando Maradona, Cristiano Ronaldo, David Villa, Roberto Soldado, Santi Cazorla y Javi Martínez como los más conocidos, pero no los únicos, y también profesionales de otros deportes han enviado sus mejores deseos para 'El Negro'.

El momento más emocionante, sin duda, se ha producido cuando después de que los integrantes de los dos equipos y sus antiguos compañeros del triunfo de la Recopa le hubieran hecho el pasillo para acceder al centro del terreno de juego, Fernando Cáceres haya realizado el saque de honor. Ayudado por los empresarios Chema Sanjuán y Alejandro Martínez, impulsores del homenaje, Cáceres se ha levantado de la silla de ruedas y ha golpeado el balón, llevándose la mejor ovación de toda la noche. El partido ha terminado con la victoria del Real Zaragoza por 1-0 gracias al gol marcado por Roger en el minuto 19.
[close]
  •  

Aloysius

Pero vamos a ver, cómo un gol en una final de un Mundial va a valer un balón de oro, que trata de premiar UN AÑO ENTERO? Iniesta estuvo media temporada lesionado ese año. Es ridículo siquiera que entrase en el top3 por delante de Sneijder. Para mi ese año debería haber sido para Xavi, incluso Casillas, si es que decidían no premiar a Sneijder, que presentaba los mismos credenciales que Ribery este año.
  •  

Yeezus

Puede que debute en un rato mi amigo, que digo mi amigo, mi hermano, con el 1er equipo del Atlético en el amistoso en Córdoba del equipo del Cholo. Jesús Sillero, apuntadle que va para killer.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Noviembre de 2013, 07:39:54 PM
Puede que debute en un rato mi amigo, que digo mi amigo, mi hermano, con el 1er equipo del Atlético en el amistoso en Córdoba del equipo del Cholo. Jesús Sillero, apuntadle que va para killer.

¡Suerte!
  •  

jescri

Yo es que soy muy chulo y se lo habría dado sólo por ese gol, aunque el resto del año no jugase   :D.

Claro que Casillas o Xavi también se lo merecieron con creces.

Otro apoyo, Fernando Hierro: "Hoy por hoy Cristiano es el mejor del mundo"

Aunque Ribery lo tiene bastante claro   :nuse  : "Mi esposa ya ha elegido dónde poner el Balón de Oro"

Por cierto Tyrion te equivocaste con lo de las fechas para votar, es mañana el último día (igualmente no dará tiempo a ver el desenlace de las eliminatorias)  :guiñar
  •  

0iker0

Estuvo media temporada lesionado, pero la otra mitad era magia pura. Estuvo inspirado y no lo puedes negar. Lo del gol es el broche. Pero para mí se merecía el balón de oro de ese año. Repito, el gol no era más que el broche, la media temporada que jugó, creo que algo más pero como no me acuerdo exactamente voy a decir que media, a mí me maravilló.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

En buena logica, este año deberia ser para CR, por la manera de echarse el equipo a la espalda; Messi, hasta el dia del PSG, estaba ahi, pero despues demostro que tambien es humano. Si lo que llevamos de temporada hubiera sido el Messi de cada año, no habria dudas (yo no tendria dudas)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: 0iker0 en 14 de Noviembre de 2013, 09:57:12 PM
Estuvo media temporada lesionado, pero la otra mitad era magia pura. Estuvo inspirado y no lo puedes negar. Lo del gol es el broche. Pero para mí se merecía el balón de oro de ese año. Repito, el gol no era más que el broche, la media temporada que jugó, creo que algo más pero como no me acuerdo exactamente voy a decir que media, a mí me maravilló.

En todo caso merecía el balón de oro del Mundial, que fue para Forlán. A mi me parece que no era un candidato lícito al balón de oro, la verdad. En la Liga no estuvo mal, pero en Champions estuvo discreto. Dentro de su propio equipo hubo dos jugadores mejores, Xavi y Messi. Iniesta tiene el plus del Mundial, pero eso también lo tuvieron Xavi o Casillas. Y por supuesto Sneijder, que lo ganó todo a nivel de Clubes y llegó a la final siendo pichichi jugando centrocampista...pero se quedó fuera del top3.
  •  

Tyrion

-Piqué: "Me voy a reir mucho como gane el Balón de Oro Messi"
-Ribery: "Ya tengo el hueco en la estantería del salón"
-Cristiano: "Yo hablo sólo sobre el campo"

Y de todos ellos, el chulo es el tercero. Tócate los cojones, Mariloles.


Aparte está lo de:





Este personaje fué jugador, entrenador y director técnico del Real Madrid. Qué rápido le caló Mourinho, desde el primer día, y qué poco se lo hemos agradecido...
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Tyrion

#2022
Vaya por Dios qué cosas, ganó Portugal 1-0 con el jugador número 4 (o era el 5?) del mundo metiendo el gol, tirando al larguero y tal... Lo de siempre, vamos.  :gafas

Mientras, Khedira se lesionó con Alemania, el primero y esperemos que el último en este nuevo parón de selecciones. ¿Daños y perjuicios? Se los pide usted a su prima, Sr. Florentino.
  •  

Goodyear

¿el tercer balon de oro hizo algo?

Digo tercero porque Messi es el primero y Messi lesionado el segundo....
  •  

jescri

Estuve viendo a Portugal y pudo ganar más holgadamente. Lástima que Ronaldo se ve bastante solo, claro que lo mismo le ocurre a Ibra, vaya tela de selección Suecia   :noo

Ojo que lo de Khedira parece grave. Creo que sin él en el equipo Ancelotti le buscará sitio a Di María, que es su jugador número 12.
  •