[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

#195
Yo siendo de la real sí que considero al Madrid "club amigo". Y mira si es amigo que tienes dos mediocentros que empezaron sus carreras en la Real y, seguramente, las terminarán en el mismo sitio. Por cierto, negocio redondo si viene el año que viene Xabi motu proprio, si no renueva, sale gratis... Pero Gundogan es un buen sustituto.

Por cierto, me ha encantado eso de que este toda su kuadrila allí. Seguro que le dijo a Florentino:"oye, puedo traer algun amigo a la presentación?". "Sí, pero cuantos vendrán?" "Un par o tres" Y a los amigos: "aizue, denak joan zaitezketela aurkezpenera!" Y al final mira:


Por cierto Tyrion ya tienes la primera victoria ante el Barça, en especial Neymar. Él trajo 3 amigos, Illarra 31...

Respecto a lo de Gundogan, si viene Bale no creo que sea muy necesario. El esquema se podría convertir en un 4-2-3-1 con Modric-Illarra, Bale - Isco - CR, Morata O seguir con el 4-3-3 y traer a Isco un poco más atrás haciendo doble pivote con Illarra y Modric. En cualquier caso, no creo que haga falta, ya que Khedira está en la recámara para hacer rotaciones.

P.D. Se nota mucho cuando habla castellano que casi todos los días habla en euskera. Ya no sólo por el acento... Mutrikuarra izanda normala!

P.D.2. Eso de que no ha demostrado mucho todavía también me empieza a tocar las narices. De los 6 partidos que la Real ha jugado sin él, sólo ha ganado 1. Y estamos hablando del equipo que ha quedado 4º... o sea que algo dirán estas cifras no. Y no ha faltado a ningún partido contra Real Madrid o Barça.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 13 de Julio de 2013, 10:28:04 PM
Yo siendo de la real sí que considero al Madrid "club amigo".

Pues entonces te digo como Adolfo Suarez, que perdía elecciones pero quedaba lider en popularidad:

"Queredme menos y votadme más"


No me parece de club amigo la actitud esta semana, la verdad. Otra cosa es cada aficionado en particular, ahi cada cual es de su padre y de su madre (yo soy del Madrid y muy simpatizante del Athletic de Bilbao, no habrá muchos). Pero coincidiras conmigo en que las visitas a Anoeta no se consideran como "campo amigo"...

Yo también he flipado bastante con lo de la cuadrilla de 30 pavos que se trajo, pero debe ser la moda. Al menos no nos costaron avión y parece que no tienen por contrato ver todos los partidos del chaval desde la grada.

Y sí, te pongas como te pongas, Illarra es un GRAN proyecto de magnifico jugador, por ahora. No es un tío de 32 millones, es de 20 o por ahí. Pero el Madrid los ha pagado porque:
- le encantaba a Ancelotti
- "pegaba" con el nuevo proyecto/grupo joven (Isco, Morata, Carvajal supongo que le conocerán muy bien)
-no habia alternativa mucho más barata y con esa misma calidad. A Verratti no lo podemos tocar por pacto con el PSG (oooootro), a Gundogan ya hemos quedado que para 2014 a cambio de no tocarle ahora en serio, Kondogbia es bueno pero el Sevilla no nos lo iba a dejar por dos duros y no es mejor que Illarra...

Asi que parece que no están tan mal pagados, si tienes la pasta, pues que te aproveche. Al final vas a pagar de más en algunas operaciones, pero en otras de mucho menos (Varane, Özil,...), solo que esas no las recuerdan a diario.
  •  

0iker0

#197
Es verdad que en las visitas a Anoeta ha habido siempre mucha rivalidad. Pero menos que en el caso de visitas a Barcelona, Pamplona o incluso, Bilbo.

Yo en cambio soy anti-athletic, pero de buen rollo, como casi todos los donostiarras. Aquí los derbys son la leche. Hay ambientazo y buena rivalidad. Nada que ver con los derbys sevillanos. Que tienen que entrar al campo por separado y todo eso. La imagen de una grada de un Derby vasco no lo he visto en ningún sitio. Las dos aficiones salen cantando y vacilando el uno al otro gane quien gane y nunca hay demasiada bronca. Sólo cuando alguno bebe más de la cuenta, pero eso pasa cualquier noche, lo que pasa es que al haber más gente se arma más grande.

Y sí, me refería más de manera personal. Para mí.


P.D. Hablando de los hermanos Dos Santos, Jonathan Dos Santos suena como posible fichaje, no sé si cedido o comprado, de la Real que el lunes podría pasar reconocimiento médico.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~



  •  

Tyrion

Que quiebren ya, por favor. Primero As y luego ellos. Pero ya.
  •  

Mad Joker

 :deses madre mía, esta gente son expertos en cagarla bien. No podían poner otra cosa, no, tenían que poner una frase tan... sin lugar como esta. ¿Y a mi qué más me dan sus amigos? Por favor. Y encima como estoy estudiando periodismo te das cuenta (más aún) de lo absurdo que es eso.  :noo Lamentable, y me quedo corto.
Tyrion, no solo le pasa a Marca y As, también a los de Barcelona. Y si te pones a mirar los periódicos deportivos de Francia e Italia, que son los otros países donde esta prensa es más importante de forma independiente (es decir, con publicaciones exclusivas), lo hacen bastante mejor. Claro, hay de todo, pero no tienes más que mirar una portada de "La gazzetta dello sport" o de "L'equipe" para darte cuenta de la diferencia.

cardinrri

Cita de: Tyrion en 14 de Julio de 2013, 09:39:21 AM
Que quiebren ya, por favor. Primero As y luego ellos. Pero ya.

Saldrían otros  :disimu :disimu por desgracia...
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

For God's sake! Desde luego, por lo menos se ríe él mismo del incidente... :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

O se le ha ido la olla...o ha incendiado el mercado..

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/14/primera/1373810797_869718.html

De Laurentiis: "Neymar cobrará 24 millones brutos en cinco años"
El presidente del Nápoles se presentó en el 'stage' del equipo y mostró su enfado por la marcha de Cavani al PSG, criticando incluso la llegada del brasileño al Barça.

24 millones AL año (el titulo esta mal redactado, en la noticia esta mejor explicado...) me parece la mayor burrada del mundo...
  •  

0iker0

#205
Eso no puede ser. Es demasiado.

Oficial, Thiago deja el Barça para ir al Bayern.



Sacado del twitter oficial del Bayern.

Traducción
CitarOficial: transferencia de Thiago Alcantara (22) de Barcelona al Bayern. El Bayern ha pagado por el jugador de ensueño de Guardiola 20 millones
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Buenooooo, el equipazo que se está montando el Bayern. Si el del año pasado era alucinante, imaginad como puede ser este, no se ha ido nadie importante (aparte de Mario Gómez, que para mí es un gran jugador pero la temporada pasada perdió mucho protagonismo por Mandzkic y Pizarro) y han traído a Gotze y Thiago para reforzar el centro del campo. El sello de Guardiola, al fin y al cabo, aunque igual les vendría bien algún refuerzo defensivo, pero aún queda mercado.

Y lo que dice De Laurentis no me lo creo, me parece muy difícil que el Barcelona pueda permitirse pagar a un jugador esa cantidad, pero sobre todo que no permitirán que cobre más que Messi (o más bien que al propio Lionel no le haría ninguna gracia :mirada). Si es verdad que a esa cifra seguro que llega si cuenta también lo que gana por publicidad y demás, pero él ha dicho específicamente, o eso he entendido, que esa cantidad es la que cobra por el contrato. De todas maneras, el tío no se corta nada, sería como si aquí en España juntamos en una persona a Cerezo, Lendoiro y Del Nido, y aún no llegaría a su nivel.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Cita de: Amármol en 14 de Julio de 2013, 09:21:34 PM
la pizza le ha sentado mal...
:sorpresa ésa ha sido buena.
No, pero bromas aparte, no es la primera vez que dices algo parecido, creo recordar que durante la Confederaciones, cuando Cavani estaba con la selección uruguaya, criticó varias veces, y muy duramente, contra el jugador por no haber decidido aún su futuro, y por lo que parece sigue con la misma historia. El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, (otro club importante del sur de Italia) también era por el estilo, y es famosos por destituir entrenadores a la mínima, así que se ve que tendrá algo que ver con el carácter de los de por allí. Desde luego, si por algo tienen fama los sicilianos y napolitanos es por la mafia, que podrá sonar a tópico pero yo he conocido a personas de la región que por lo que dicen lo que se cuenta aquí no es tan exagerado.

Tyrion

Larga vida a Rosell!

Por cierto, 24 millones brutos son 12 netos. A mi sí que me cuadra que le paguen eso, por eso dije desde un principio que fichar a este tio y no llevarse un solo céntimo de publicidad es la RUINA.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/revolucion-vestuario-barca-por-salario-neymar-20130607



Lo de Arbeloa es simplemente respulsivo, la mafia cobrandose sus deudas con él. De tan descarado que es, es hasta divertido. "Arbeloa hunde su yate de 25 metros en el que organizaba peleas de gallos y perros pit-bull y traficaba con drogas y prostitutas", será la siguiente... La famiglia, que no perdona...  :disimu :disimu
  •