[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 05 de Noviembre de 2013, 11:23:02 AM
Cita de: Michael Myers en 05 de Noviembre de 2013, 08:03:22 AM
Ayer se vio uno de los grandes errores del fútbol actual: que los jugadores pidan fuera de juego haciendo ellos de árbitros. Y la consecuencia más grave es lo que sucedió ayer en el campo del Elche: gol por no defender al jugador mientras algunos jugadores estaban más pendientes de pedir el fuera de juego. Ese gol le costó la derrota al Elche.

Tendría que volver a ver la jugada pero no creo que sea el mejor caso para ponerlo de ejemplo. El gol no vino por no defenderlo por estar pidiendo el fuera de juego. Cuando la pelota llegó a Uche (en posición correcta por cierto) ya estaban vendidos, ni en vez de quejarse, coger un avión supersónico llegaban a taparlo.

Aún sin haber visto la jugada, y aunque pueda no ser representativa, si es cierto lo que dice Myers de que cada día hay más jugadores pendientes del árbitro y sus decisiones que de jugar y/o de las jugadas. Lo más curioso es que, casi siempre, el que más protesta o lo pide es el que suele romper el fuera de juego.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2013, 11:49:18 AM
Cita de: er_calderilla en 05 de Noviembre de 2013, 11:23:02 AM
Cita de: Michael Myers en 05 de Noviembre de 2013, 08:03:22 AM
Ayer se vio uno de los grandes errores del fútbol actual: que los jugadores pidan fuera de juego haciendo ellos de árbitros. Y la consecuencia más grave es lo que sucedió ayer en el campo del Elche: gol por no defender al jugador mientras algunos jugadores estaban más pendientes de pedir el fuera de juego. Ese gol le costó la derrota al Elche.

Tendría que volver a ver la jugada pero no creo que sea el mejor caso para ponerlo de ejemplo. El gol no vino por no defenderlo por estar pidiendo el fuera de juego. Cuando la pelota llegó a Uche (en posición correcta por cierto) ya estaban vendidos, ni en vez de quejarse, coger un avión supersónico llegaban a taparlo.

Aún sin haber visto la jugada, y aunque pueda no ser representativa, si es cierto lo que dice Myers de que cada día hay más jugadores pendientes del árbitro y sus decisiones que de jugar y/o de las jugadas. Lo más curioso es que, casi siempre, el que más protesta o lo pide es el que suele romper el fuera de juego.

Esto también, en el Madrid somos muy propensos a ello   :disimu
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Ojo que hoy juega Ramos de lateral. Igual las rotaciones eran porque no le convence ninguno de los que tiene.
  •  

shadow127

Marcelo se merecía no ser titular hoy. Un solo cambio con respecto a Vallecas. Veremos que toca hoy.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2013, 11:49:18 AM
Cita de: er_calderilla en 05 de Noviembre de 2013, 11:23:02 AM
Cita de: Michael Myers en 05 de Noviembre de 2013, 08:03:22 AM
Ayer se vio uno de los grandes errores del fútbol actual: que los jugadores pidan fuera de juego haciendo ellos de árbitros. Y la consecuencia más grave es lo que sucedió ayer en el campo del Elche: gol por no defender al jugador mientras algunos jugadores estaban más pendientes de pedir el fuera de juego. Ese gol le costó la derrota al Elche.

Tendría que volver a ver la jugada pero no creo que sea el mejor caso para ponerlo de ejemplo. El gol no vino por no defenderlo por estar pidiendo el fuera de juego. Cuando la pelota llegó a Uche (en posición correcta por cierto) ya estaban vendidos, ni en vez de quejarse, coger un avión supersónico llegaban a taparlo.

Aún sin haber visto la jugada, y aunque pueda no ser representativa, si es cierto lo que dice Myers de que cada día hay más jugadores pendientes del árbitro y sus decisiones que de jugar y/o de las jugadas. Lo más curioso es que, casi siempre, el que más protesta o lo pide es el que suele romper el fuera de juego.

Esto es, en general, con riesgo de haberme equivocado en el gol del Elche porque lo vi esta mañana solo 1 vez, lo que quería decir. No se puede estar pidiendo el fuera de juego nunca jamás de los jamases.

Por poner un ejemplo, un árbitro nunca te va a decir como tienes que jugar porque es absurdo, pues lo mismo pasa al revés.

Y tampoco me gusta demasiado lo de protestar al árbitro, porque digas lo que digas va a sancionar lo que él diga; aunque entiendo que en caliente, con el corazón "a 200 por hora", salte el jugador.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

shadow127

Decepcionante este Madrid. Que manera de perder balones y conceder ocasiones de gol.

Enviado con Tapatalk.

  •  

shadow127

Como diría Klopp, si de niño veo 5 minutos a este Madrid, me hago del Atlético.

Enviado con Tapatalk.

  •  

jescri

Cita de: shadow127 en 05 de Noviembre de 2013, 09:33:33 PM
Decepcionante este Madrid. Que manera de perder balones y conceder ocasiones de gol.


Cierto, una pena. Sólo salvaría a Modric y a los dos bichos por sus dos goles.

Hoy otro experimento con Ramos en la derecha, vamos que tiene que jugar sí o sí. Eso de querer quedar bien "con todos" no sé yo cómo acabará.
  •  

0iker0

Empate contra el Man U que nos deja con posibilidades matemáticas de clasificarnos. Si el Man U gana los 2 partidos restantes, y la Real también, sin recibir más de un gol contra el Bayern Leverkusen, sería la Real la que se clasificaría para octavos con el Man U. El último equipo que fue capaz de hacerlo fue el Lokomotiv en el 2003, en la cuarta jornada sólo tenía un punto, y se clasificó para octavos. Everything isn't lost yet. Hay muchas opciones de conseguir pasar a Europa League, no tantas de octavos, pero no nos podemos rendir. Hay mucho dinero en juego, y para un equipo "pequeño" las cifras que se barajan aquí son más que importantes.

No he podido ver el partido, así que no lo comentaré, lo que sí he leído es que Claudio Bravo le ha parado un penalti a Robin Van Persie, y que parece que volvemos a comenzar la racha del año pasado, ya van 2 partidos jugando contra un equipo que termina con 10. El año pasado Vela y Griezmann, principalmente, lograron forzar una roja al equipo contrario en 8 partidos consecutivos, siendo uno de ellos el Barça, y todos sabemos lo difícil que es que el Barça reciba una roja.........

Respecto al partido del sábado, con todo el cariño como os dije el otro día a los del Madrid (sabéis que es un equipo que me cae bien), os deseo todo lo peor ese día. Ojalá perdáis. Seguro que el sentimiento es mutuo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

#1901
Espero que no nos deis mucha guerra Iker   :inocente

Una reflexión en voz alta. Puedo entender que a la hora de los premios individuales los títulos conseguidos sean relevantes, pero si este año Cristiano Ronaldo no gana el balón de oro sería una de las cosas más injustas que han sucedido en el mundo del fútbol. A día de hoy no está un escalón por encima del segundo, ni dos, ni tan siquiera tres. Está seis escalones por encima de cualquier otro futbolista.
  •  

GoDric

El problema a sido que Ronaldo no a ganado "nada" con su equipo, y eso influye o no dependiendo lo que le salga de abajo a la FIFA, para el Balon de Oro............ Por meritos de año Ribery o Robben, ahora por ser el "mejor" Ronado este año claramente.........
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 06 de Noviembre de 2013, 11:46:37 AM
El problema a sido que Ronaldo no a ganado "nada" con su equipo, y eso influye o no dependiendo lo que le salga de abajo a la FIFA, para el Balon de Oro............ Por meritos de año Ribery o Robben, ahora por ser el "mejor" Ronado este año claramente.........

Ya compañero. Está claro que si el Madrid hubiera ganado la Champions no habría discusión, pero insisto, es un premio individual y aunque lleva varios años sin ganarlo porque Messi podía estar en un nivel superior, este año no hay ningún tipo de dudas de que él es el mejor.

Lo que sí creo es que Ancelotti debería darle más descanso. No es necesario que juegue cada minuto de la temporada. Luego llegan las semifinales en el mes de abril y la falta de descanso se nota, como ha pasado en los últimos años...
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2013, 11:52:12 AM
Cita de: GoDric en 06 de Noviembre de 2013, 11:46:37 AM
El problema a sido que Ronaldo no a ganado "nada" con su equipo, y eso influye o no dependiendo lo que le salga de abajo a la FIFA, para el Balon de Oro............ Por meritos de año Ribery o Robben, ahora por ser el "mejor" Ronado este año claramente.........

Ya compañero. Está claro que si el Madrid hubiera ganado la Champions no habría discusión, pero insisto, es un premio individual y aunque lleva varios años sin ganarlo porque Messi podía estar en un nivel superior, este año no hay ningún tipo de dudas de que él es el mejor.

Lo que sí creo es que Ancelotti debería darle más descanso. No es necesario que juegue cada minuto de la temporada. Luego llegan las semifinales en el mes de abril y la falta de descanso se nota, como ha pasado en los últimos años...

El sábado es un muy buen día para darle descanso, a él y a Bale. :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •