[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 31 de Octubre de 2013, 09:03:55 AM
Sorprendente lo de Gareth Bale, un tío con una hernia discal (Marça dixit, en exclusiva) que mete dos goles, da dos asistencias y se tira esprintando hasta el minuto 90. Qué cosas. Polla galesa para cenar, amiguitos periolistos!  :alegre

Respecto a Arbeloa, no voy a entrar en si este o el otro es mejor o peor, simplemente digo que el Bernabeu da PUTO ASCO. Está ahora mismo para entrar con lanzallamas, insisto. Me llamó indignado mi primo, que el capullo disfruta de mi abono en mi ausencia extranjera y me contó sobre un vecino de asiento al que ha visto, en un mes:
-ovacionar a Pirlo (afamadísimo exjugador blanco)
-ovacionar a Llorente (que es culé de corazón y nos mete gol cada vez que le vemos)
-pitar a Ancelotti ayer en el anuncio de su nombre
-pitar a Benzema
-pitar a Arbeloa

En serio, somos la puta mierda de estadio del mundo, es algo insoportable. Joder, que hemos ovacionado a BEÑAT ETXEBERRIA!!! Que hemos tardado dos años en aplaudir a Ronaldo!!!  :flipando :flipando :flipando

y un partido en sacar a hombros (o casi) a Ronaldinho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Acojonante. En fin...

Respecto a la no rotacion en lateral izquierdo que comentas, jescri, la cosa es que Coentrao era exjugador del Madrid el 31 de agosto y al final, por mil rebotes, se tuvo que quedar. Y el chaval, que ya de por si no tiene la cabeza muy bien, ha entrado en barrena. Y nosotros bien que lo estamos pagando, la pareja de defensa izquierda Ramos-McCelo es un horror a dia de hoy
  •  

Goodyear

Coentrao tiene sus cosas...pero en la maraton de clásicos y ante equipos fuertes, no me disgustó para nada.

Lo peor de Coentrao es su poca sangre fría y su inoperancia a veces arriba...
  •  

~ΣDU~



  •  

0iker0

Lo siento por er_calderilla, mejores resultados llegarán. Ademas, estáis haciendo un temporadon.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quien iba a pensar que la primera victoria de la UD Almería sería ante un equipo en apariencia muy superior como el Valencia.  :obacion

Espero que este sea el punto de inflexión y el equipo pueda ir hacia arriba.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Joer con el Geta, empezó mal pero no veas como está ahora. El otro día perdió con el Atletic muy injustamente.
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 01 de Noviembre de 2013, 12:51:02 PM
Joer con el Geta, empezó mal pero no veas como está ahora. El otro día perdió con el Atletic muy injustamente.

Pues ayer el karma se lo devolvió a lo grande porque méritos no hizo ni uno.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 01 de Noviembre de 2013, 01:18:29 PM
Cita de: jescri en 01 de Noviembre de 2013, 12:51:02 PM
Joer con el Geta, empezó mal pero no veas como está ahora. El otro día perdió con el Atletic muy injustamente.

Pues ayer el karma se lo devolvió a lo grande porque méritos no hizo ni uno.

No lo vi. Como siempre se ha dicho esa es la miseria y la grandeza del fútbol, no siempre gana el mejor.
  •  

0iker0

Lo siento por Wanchope pero hoy voy con el Eibar......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Cómoda victoria de la Real hoy ante un flojo Osasuna. Aunque los primeros 30 minutos nos lo han puesto complicado los rojillos, una vez metido el primer gol todo ha ido más fácil. Hasta la segunda parte no llegaría el segundo. Después llegó la expulsión de un rojillo, Loties. A partir de ahí, fiesta para la real. Jugando a placer con un Osasuna vencido y estéril. Griezman no ha faltado a su cita con el gol, el pájaro Castro también ha marcado y Seferovic también. (Ansotegi e Iñigo Martinez han sido los que han marcado los dos primeros goles). Partidazo de Pardo. El mejor de la Real sin duda. Al final 5-0 y a pensar en el United. Con la champions casi perdida, a divertirse.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Si ganáis al United volvéis a coger ilusión. La verdad que un 5-0 recarga las pilas anímicas para afrontarlo.
  •  

shadow127

2-3 en estos momentos, pero dando una muy pobre imagen :-(

Enviado con Tapatalk.

  •