[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 29 de Octubre de 2013, 10:20:53 AM
Iba a decirlo, pero no queria que se me fuera por ahi el mensaje y acabaramos en lo de siempre.

Thomas Müller... aún no me he recuperado del shock....


Por cierto, nueva genialidad del tuitero @BrusElVikingo :



El vídeo está cojonudamente hecho.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Menuda tarde, muchos movimientos.

Cristiano posiblemente sea el jugador más injustamente maltratado de la historia. Ha dicho en Facebook que: "Este es el respeto que FIFA nos tiene a mí, a mi club y a mi país".

Entretanto Blatter se disculpa por carta diciendo: "Cristiano es excepcional". A buenas horas   :abajo

Y ojo que Diego Costa ha firmado ante notario que quiere jugar con España. Incluso Brasil ya le ha desconvocado para los amistosos de noviembre. Mira que si Del Bosque no le llama   :alegre
  •  

jescri

  •  

Goodyear

Yo el balón de oro se lo daba a Pirlo.

Con dos cojones  :obacion :obacion :obacion
  •  

0iker0

Me ha gustado lo que ha puesto Oier Fano en twitter:



Para los que dudéis, es de la Real, no del Madrid.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Messi dejo de ser un angelito cuando le metió un balonazo a un sector del Bernabeu y encima puso cara de decir "y que? que pasa?"

Además de escupitajos, codazos, mal compañerismo, etc...

Pero bueno, que CR sea el malo, el chulo, el prepotente y mas tonterías. Este lo bueno que tiene es que hace callar en el campo.
  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 29 de Octubre de 2013, 10:25:20 PM
Me ha gustado lo que ha puesto Oier Fano en twitter:

Blatter, Cristiano Ronaldo se gasta el dinero en peluqueros. Messi, en pagar multas a Hacienda. Valore usted mismo.

— OIER FANO (@oierfano) October 29, 2013


Para los que dudéis, es de la Real, no del Madrid.


No se puede decir más claro   :obacion
  •  

0iker0

Está fino hoy fano



Repito es de la Real, no del Madrid.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

aquí tenemos a Mesut odiando muy fuerte a Mourinho ayer...


Pero con esa cantinela ya se tiraron un mes atizando al portugués en su momento y por extensión al Madrid, QUE ES LO QUE CUENTA.


Respecto a Blatter: lo de la mujer del César y tal, os acordais seguro. No ser puta y además no parecerlo.
Yo lo de tener a Messi en mi casa, metiendole la cabeza en las tetas a una puta, escupiendo, abroncandome en el pasillo por no dejarle paso, chutandole balonazos a mi abuela y defraudando a Hacienda... como que no lo veo, la verdad...  :gafas :gafas :gafas

Simplemente recordar que la FIFA usa como banco "B" una empresa suiza de... Sandro Rosell. No hase falta desir más nada, que decía mi amigo Bernardo Schuster.
  •  

darth

apartandome del Salvame del Futbol, nueva victoria del Barcelona, un barcelona muy pobre, con bastantes suplentes, pero que le sobra de momento para llevar todos los partidos ganados menos un empate, va camion del record de la primera vuelta de Tito el año pasado, jugando un pepino
  •  

jescri

#1825
Más que la foto de Mou y Ozil (personalmente ambos me importan ya un webo), ojo al Arsenal que parece que se viene abajo con los rivales fuertes. Y todavía le quedan varios toros en las próximas semanas, entre otros la vuelta en Dortmund la semana que viene.

Edito: Interesante los datos de MARCA.

Carvajal es el mejor recuperador del Real Madrid en Liga. La leyenda urbana que reza que el canterano flojea en defensa se viene abajo al repasar los datos. Lo que parecía la única traba que le separaba de la titularidad se desvanece sin remedio.

El lateral derecho del Madrid sale reforzado del Camp Nou gracias a su buen partido defensivo, demostrando que está preparado para jugar partidos importantes y que cumple arriba y abajo.

Los datos son como el algodón del mayordomo de Tenn, que no engañan. Dani Carvajal ha recuperado 88 balones entre Liga y Champions en lo que va de temporada. Es el tercero en números totales, sólo por detrás de Pepe, con 117 recuperaciones, y Ramos, 100.

Y si nos centramos en datos referidos a los minutos jugados, Carvajal es el rey del robo. En Liga, el de Leganés se lleva un balón cada 7,56 minutos, en total, 66. El mejor registro de la plantilla del Real Madrid.


Ja!
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2013, 10:09:07 AM
Más que la foto de Mou y Ozil (personalmente ambos me importan ya un webo), ojo al Arsenal que parece que se viene abajo con los rivales fuertes. Y todavía le quedan varios toros en las próximas semanas, entre otros la vuelta en Dortmund la semana que viene.


...cosa rarísima en Arsene Wenger, un tío acostumbrado al triunfo (OCHO temporadas sin tocar metal)...  :gafas :gafas :gafas

Lo dije cuando Özil se fue alli por no querer quedarse aqui a competir el puesto: es el club IDEAL para ese tipo de jugador. Siempre más o menos entre los favoritos pero si no das la talla...oye... no pasa nada, otra vez será.

Y con todo, aún se oirá la próxima vez que busquemos entrenador que Wenger es candidato. Imaginemos aguantar aqui 8 años (OCHO!!!!) de sequía cuando no somos capaces de aguantar 8 días sin ganar... pfff....  :alegre
  •  

jescri

A mí el Arsenal me ha gustado en los 3-4 partidos que le he visto, aunque es cierto que con el Dortmund no pudo (perdió injustamente, eso también es cierto) y ayer parece que se lo pasó el Chelsea (que poco a poco va mejorando bastante) por la piedra.
  •  

Tyrion

Terceros-cuartos en Liga y Cuartofinalistas en Champions, supongo. As usual.
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 30 de Octubre de 2013, 09:13:42 AM
aquí tenemos a Mesut odiando muy fuerte a Mourinho ayer...


Pero con esa cantinela ya se tiraron un mes atizando al portugués en su momento y por extensión al Madrid, QUE ES LO QUE CUENTA.


Respecto a Blatter: lo de la mujer del César y tal, os acordais seguro. No ser puta y además no parecerlo.
Yo lo de tener a Messi en mi casa, metiendole la cabeza en las tetas a una puta, escupiendo, abroncandome en el pasillo por no dejarle paso, chutandole balonazos a mi abuela y defraudando a Hacienda... como que no lo veo, la verdad...  :gafas :gafas :gafas

Simplemente recordar que la FIFA usa como banco "B" una empresa suiza de... Sandro Rosell. No hase falta desir más nada, que decía mi amigo Bernardo Schuster.

foto manipulada, por  cierto...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •