[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Ya no tengo a Seferovic de delantero... ya me da un poco igual.  :burla
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2013, 09:14:45 AM
Ya no tengo a Seferovic de delantero... ya me da un poco igual.  :burla

Pero es que es una pasada, les ha pillado a todos con el bajonazo. Vela, Griezmann, Seferovic, Agirretxe. Todos. Normalmente, cuando uno tiene el bajonazo está otro al lado para marcar los goles, pero es que ni eso. Cuando se les pase a todos, y el equipo mejore un poco en organización (y esto pasa por darle más minutos incluso la titularidad a Pardo) esperemos empezar a luchar por cosas más importantes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

TATA MARTINO en la rueda de prensa post-partido:

CitarCambié mi alineación y planteamiento unas horas antes, cuando me enteré de lo de Ramos

En serio que no sé que clase de CASA DE PUTAS somos como club para permitir esto. En una guerra te fusilan por cosas asi, delito de lesa patria y alta traición!

:quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 27 de Octubre de 2013, 09:24:37 AM
TATA MARTINO en la rueda de prensa post-partido:

CitarCambié mi alineación y planteamiento unas horas antes, cuando me enteré de lo de Ramos

En serio que no sé que clase de CASA DE PUTAS somos como club para permitir esto. En una guerra te fusilan por cosas asi, delito de lesa patria y alta traición!

:quemado :quemado :quemado :quemado

Apuesto a que la modificación fue cambiar a Messi a la banda donde tendría menos oposición, y además liberaría a Neymar. Bien leído por el Tata, mal por el filtrador. Impresionante. Eso se merece sanción interna.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 27 de Octubre de 2013, 09:40:54 AM
Cita de: Tyrion en 27 de Octubre de 2013, 09:24:37 AM
TATA MARTINO en la rueda de prensa post-partido:

CitarCambié mi alineación y planteamiento unas horas antes, cuando me enteré de lo de Ramos

En serio que no sé que clase de CASA DE PUTAS somos como club para permitir esto. En una guerra te fusilan por cosas asi, delito de lesa patria y alta traición!

:quemado :quemado :quemado :quemado

Apuesto a que la modificación fue cambiar a Messi a la banda donde tendría menos oposición, y además liberaría a Neymar. Bien leído por el Tata, mal por el filtrador. Impresionante. Eso se merece sanción interna.


Yo diría que fue Cesc su cambio, ya que Ramos ya no era marcador atrás y Fábregas podría pulular por arriba con más facilidad. Martino entendió que la subida de pieza de Ramos le otorgaba más protagonismo de balón en línea de 3/4.
  •  

Tyrion

Tiene que molar que en el equipo rival haya alguien que te cuente los planes secretos, sí...
  •  

Goodyear

El problema de la alineación le viene a Ancelotti, aparte de que se filtra, como decís, es que Ramos, pieza fundamental, casi debio ser expulsado a la media hora, y como no lo consiguio, nada mas empezar la segunda parte le da una patada por detras a Iniesta que no viene a cuento.

Ramos, pese a su edad, todo lo que ha jugado, ha ganado y mil cosas mas, a veces es un inmaduro de la ostia. Un tio que tiene el brazalete de capitan en el Camp Nou y que sabe perfectamente como se las gasta el otro equipo, no puede hacer lo que el hizo. Por él empezó a perder el Madrid.

PD: imaginemos el partido con Arbeloa.Carvajal se merece la titularidad indudablemente.

PD:
Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2013, 12:15:36 AM
Cita de: darth en 26 de Octubre de 2013, 11:27:00 PM
Merengones si no le ganais a un barcelona con adriano y mascherano en la defensa
Con un messi fuera de forma total ,parecido a Bale
Con la vieja de xavi dando sus ultimas bocanadas como jugador en la elite
Y de estrella a un brasileño recien llegado de 21 tacos
Vais mal y lo sabeis
Es el barcelona mas patetico q he visto en liga en años,casi del nivel contra el bayern
Lo que pasa que el madrid esta igual de lamentable

Te doy la razón en todo   :si

Yo no, eso es de ser oportunistas.

Porque ese mismo equipo (casi, sin Neymar) perdió el año pasado en el Bernabeu contra un Madrid sin CR, Xabi, Marcelo, Pepe, Ozil, etc etc.

Este Barcelona al que tanto adorais ha metido un churrigol de Neymar y un gol de un tio que aun no se lo cree. Ni sombra del tiki-taka. Y perdiendo tiempo...

En fin, estais practicamente a tres puntos.
  •  

Yeezus

Pero os ganan Goodyear. Así de triste es la realidad para vosotros.
  •  

Tyrion

Yo me vi a mediodía, como siempre, la Bundesliga y a día de hoy pillan el Borussia y el Bayern a estos en semis de Champions y creo que se repite la historia. El Barcelona laminado por el Bayern y el Borussia-RM al 50-50%. Yo creo que al Madrid no le va a venir mal la segunda parte de ayer, tiene que dar confianza por cojones y dejar muchas cosas claras.

De los otros dos temas del día:

- No sé como se puede pensar mal de Iker (muy llamativo el silencio de algunos ilustres defensores en este foro al respecto). Es puritita casualidad que Fernando Burgos se lleve la exclusiva de la táctica de Ancelotti...



- Mucho se habla del penalti y poco de:
Barcelona 19 faltas - 16 Real Madrid
Barcelona 2 amarillas - 5 Real Madrid

Ole. Qué arte.
  •  

Goodyear

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Octubre de 2013, 11:29:36 AM
Pero os ganan Goodyear. Así de triste es la realidad para vosotros.

Si si, eso es innegable.

Pero es oportunista decir que con medio equipo sin carburar nos ganan, porque nosotros tampoco tenemos el equipo al 100%
  •  

shadow127

¿No notáis a Messi que cada vez le cuesta más recuperarse después de un problema físico?

Enviado con Tapatalk.

  •  

jescri

Cita de: Goodyear en 27 de Octubre de 2013, 11:27:11 AM
PD:
Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2013, 12:15:36 AM
Cita de: darth en 26 de Octubre de 2013, 11:27:00 PM
Merengones si no le ganais a un barcelona con adriano y mascherano en la defensa
Con un messi fuera de forma total ,parecido a Bale
Con la vieja de xavi dando sus ultimas bocanadas como jugador en la elite
Y de estrella a un brasileño recien llegado de 21 tacos
Vais mal y lo sabeis
Es el barcelona mas patetico q he visto en liga en años,casi del nivel contra el bayern
Lo que pasa que el madrid esta igual de lamentable

Te doy la razón en todo   :si

Yo no, eso es de ser oportunistas.

Este Barcelona al que tanto adorais ha metido un churrigol de Neymar y un gol de un tio que aun no se lo cree. Ni sombra del tiki-taka. Y perdiendo tiempo...

Pero si eso es precisamente lo que estoy diciendo, lo que pasa es que no me gusta hablar del Barcelona, tengo bastante con lo mío. Cualquiera con dos dedos de frente ve que este Barcelona no es ni la sombra de lo que era. Quedan los grandes jugadores y todavía le vale para ganar el 95% de los partidos, pero está claro que aquellos días de gloria se terminaron.

Yo sigo dándole vueltas al tema Ramos y es que no lo entiendo. Un tío con la experiencia de Ancelotti y con esos ataques de entrenador. Por cierto, dice que Illarra no estaba al 100%, pero... ¿Qué fue de Casemiro?, creo que no ha jugado todavía un minuto en liga   :-[
  •  

Yeezus

Lo de Ancelotti de ayer fue un ataque de entrenador total. Le dio un chispazo de autoridad y le salió hacer esas 3 variedades, porque son variedades.


Muy curioso que nadie siga sin comentar LA HORROROSA POSICIÓN de DIEGO LÓPEZ en el 2-0.

Como cita el gran Cristóbal Soria en Twitter "Adelántate otra vez Diego...".
  •  

Goodyear

Lo unico que le salio mal fue que Ramos se borró con la tarjeta y que Khedira es mas malo que la droga.

El cambio de Carvajal le salio chapeau y lo de Bale, pues bueno, algo intento...

PD: que si, Bruce, el segundo gol es fallo clamoroso de Diego. El primero desde que llegó  :guiñar
  •  

jescri

Yo tampoco veo tanto fallo de Diego López la verdad. El delantero iba en carrera hacia el área y era lógico que adelantara su posición para cubrir más portería. En mi opinión fue más problema de Varane, que le faltó contundencia para defender la jugada. No debió dejar que Alexis golpeara tan limpio.

Respecto al primer gol no veo fallo de ningún jugador, fue simple mala suerte pues cuando chuta Neymar hay dos jugadores tapando su disparo.
  •