[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Hemos palmado, PERO.

Creo que este partido nos va a venir bien a la larga, aunque sean 3 puntos menos. Hemos merecido como poco empatar y ha sido un gustazo ver al Barcelona cagandose con un cambio defensivo o perdiendo los ultimos 4 minutos vasi enteros en una esquina. Buenisima señal.

Lo de despues , lo habitual: xavi diciendo que dominaron el partido  :flipando y Busquets diciendo que de robo, nada, que siempre estamos igual   :si :si

PD. Gracias por haber escuchado el podcast. Por ahora nos va muy bien, hemos hecho unas 500 descargas con el primer episodio. La clave está en la moderadora, que lo hace de cine para que hablemos de uno en uno, con tiempo para explayarnos y sin interrupciones.
A la larga es una cosa para pasar el rato, lo hacemos casi en vivo y con el skype, pero mola que haya sido bien acogido
  •  

shadow127

Espero el siguiente, Tyrion ;-) Promete. La segunda parte me deja animado. Veo mejor el futuro blanco que el azulgrana. Por cierto, ¿Pagaron los separatistas para sacar la banderita en pantalla?

Enviado con Tapatalk.

  •  

Tyrion

A ver los siguientes, yo no hablo en todos si no que vamos rotando. Y en breve empezaremos a traer invitados, alguno bastante conocido.


Por cierto, un dia mas en el que la alineacion sorpresa del Madrid es filtrada 3 horas antes del partido. "Curiosamente", la filtración le vuelve a caer a Feenando Burgos y Manu Carreño, ambos defensores a muerte e intimos amigos de cierto jugador. Yo no digo ya más...
  •  

Goodyear

Atentos al penalty que ha pitado Muñiz  :abajo :abajo :abajo :abajo

Hoy no beneficia ni al Madrid ni al Barcelona...aunque el Levante es blaugrana  :mirada :mirada :mirada

¿Cuando echaran a este tio?
  •  

jescri

Yo siento decirlo pero para mí ha sido un robo, tanto que dicen que se quejan los madridistas veríamos a ver qué hubiera pasado si hubiera sido al revés. Ya no por los penaltis, (el primero queda a la interpretación del árbitro, el segundo como un piano), sino por la actitud del árbitro que denotaba desde el minuto 1 a lo que iba. Minuto 91, Pedro sale limpiamente con el balón controlado de la esquina y el tío va y pinta falta, clarisimamente para perder tiempo después del canguelo del 2-1. Pero tranquilos, a este no le meterán en la nevera como cuando se equivocan a favor del Madrid.

Por lo demás, el Madrid hizo un gran segundo tiempo. Lástima que en el primero a Ancelotti le diera por inventar y poner a "Beckenbauer" Ramos en el centro del campo, menuda cagada. Benzema hizo un remate con dos huevos, algo milagroso que me hizo pegar un bote y casi darme con el techo. Isco pierde puntos y de que manera, ni siquiera entre los tres cambios. Khedira a mí no me ha disgustado, ha puesto carácter y le he visto mucho mejor que en otros partidos. Varane es un central como la copa de un pino, lástima que esté falto de ritmo y hoy le haya faltado contundencia en un par de acciones. Pepe rapidísimo, me ha sorprendido. Y por último Carvajal, creo que es justo reconocer que ese chaval es un pedazo lateral no sólo atacando, sino también defendiendo. Neymar le ha encarado en muchas ocasiones y sólo ha podido irse una, además no ha perdido su espalda en ningún momento y ha jugado siempre el balón con inteligencia. Pero bueno, 6 puntos pesan mucho. Lástima que no nos hayamos llevado al menos el empate, lo merecimos.
  •  

darth

Merengones si no le ganais a un barcelona con adriano y mascherano en la defensa
Con un messi fuera de forma total ,parecido a Bale
Con la vieja de xavi dando sus ultimas bocanadas como jugador en la elite
Y de estrella a un brasileño recien llegado de 21 tacos
Vais mal y lo sabeis
Es el barcelona mas patetico q he visto en liga en años,casi del nivel contra el bayern
Lo que pasa que el madrid esta igual de lamentable
  •  

jescri

Cita de: darth en 26 de Octubre de 2013, 11:27:00 PM
Merengones si no le ganais a un barcelona con adriano y mascherano en la defensa
Con un messi fuera de forma total ,parecido a Bale
Con la vieja de xavi dando sus ultimas bocanadas como jugador en la elite
Y de estrella a un brasileño recien llegado de 21 tacos
Vais mal y lo sabeis
Es el barcelona mas patetico q he visto en liga en años,casi del nivel contra el bayern
Lo que pasa que el madrid esta igual de lamentable

Te doy la razón en todo   :si
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 26 de Octubre de 2013, 09:47:19 PM
Cita de: 0iker0 en 26 de Octubre de 2013, 09:33:45 PM
Ahora mismo, Illarra es titular indiscutible. (Y mira que lo venía diciendo cuando os quejabais por le precio). Qué clase tiene! Cómo se ha notado su presencia. El problema del Madrid en la primera parte ha estado en la salida  del balón. Y es que en el centro del campo faltaba calidad. Con Illarra hubiese sido otra cosa. Hubiese hecho de brújula, buscado el pase fácil. Sin poner en aprietos a nadie. Menos pérdidas de concentración y de balón que hubiese habido. Siempre parece que no está, pero siempre se nota cuando no está. Y Tyrion decía que iba a ser otro Sahin. Ha demostrado en lo que va de temporada más que muchos. Tiene mucho savoir faire.

Una pena el tiro de Benzemá a la escuadra y el penalti no pitado a CR.

Exactamente. Eso lo hace de lujo. A veces debería arriesgar un poco, pero por ahora le basta con ser titular haciendo eso. Igual que Modric, que le añade desparpajo y regate.

Y todo lo contrario que Khedira. Si podeis ver el partido de nuevo, Khedira es tan malo, que da un pase "como puede" a un compañero, a este le cuesta horrores controlarlo, y Khedira en vez de buscarse un sitio para que le devuelvan la pelota, se pira haciendo un desmarque innecesario.

Que no, que no, que es muy malo...

A mí Khedira no me gusta nada, no entiendo como siempre es titular con todos los entrenadores, teniendo gente como Casemiro, y sobre todo, Illarra en la recámara. Yo insisto, el 5-2-3/3-4-3 no era un mal plan, aunque al final, Ramos ha estado más en el centro del campo, pero bueno. Poniendo a Carvajal y Marcelo, junto con 3 centrales, tenían opciones de que ambos se sumasen al ataque y acumular a más gente arriba, lo que pasa, es que con gente como Ramos, Khedira y Pepe sacando el balón pues no se puede, pero con un centro del campo con Illarra-Modric, pues la cosa cambia.

Con el balón en campo del Madrid



Con el balón en campo contrario, y en los pies del Madrid,



El plan era bueno, sin balón tienes tres balas adelante para ir a la contra, y si no se puede, suben ambas bandas y tienes  en total 7 personas atacando, sin descuidar mucho por detrás, ya que siempre hay como mínimo 3 defensas.

Los 3 de arriba con libertad de movimientos siempre, y sin tener un 9 puro, dependiendo de quién está donde ése es falso 9 y distrae para que el resto ataque. Bravo por Ancelotti. Es algo que a la mayoría de los mortales no se nos había ocurrido, pero no puedes pretender atacar con un 3-4-3 (o 4-3-3 por que el que se unía al centro era Sergio Ramos) teniendo a gente como Pepe, el propio Sergio o Khedira para sacar el balón jugado, que cada vez que dan un pase es más una patata caliente que un pase en condiciones.

Es verdad que Pepe (o Judas como lo conocerá Tyrion) ha estado mejor que en otras ocasiones defensivamente. Carvajal también, me ha sorprendido. Tampoco hay que quitarle méritos al Barça, Iniesta ha jugado su mejor partido hasta hoy, y el plan del "Tata" de poner a Messi en la banda derecha y Cesc como el falso 9 ha funcionado. Neymar ha ganado en desparpajo sin Messi al lado, y ha hecho más difícil la defensa, ya que había que defender ambas bandas, no tanto del centro hacia la izquierda como hasta ahora. El Tata me parece muy bueno por lo que he visto hasta ahora. Un tío muy inteligente las cosas como son.

Ni el Madrid está tan mal, ni el Barça está tan mal. Cuando Iniesta está al 100% es muy difícil pararlo, y hoy lo estaba. Grande Iniesta. Hace falta confianza, ambos equipos están en plena evolución.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

Di María es una rémora. Hace un partido bueno (contra rival débil) y 5 malos. Cuando juega contra un rival de entidad contra el que hay que pensar y procesar más rápido es un jugador la hostia de limitado. Es Jesé el que debe de tomar sus minutos.

El penalty es muy claro pero el Madrid no deja de regalar medio partido haciendo una primera parte lamentable. Al final se decide por detalles, a parte del penalty, cuando mejor estaba el Madrid la de Benzema se va fuera y después Alexis mete su mejor gol en tres años. Mala suerte, no creo que se pueda echar la culpa al árbitro, aunque haya influido, cuando se regala medio partido.

Varane es un escándalo, nuncahe visto un central tan seguro y tan limpio.
  •  

Yeezus

Yo si fuese del Madrid estaría muy orgulloso y contento por la 2da parte de mi equipo. Buenísimos minutos de Benzema, cuyo trallazo ha hecho enmudecer al Nou Camp, genial partido de Varane, imperial abajo, y buena noticia la incursión en forma de gol de Jesé.

Y 2 cosas muy importantes. Horroroso Diego López en el 2-0 y NADIE LO COMENTA.

Más que Illara que puso cabeza y temple cuando se necesitaba, el mejor futbolista hoy del Madrid se llama Luka Modric. Su inteligencia en el campo nadie la aprovecha, sólo Karim en su disparo al larguero  al entender que por dentro filtra muy bien el juego Módric. Si se le diese el mismo balón que se le da a CR7 el RM generaría mucho más peligro, y si jugase cerquita de Isco, ésta inteligencia se vería doblada. Modric es indispensable a mi juicio.
  •  

Michael Myers

Para mi gusto, el partido debió acabar el empate. Con una parte para cada equipo, la X era el resultado más justo. Lástima que el Madrid no le pitaran el penalti de Mascherano y que Alexis le haya salido un gol que no ha metido en toda su etapa como azulgrana; esta vez los detalles han decidido un partido que, repito, si hubiera acabado en empate hubiera sido lo más justo.

Eso sí, el pase de Iniesta a Neymar en el 1-0 no puede pillar descolocado al jugador madridista que estaba más cerca de ese pase. 50% del gol de Neymar fue por el pase de Iniesta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por otro lado, menudo meneo le han dado al Málaga.  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Octubre de 2013, 03:39:25 AM
Yo si fuese del Madrid estaría muy orgulloso y contento por la 2da parte de mi equipo. Buenísimos minutos de Benzema, cuyo trallazo ha hecho enmudecer al Nou Camp, genial partido de Varane, imperial abajo, y buena noticia la incursión en forma de gol de Jesé.

Y 2 cosas muy importantes. Horroroso Diego López en el 2-0 y NADIE LO COMENTA.

Más que Illara que puso cabeza y temple cuando se necesitaba, el mejor futbolista hoy del Madrid se llama Luka Modric. Su inteligencia en el campo nadie la aprovecha, sólo Karim en su disparo al larguero  al entender que por dentro filtra muy bien el juego Módric. Si se le diese el mismo balón que se le da a CR7 el RM generaría mucho más peligro, y si jugase cerquita de Isco, ésta inteligencia se vería doblada. Modric es indispensable a mi juicio.

Sí, pero a Modric un escudero como Illarra no le hubiese venido mal. Hay que ver en qué compromisos lo metía a veces Khedira con un pase :noo Creo que en el Madrid ambos estuvieron al mismo nivel, pero al jugar Modric más minutos, para mí el MVP del Madrid es él también. En el Barça Iniesta, without a doubt.

Ahora mismo el Madrid tiene, IMHO, 4 jugadores para ser indiscutibles, que no se les pueden quitar por 1 partido malo nada más (si juegan mal de manera continua, evidentemente sí, pero un partido sólo no): CR, Varane, Modric e Illarra. El resto tienen partidos buenos y malos, pero estos se nota cuando están. A ver si a Isco se le termina la crisis de juego que tiene y es titular.


Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2013, 07:39:26 AM
Por otro lado, menudo meneo le han dado al Málaga.  :-[

0-5 no? Y yo pensando que iba a ganar al Celta...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 27 de Octubre de 2013, 07:59:05 AM
Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2013, 07:39:26 AM
Por otro lado, menudo meneo le han dado al Málaga.  :-[

0-5 no? Y yo pensando que iba a ganar al Celta...

Y el viernes el Valladolid al Rayo, 0-3.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2013, 08:13:05 AM
Cita de: 0iker0 en 27 de Octubre de 2013, 07:59:05 AM
Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2013, 07:39:26 AM
Por otro lado, menudo meneo le han dado al Málaga.  :-[

0-5 no? Y yo pensando que iba a ganar al Celta...

Y el viernes el Valladolid al Rayo, 0-3.

Desde luego, estos resultados a la Real le vienen bien. Ahora hoy a ver si ganamos al Almería y vamos mejorando la forma. Dos partidos seguidos ganando en liga serían muy importantes. En Champions el pase a Octavos está perdido (matemáticamente no, pero......), a ver si aunque sea podemos luchar por un tercer puesto y jugar la Europa League.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •