[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Tyrion en 26 de Octubre de 2013, 10:51:22 AM
Madridistas locos acabamos de fundar una página de internet con bastante éxito en sus primeros días. El jueves pasado hicimos un podcast en el que tuve el placer de participar y dar mi opinión sobre el partido de esta tarde, asi que si os pasais a oirlo (los que tengais estómago madridista, al resto igual se os indigesta  :poss), agradecido de antebrazo: a la derecha de la página estan los audios, hablo del episodio 2.

http://todoalblanco.es

juas, empiezas diciendo lo mismo que has escrito mas arriba, lo del partido mas flojo de la semana...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Ojo que Ancelotti revoluciona el once:

Diego López; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Modric; Bale, Di María y Cristiano

O lo que es lo mismo, defensa de cinco y tres balas arriba.

Puede tener muchisimas variables este once:

- Carvajal con mucha libertad arriba. Metiendo a Ramos te aseguras que la banda derecha siempre esté protegida, ademas si Bale juega de extremo derecho tambien tendrá que ayudar.

- Un poco de aire para el centro del campo. Quizás Modric juegue mas adelantado, haciendo de enganche a los tres de arriba.

Pero perdemos un tio arriba, esencial en la presión y en la salida del balón al contragolpe que tanto daño le hace al Barcelona.
  •  

Guillermolawe

Vamos que a Carlo se le ha juntado la necesidad de una defensa decente y el miedo a cargarse a Ramos...

  •  

Aloysius

Yo diría que Ramos o Pepe van a jugar en el centro del campo.
  •  

shadow127

Me ha dado un poco de miedo esa alineación del Madrid. Ojalá acierte Ancelotti.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Goodyear

Yo creo que ante la "negatividad" de defender de Di Maria, Bale y CR...mete a tres centrales mas Khedira, con dos laterales de muchisimo recorrido, que defiendan (defensa de cinco mas Khedira) y ataquen (ataque de cinco mas  Modric).

Puede salir bien y atrapar al Barcelona, o salir mal y que nos metan cinco.

A priori es una sorpresa, y desde el principio a hecho un all-in, ya que en el banquillo no hay ningun revulsivo.
  •  

0iker0

Creo que el rebulsivo vendrá con Jesé e Isco. Luego, si el partido va bien mete a Illarra para estabilizar. Un 3-4-3 cuando atacan un 5-2-3 cuando defienden, con 3 balas arriba para pillar a la contra. Me gusta el planteamiento.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Pues primera parte muy lamentable del Madrid.

El sistema defensivo no lo entiendo. Ramos esta haciendo del Pepe de Mourinho.

Khedira vuelve a jugar su enésimo peor partido de la temporada. El gol viene por su culpa. No recupera ni un balón, ni sabe que hacer con él en sus pies. Algnos dirán que ha tenido la única ocasión del Madrid. No me vale.

¿Centrara algún balón bueno Di María? Vaya tres faltas...vaya telita.

Lo mejor: Carvajal y Varane. Cristiano es el único que lo esta intentando. Modric el único que intenta sacar bien el balón.

Mucho tiene que cambiar el cuento...
  •  

shadow127

Pepe también está muy bien. Si María tal como me esperaba :-(

Enviado con Tapatalk.

  •  

shadow127

Felicidades Undiano. Más Jesse t menos Di María.

Enviado con Tapatalk.

  •  

0iker0

Se ha notado cuando ha entrado Illarra. Una pena el tiro de Benzema que se estrella en el larguero. Al final 2-1. Tyrion, quien era el de la corazonada de que ganabais fácil?

El planteamiento inicial no ha funcionado, pero luego ha rectificado bien el italiano. Illarra le ha dado otra pausa al partido. Yo, personalmente, creo que si llega a jugar de inicio Illarra en vez de Khedira hubieseis tenido más opciones. No se puede sacar el balón en condiciones con ese centro del campo. Aún y todo, atrevido Ancelotti por intentar algo nuevo. Y bien por él.

Vuelvo a decir el Al loro que no estáis tan mal. Todavía hay opciones de ir a por la liga.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Constantine

Enhorabuena a los cules, ya nos tomaremos la revancha en otra ocasión ..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Goodyear

Despues de este partido no entenderé que el centro del campo, hasta que vuelva Xabi, no siga siendo Illarra y Modric.

Khedira es de lo peor que he visto en mi vida en ese sitio. Y mira que hemos tenido paquetones del tamaño de Gravesen, Pablo Garcia o Emersson.

Khedira tiene el giro de cintura mas lento que he visto en mi vida. No presiona, no ataca, no recupera. Luego no sabe dar un pase entre líneas, incluso ha habido momentos del partido en los que se ha quedado parado con el balón a un metro suya. Encima el primer gol viene de un desproposito de control suyo. Y para colmo tiene un mano a mano con Valdes en el que le imprime en el golpeo la fuerza de mi primo de tres años. Si algunos muchos se quejan de que Benzema tiene horchata en vez de sangre (una lástima el tirazo a la escuadra), Khedira tiene la horchata cortada. FUERA DEL ONDE YA!!!

Despues, pues Di Maria nothing, Sergio Ramos debio ser expulsado. Es el capitán y parece un parbulito.

El mejor, Modric y Carvajal. Y muy buen gol de Jese, puede ser importante para el average.

PD: hay periodistas, y ex futbolistas (Catalanes y del Barcelona) que dicen que no hay penalty de Mascherano a CR. :risa
  •  

0iker0

Ahora mismo, Illarra es titular indiscutible. (Y mira que lo venía diciendo cuando os quejabais por le precio). Qué clase tiene! Cómo se ha notado su presencia. El problema del Madrid en la primera parte ha estado en la salida  del balón. Y es que en el centro del campo faltaba calidad. Con Illarra hubiese sido otra cosa. Hubiese hecho de brújula, buscado el pase fácil. Sin poner en aprietos a nadie. Menos pérdidas de concentración y de balón que hubiese habido. Siempre parece que no está, pero siempre se nota cuando no está. Y Tyrion decía que iba a ser otro Sahin. Ha demostrado en lo que va de temporada más que muchos. Tiene mucho savoir faire.

Una pena el tiro de Benzemá a la escuadra y el penalti no pitado a CR.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: 0iker0 en 26 de Octubre de 2013, 09:33:45 PM
Ahora mismo, Illarra es titular indiscutible. (Y mira que lo venía diciendo cuando os quejabais por le precio). Qué clase tiene! Cómo se ha notado su presencia. El problema del Madrid en la primera parte ha estado en la salida  del balón. Y es que en el centro del campo faltaba calidad. Con Illarra hubiese sido otra cosa. Hubiese hecho de brújula, buscado el pase fácil. Sin poner en aprietos a nadie. Menos pérdidas de concentración y de balón que hubiese habido. Siempre parece que no está, pero siempre se nota cuando no está. Y Tyrion decía que iba a ser otro Sahin. Ha demostrado en lo que va de temporada más que muchos. Tiene mucho savoir faire.

Una pena el tiro de Benzemá a la escuadra y el penalti no pitado a CR.

Exactamente. Eso lo hace de lujo. A veces debería arriesgar un poco, pero por ahora le basta con ser titular haciendo eso. Igual que Modric, que le añade desparpajo y regate.

Y todo lo contrario que Khedira. Si podeis ver el partido de nuevo, Khedira es tan malo, que da un pase "como puede" a un compañero, a este le cuesta horrores controlarlo, y Khedira en vez de buscarse un sitio para que le devuelvan la pelota, se pira haciendo un desmarque innecesario.

Que no, que no, que es muy malo...
  •