[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Mal partido del Madrid en líneas generales. Principalmente por echarse atrás con el 1-0 y por no saber amarrarlo con el 2-1 y un jugador más. No por tener jugadores más defensivos se defiende mejor. Hay que controlar mejor los partidos.

El mejor Illarra, grande al corte y también en las coberturas a sus compañeros. ¡Incluso le ha salido un pase en profundidad! Fantástico.

Lástima lo de la Real. Lo siento Iker, ahora sí que hay que ir a muerte en la liga   :nuse
  •  

0iker0

Ya lo decía yo el anterior partido, a muerte con la liga. No merece la pena invertir más esfuerzos. No he podido ver el partido, pero saber que ha sido un gol en propia meta duele más.

Hoy más que nunca, confío en Arrasate y confío en el equipo. No quiero que se apresuren para cambiar de entrenador. Hay que concentrarse en liga.




Me alegro de la victoria del Madrid, y de que Illarra esté gustando. ¡Qué bueno que es este chaval! Pocos confiaban en Illarra para titular indiscutible, y por ahora, está dando pasos enormes hacia indiscutible.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

La mayor putada los 7.000 aficionados que se han desplazado. Se merecían al menos traer un empate de Old Trafford.
  •  

0iker0

Pozi, y según leo por ahí, tampoco han jugado tan mal... Pero no se puede hacer nada, hay que mirar hacia delante. Ya se mejorará.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: jescri en 23 de Octubre de 2013, 11:00:41 PM
Mal partido del Madrid en líneas generales. Principalmente por echarse atrás con el 1-0 y por no saber amarrarlo con el 2-1 y un jugador más. No por tener jugadores más defensivos se defiende mejor. Hay que controlar mejor los partidos.

El mejor Illarra, grande al corte y también en las coberturas a sus compañeros. ¡Incluso le ha salido un pase en profundidad! Fantástico.

Lástima lo de la Real. Lo siento Iker, ahora sí que hay que ir a muerte en la liga   :nuse

Si alabamos eso de un chaval de 21 años que ha costado 30kilos y ke juega de titular en el Madrid, llamado a ser relevo de Xabi Alonso tanto en el Madrid como en la selección....mal vamos  :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Goodyear en 24 de Octubre de 2013, 12:22:30 AM
Cita de: jescri en 23 de Octubre de 2013, 11:00:41 PM
Mal partido del Madrid en líneas generales. Principalmente por echarse atrás con el 1-0 y por no saber amarrarlo con el 2-1 y un jugador más. No por tener jugadores más defensivos se defiende mejor. Hay que controlar mejor los partidos.

El mejor Illarra, grande al corte y también en las coberturas a sus compañeros. ¡Incluso le ha salido un pase en profundidad! Fantástico.

Lástima lo de la Real. Lo siento Iker, ahora sí que hay que ir a muerte en la liga   :nuse

Si alabamos eso de un chaval de 21 años que ha costado 30kilos y ke juega de titular en el Madrid, llamado a ser relevo de Xabi Alonso tanto en el Madrid como en la selección....mal vamos  :alegre :alegre :alegre :alegre

No me malinterpretes. Lo decía porque le he criticado varias veces porque no le suelen salir ese tipo de pases y ayer dio uno muy bueno, pero vamos que era en plan coña   :alegre
  •  

Tyrion

Estuvo bien ayer el Topor en el gol de la Juve, ¿no?. Lo digo porque lo han debido de decir en todas las tertulias y periódicos, supongo...

Y Fernando Burgos (mojabragas oficial e íntimo amigo) acertando el 11 inicial exacto desde el Lunes. Qué cosas.
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 24 de Octubre de 2013, 07:57:19 AM
ese piscinazo es asi, tal cual? :noo

No es piscinazo. Es peor, le pega una patada al suelo y se cae. Después no sé que protesta la verdad. Igual el cespet no estaba en óptimas condiciones.

Casillas mal ayer. La del gol y otra que para en dos tiempos. Que menos mal que Tévez se dió la vuelta y no estuvo atento que si no...

Pero el equipo mal en general otra vez. Sólo Cristiano.

Preveo un clásico infumable. Están los dos equipos que no juegan un cagarro.
  •  

GoDric

Y la pregunta es que equipo saldra en el clasico??

Creo que aparte del cambio Diego por Iker, creo que Isco por Modric y ya..........

No creo que entre a Morata por Benzema, y Varane nose.........yo lo pondria...

Pd.- Morata en 6 min mas que Benzema en  partidos, que cojones y ganas, y aparte esta con mucha confianza.......

Pd2.- Donde se ficha a Vidal?? que jugadorazo
  •  

jescri

#1706
Vidal pidió penalti. El tío tiene tantos huevos que incluso después del partido dijo que le tocan por detrás y es penalti   :alegre

Además al final del gif se ve claramente que señala el punto de penalti   :ko
  •  

darth

En la liga se la jugaran a cara o cruz, pero la champions, como no espabilen no los veo ni en semifinales, a ambos Madrid o Barça
  •  

Goodyear

Para mi Casillas estuvo bien, normal...no exageremos cada accion suya como la prensa eh?
  •  

Tyrion

Yo creo que el partido de ayer es asi aposta. Me explico: el Madrid tenía una semana muy complicada con tres partidos, y de esos tres, el que menos le importaba era el de ayer, el de mitad de semana. Porque:
-vs Malaga no se podia permitir palmar, se le iba la Liga
-vs Barcelona es el partido que más quiere ganar, etc
-vs Juventus: estabamos primeros de grupo y lo vamos a estar aunque juguemos con el Castilla. Antes del partido ibamos con 6 puntos y el segundo del grupo con 2.

Asi que, si había que reservar fuerzas en alguno (y hay que hacerlo, que estamos en Octubre y no hay mucha gasolina aún), ese era en el de ayer. El equipo jugó estirado, sin tensión, a cumplir el trámite.
  •