[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

A Diego no hay que compararle con Saras ni con su prima, hay que compararle con Iker:
-por alto: mejor Diego
-saques en largo: mejor Diego
-mano a mano: mejor Iker?
-reflejos: empate
-efectividad: viendo los números de Iker pre-lesión, empate
-autoridad/relación con sus compañeros: mejor Diego

Resultado: que juegue Diego.
  •  

GoDric

Comparas la Liga Argentina, con la Española??? Europea?? pues vale................es lo mismo vamos, enfrentarte a bichos como Cr7, Messi etc.....

Creo que nose ahora mismo, pero Diego fue Internacional ya, y ahora mismo debe ir por delante de un par de ellos que estan..............

Vamos que me quedo con Diego...
  •  

darth

porque el Tata, sienta a Bartra, esta tonto el boludo este
  •  

jescri

  •  

Aloysius

Es triste, pero el mediocre de Bartra debería ser titular. La verdad es que el tema del central en el Barca ya es un expediente X. A día de hoy la mejor pareja de centrales es un tio de 35 años que viene de 7 meses de lesión y otro que lleva 5 partidos en primera. Pique siempre ha sido un jugador que sin un perro de presa a su lado (Puyol o el Ramos de hace dos años) pierde mucho, pero es que ahora mismo está a un nivel paupérrimo y Mascherano es un paquete cósmico, cada vez que juega en Championa sale a cagada por partido casi que le cuesta un gol al Barca. Y siguen sin fichar. Se habla de Hummels, pero no parece el perfil ideal para poner junto a Pique, y además este año está horrible también.
  •  

darth

  •  

jescri

Cita de: darth en 23 de Octubre de 2013, 10:50:24 AM
Bartra es beckenbauer, al lado de mascherano,

Tan bueno es? De todas formas yo me refería al boludo   :risa
  •  

darth

Cita de: jescri en 23 de Octubre de 2013, 10:51:58 AM
Cita de: darth en 23 de Octubre de 2013, 10:50:24 AM
Bartra es beckenbauer, al lado de mascherano,

Tan bueno es? De todas formas yo me refería al boludo   :risa
si lo comparas con regalagoles mascherano si
  •  

Tyrion

Ojalá fichen a Matts Hummels, uno de los jugadores más sobrevalorados de la década. Y mira que en Alemania hay gente sobrevalorada siempre, pero este les supera a todos.
  •  

darth

si no lo han fichado ya, no creo que lo fichen, de todas maneras para ser mejor central que Macherano, hasta Spasic oiga...
  •  

jescri

A Hummels partido que le veo cantada que pega, es que no entiendo la fijación en ese muchacho   :ko
  •  

Tyrion

De esas modas que le entra a la prensa, y a base de repetir y repetir y repetir se convierte en moda. Cuando fui a Dortmund las semis del año pasado flipé, la mitad de las camisetas que se ven por la calle son suyas. Despues vendría Reus y Blazykowski y muy poquitas de Lewandowski. Algo acojonante.

Es lento como el sólo y tiene menos cintura que una aceituna. Es bastante peor que Christoph Metzelder, menos famoso que él en su día.
  •  

Yeezus

  •  

Goodyear

¿Ahora se critica a Masche cuando el año pasado le alabábais que un tio mediocentro se sacrifiara y jugara de central?

Hablo por los cules, a mi Masche nunca me gustó, ni de mediocentro. Y eso que sono tambien para el MAdrid...
  •  

Tyrion

A mi en cambio sí que me gusta, es un tipo de jugador que me gusta para mi equipo siempre.

Y es miembro de la mítica canción del Liverpool, del mediocampo que hizo la PROEZA de remontar un 0-3 en final de Champions:  Xabi Alonso - Momo Sissoko - Gerrard - Mascherano oooooooh...


  •