[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

A mi me parece una guarrada lo que están haciendo, Iker. Es pasarse por el forro una cosa que siempre se ha hecho asi (y que ellos haran con equipos regionales igual, supongo).

El Madrid es de los pocos equipos que pueden pagar cualquier clausula y se pasa la vida pidiendo perdón por hacerlo, por existir, por ser millonario y que los jugadores quieran venir aqui. Y pasa esto: que nos están vendiendo solomillo, la calidad no se la discute nadie, pero no a precio de caviar 5 estrellas. Aunque luego Illarra salga buenisimo, A DIA DE HOY es una mala inversión.

Por cierto, hablando de clausulas, me entero leyendo hoy la prensa alemana que lo de Thiago Alcantara ha sido un CAGADON del Barcelona como un castillo (y si le jode a alguien...): no tiene clausula de 18 millones, que todo el mundo se ha extrañado de que fuera tan baja. La tiene de 90 millones, que es más normal, pero que se convierte en esos 18 si el jugador no jugaba x minutos en la Liga pasada. Viendo que el Barcelona se ha paseado la mitad de los partidos, ya podrían haberle dado minutos para que no les pasara esto...
  •  

0iker0

A ver, si yo fui el primero en decir que por los 30 lo vendía si, y sólo si, Illarra se quería ir, y que entendía que se quisiese ir. Pero entiendo que no es lo más adecuado lo que ha hecho Aperribay, más culpa de Loren que es un verdadero sinvergüenza a ese sí que lo conozco personalmente. Lo han hecho por las elecciones de este año y por que la gente no se les eche a la cabeza, es decir por razones populistas. Hombre que esos 38 millones vendrán muy muy bien para reforzar.

Otra de las claves ha sido, que la real no tenía necesidad de vender, ahora que sus problemas económicos se han terminado. Más teniendo en cuenta el dinero que vendrá de jugar la previa de la champions, y si se pasa, de los partidos jugados ahí.

Lo que digo es que hasta ahora no he dicho nada del partido, pero ya está bien, que siempre vengan con lo del partido y que no se acuerde nadie de los 900.000 € perdonados.

Estoy seguro que Illarra será otro caso Xabi Alonso. Cuando vaya a terminar su carrera vendrá. Y hasta entonces a ganar pasta. El fútbol es su trabajo, y hay que dejarse de sentimientos y tonterías, es un negocio, y los futbolistas trabajadores. Si en otra empresa le ofrecen más dinero es NORMAL y comprensible que se quieran ir.

Y eso de mala inversión, te aseguro que es mejor inversión que Kaká......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 12 de Julio de 2013, 01:41:36 PM
A mi me parece una guarrada lo que están haciendo, Iker. Es pasarse por el forro una cosa que siempre se ha hecho asi (y que ellos haran con equipos regionales igual, supongo).

El Madrid es de los pocos equipos que pueden pagar cualquier clausula y se pasa la vida pidiendo perdón por hacerlo, por existir, por ser millonario y que los jugadores quieran venir aqui. Y pasa esto: que nos están vendiendo solomillo, la calidad no se la discute nadie, pero no a precio de caviar 5 estrellas. Aunque luego Illarra salga buenisimo, A DIA DE HOY es una mala inversión.

Por cierto, hablando de clausulas, me entero leyendo hoy la prensa alemana que lo de Thiago Alcantara ha sido un CAGADON del Barcelona como un castillo (y si le jode a alguien...): no tiene clausula de 18 millones, que todo el mundo se ha extrañado de que fuera tan baja. La tiene de 90 millones, que es más normal, pero que se convierte en esos 18 si el jugador no jugaba x minutos en la Liga pasada. Viendo que el Barcelona se ha paseado la mitad de los partidos, ya podrían haberle dado minutos para que no les pasara esto...

Está claro que el error es de Tito y cía, y es uno de los mayores fallos que le achaco yo en esta temporada, la poca rotación de plantilla que ha hecho, aunque es verdad que la decisión final es de Thiago.

Sobre el fichaje de hoy, hemos llegado al nivel en que Illarramendi es más caro que Mario Götze. Qué feo está últimamente el fútbol, de verdad.
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 12 de Julio de 2013, 01:41:36 PM


Por cierto, hablando de clausulas, me entero leyendo hoy la prensa alemana que lo de Thiago Alcantara ha sido un CAGADON del Barcelona como un castillo (y si le jode a alguien...): no tiene clausula de 18 millones, que todo el mundo se ha extrañado de que fuera tan baja. La tiene de 90 millones, que es más normal, pero que se convierte en esos 18 si el jugador no jugaba x minutos en la Liga pasada. Viendo que el Barcelona se ha paseado la mitad de los partidos, ya podrían haberle dado minutos para que no les pasara esto...

eso se sabe desde hace un mes y pico ya; me extraña que te enteres ahora
a 1 de agosto vuelve a ser de 90 kilos si no se ha ido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

¿Y si el Madrid en vez de Illara (39 kilos) hubiera fichado a Thaigo (19) y Paulinho (20)?

Quizas...le hubiera salido hasta mejor
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 12 de Julio de 2013, 11:21:43 AM
Que Modric roba casi igual que Khedira?? enga ya......... Khedira tiene un posicionamiento tactico defensivo que Modric ni en 50 años( porque no es medio centro destructor), y vale contra equipos de baja tabla puedes jugar con los jugadores de "toque", pero un Khedira se necesita como el comer, es mas yo digo que si deja a Khedira solo en el medio sin xabi, se basta el solo, es un jugadorazo....

Buenos es tu opinión. Ya te digo que no tengo los números pero por lo que conozco a los dos futbolistas me quedo con Modric mucho antes que con Khedira. Seguramente tácticamente sea mejor el alemán, pero con el balón en los pies no hay color y vuelvo a repetir que habría que ver las estadísticas de recuperaciones de balón. Igual alguno nos llevábamos una sorpresa   :mirada
  •  

Tyrion

Como cientifico, me toca aportar frios datos...

Xabi Alonso 263 robados en 2251 minutos..... 8.55 minutos para cada robo
Modric 148 robados en 2279 minutos..... 15.39 minutos para cada robo
Khedira 106 robados en 1825 minutos.... 17.21 minutos para cada robo

Asi que Modric roban casi igual, que es LA MITAD de lo que roba Xabi Alonso. Minipunto para jescri.

PD. Illarra es el termino medio y de parecerse a alguien es a Xabi, ya que robó un balon cada 10 minutos  :guay

PD2. En asistencias es Modric bastante mejor que ninguno
  •  

Mad Joker

Yo a Xabi Alonso, por muy en cuesta abajo que esté, no lo movía ni loco, es fundamental. Lo del compañero eso ya dependería del partido.
Y hablando de Illarra, estoy como vosotros, bastante poco convencido, pero igual es una estrategia tipo (salvando las distancias y diferencias) Varane. Vamos, este cuando llegó era mucho menos conocido que Illarra, por lo menos en España, pero su primer año casi no jugó y este se ha destapado y ha ganado un puesto. Con Illarra hay que ir poco a poco, no liarla como se ha hecho muchas veces con jugadores así. Ir dándole minutos, que se acostumbre al estilo de juego del Real Madrid, a la presión que supone jugar en un grande, y a partir de ahí con el tiempo ir dándole galones (cómo les gusta esta palabra a los periodistas deportivos)

Goodyear

Yo tmb prefiero a Modric que a Khedira...y si éncima el alemán es el 'todocampista' que menos roba de los 3 que han jugado...apaga y vámonos...

Khedira NO tiene gol, NO tiene visión de juego, No tiene pase en largo, NO tiene regate...y encima, según como lo veo, NO tiene un fuerte marcaje uno contra uno (normalmente contra el Barcelona marcaba a Iniesta y éste le pasaba por encima...)

Para mí...ahora, personalmente...Khedira está por detrás de Xabi, Modric, incluso diría que para la mayor parte de la afición, por detras de Illara.

Yo si viniera una buena oferta, lo largaba. Como él hay muchos, y mejores...
  •  

0iker0

a mí me gusta un centro del campo con Xabi, Modric e Illarra. No sé si con doble pivote con Xabi - Illarra o Xabi detrás de Modric e Illarra. Luego vender a Ozil, que ahora ya tenéis a Isco y un tridente arriba con Isco CR7 y Benzema o Morata

Sobre Illarra, por que no sois Donostiarras pero la ilusión que se tenía con Illarra es sólo comparable a la que se tuvo con Xabi Alonso. Y todos sabemos cómo ha salido este jugadorazo. Los únicos que se le pueden igualar en la historia reciente de la Real son Prieto, Griezman,  Pardo y De Pedro. También hay mucha confianza en que ni Vela, ni Griezman, ni Iñigo Martinez se vayan. Y por la despedida de Illarra estoy seguro de que hará lo mismo que vaya a hacer Xabi, el año que viene, cuando se le termine el contrato Xabi va a venir segurísimo. Illarra el 2018 igual no, pero para terminar su carrera volverá.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Pardo? Ruben Pardo?...aun le queda mucho por demostrar para ser historia reciente eh?

Y vender a Ozil!!!!!! Eso sería un sacrilegio!!!Sería como vender a Iniesta, por poner un caso muy similar...
  •  

0iker0

#176
Yo he dicho que ilusiona, no que lo tenga todo ya demostrado. Aunque ha jugado poco, te digo que el 90% de la gente lo prefiere a Elustondo, Ros o Bergara. Hay que ir dándole minutos, claro está, pero ilusionar ilusiona.

Y tener a gente tan buena como ozil o Isco me hace hasta daño. Es una barbaridad. En Reino Unido sería impensable. Un jugador que cueste más de 5 millones lo dejas en el banquillo en más de x partidos y te llaman la atención.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

#177
Creo que van a jugar los dos, Özil e Isco. Al tiempo. Donde más atasco veo es más atras, con cuatro tios para ser titularisimos por galones y fama (Xabi, Modric, Illarra y Khedira) y aparentemente solo dos puestos. Por eso digo que me huelo una baja ahi, no sé si del propio Xabi incluso.

Y juzgar si es buena compra pagar 32 millones por Illarramendi es totalmente al margen de si sale bueno o malo. Si tu en bolsa compras unas acciones que valen 1 euro a 5 euros porque piensas que en un futuro pueden alcanzar los 5 euros, estás haciendo MALA INVERSION. Asi, hablando friamente de números. Pero luego esto es como todo, ya nadie se acuerda del escándalo que se lió cuando se fichó a Ramos por 28 kilos.
  •  

Amármol

y los 35 por D. Alves?
pues no han estado bien invertidos ni nada...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Kheidra es una cosa muy curiosa... Sabe jugar sin balón, sabe posicionarse, tiene las ideas... Pero con el balón en los pies es un torpe... Se le ve que no sabe conducir, va a trompicones tirando más de huevos que de otra cosa... No da bien los pases...
No es un hombre coordinado Khedira...

Yo no sé como gusta tanto Xabi Alonso... Es un hombre lento, que a poco que se le apriete se borra del partido y que con el balón sabe hacer 2 cosas... Dar un pase largo o girar sobre si mismo...
Además te condiciona muchísimo... Se supone que es un mediocentro defensivo pero estás obligado a ponerle al lado un Khedira...

Para mi el fichaje de un mediocampista más era necesario... Porque esos dos que he nombrado no me convencen y poner a Modric como único pivote me da miedo(es un hombre curtido por la Premier que mete la pierna duro y que corre, pero siempre ha jugado con un hombre por detrás, creo)... está por ver si Illarramendi era el indicado... Espero que sí...

  •