[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

#1635
Primera parte en Mestalla. La Real presentaba un 11 más que bueno. Bravo, Carlos Martínez, Iñigo, Mikel, De la Bella, Markel, Zurutuza, Pardo, Vela, Griezmann y Agirretxe. La primera parte no prometía mucho. Más de lo mismo, los de Valencia estaban siendo mejores. Pero por primera vez en 9 partidos, tuvimos algo de suerte, y Griezmann la metió. Empezaba la segunda parte, y el guión cambiaba. Esta vez, era la Real la que dominaba y jugaba mejor. Este mejor juego se veía recompensado con otro gol. 2-0. Todos tranquilos, pensando que un gol en el descuento, como ya nos pasara contra el Leverkusen, no nos iba a afectar. Y en el descuento, como sospechábamos mete el Valencia, gol de Pabon, pero a los valencianos no les quedaba tiempo para reaccionar.

El árbitro ha cometido errores hacia los dos lados. Ha anulado un gol al Valencia por inexistente falta sobre Carlos Martínez, y no ha pitado un penalti a favor de la Real (con falta a Carlos Martínez) en la 2ª parte.

Pardo  :obacion :obacion :obacion Cada día me gusta más. Este jugador nos lo van a quitar si no el el verano del 14, el del 15. Iñigo se irá el verano que viene, seguro. A ver qué tal salen Gaztañaga, Ros, etc. Vamos dos perlas seguidas. Una pena que Illarramendi no haya marcado ningún gol con la Real... Quiero destacar a Prieto, que ha vuelto a jugar unos minutos desde que se lesionase.

El partido contra el Valencia el año pasado fue el punto de inflexión, esperemos que este año también lo sea. Siguiente objetivo, Manchester United.




Ya sé que el Madrid ha ganado, pero, qué tal ha jugado? CR por banda o por el medio? Y mi pregunta de siempre, qué tal Illarramendi?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Qué suerte tiene el Sport!



I rest my case.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Jojojojojojo


73% de posesión, 3 tiros a puerta. VIVA EL FÚPBOL, que diría Xavi.


Y sí, aunque no os lo creais, BUSQUETS HA ECHADO LA CULPA AL CESPED!!! Están fatal. De psiquiatra.
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 19 de Octubre de 2013, 10:24:22 PM
Jojojojojojo


73% de posesión, 3 tiros a puerta. VIVA EL FÚPBOL, que diría Xavi.


Y sí, aunque no os lo creais, BUSQUETS HA ECHADO LA CULPA AL CESPED!!! Están fatal. De psiquiatra.

Pero tener el balón es lo que vale. 73% merece más la pena que 73 puntos de ventaja respecto al segundo. Y se dice Cespet, es que si el cespet está mal regado no se pueden pasar bien el balón, y si es demasiado está mal cortada, tampoco. Que ellos son muy buenos, pero con el cespet en esas condiciones tercermundistas no pueden jugar bien. ES completamente lógico.




Qué tal hoy el Madrid? CR por el centro o por la izquierda? Ilarra qué tal?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Han rizado el rizo, Iker, han culminado su gran obra, cerrado el círculo:

Cita de: MontoyaEn la segunda parte, el cesped estaba muy alto

En la segunda parte!!! Creció en el descanso!!! Son TAN magos del balón y tan finos estilistas que notan el crecimiento de la hierba a lo largo de un partido!!!  :obacion :obacion :obacion


Respecto al Madrid: me gustó bastante, posiblemente el mejor partido de lo que llevamos de Carletto. Fue un partido para ganar 5-0 si no fuera por un ESPECTACULAR Willy Caballero y un bastante fallón CR, que celebró su gol de penalti pidiendo perdón por el horror de partido  :obacion
Me gustaron MUCHO:
-Carvajal: para estos partidos es perfecto, para el Nou Camp, Arbeloa.
-Illarra: posiblemente el tío más inteligente a esa edad que he visto. Está SIEMPRE en el sitio, siempre sabe lo que tiene que hacer y si lo puede hacer a un toque, sencillo y ágil, lo hace. Pintaza
-Khedira: más suelto, se empieza a entender con Illarra y sube mucho, como en el Stuttgart
-Di Maria: hoy tocaba el partido bueno
-Morata: Se mata a presionar y eso empuja a todo el equipo arriba, la presión empieza por el delantero. Una pena el par de golitos que tuvo, pero ya caerán. Le está comiendo la tostada a Benzema...

No me gustó NADA la defensa, con Marcelo que se piensa que es extremo izquierda y el sonajero Ramos cubriendole las espaldas. Es un desastre lo del jugador sevillano, van TAN de sobrado por la vida... Ayer casi le hacen la de la primera jornada: le deja todo el hueco al rival como diciendole "a que no te vas por ahi". Y claro, se le van.  :quemado

E Isco, que lleva un mes para olvidar. Lógico, es el famoso muro del debutante que triunfa, lo hay también en la NBA.

CR jugó arriba cuando entró Bale solamente, el resto de partido por la izquierda. Sigo pensando que lo que quiere Carletto es flexibilidad total ahi arriba y va a ir poniendo a CR-Morata-Benzema-Bale-Jesé para 3 puestos según le vaya pidiendo el cuerpo y el partido.
  •  

0iker0

He visto el resumen ya de los partidos de ayer.

Respecto al Madrid. el 4-3-3 le va muy bien. CR no sólo iba por la izquierda, a veces se intercambiaba con Morata. Pero su puesto principal era en la banda. Bien reculado por parte de Ancelotti. A Illarra no lo he visto, pero juzgando por tu comentario, veo que está empezando a demostrar que valía lo que pagasteis, aunque os anduvieran con el precio para arriba y para abajo. Cualquiera se puede complicar, pero jugar siempre simple no está al alcance de todos. Grande Illarra. Impresionante Caballero, impresionante también que no vaya a ir, seguramente, seleccionado con Argentina.




Y respecto al cespet. Ellos son tan magos, y tan aburridos que cuando hacen partidos como el de ayer, oigo como crece mi barba.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Que Arbeloa sea titular por delante de Carvajal y Benzema por delante de Morata me parece un insulto al fútbol. Carvajal robó un balón, lo condujo 30 metros y le metió un pase a Ronaldo que le dejó solo. Eso Arbeloa no lo hace ni en sus mejores sueños. Morata muerde que da gusto. Se nota al menos que hay delantero, y de jugar a 10 a jugar con 11 se nota.

Illarra muy bien atrás, pero los 4-5 pases que intentó en profundidad los falló todos. Tiene que mejorar en ese aspecto. Khedira ayer hizo un partidazo, este Khedira sí LO COMPRO. Isco de pena, a día de hoy pongo a Modric por delante.
  •  

Tyrion

Pero contra el Barcelona hay que poner a Arbeloa, jescri, joda o no joda. La diferencia defensiva es abismal, miras los gráficos de por dónde entran los rivales y por el lado de Álvaro no entra casi nadie, todo se vuelca al contrario. Creo que muchos estais comprandole demasiado a la prensa el odio a Arbeloa, algunos ya hasta le llaman CONO en sus programas (Los Mongolos de Cuatro)  :flipando  Que no os la cuelen, defensivamente es un seguro y es titular en la selección campeona de todo. Sí, él también.

Y sobre Illarra: yo creo que el triplete al que vamos a ir cuando esté Xabi a tope va a ser los dos vascos + Modric. Y es muy buena esa media, me encanta: Illarra de escoba, Xabi de lanzadera y Lukita de enlace con la mediapunta. Lo veo. No es el trabajo de Illarra ni meter pases de touchdown ni meter goles, es otro muy distinto y ayer LO BORDÓ.


PD: El Mundo y Marca le dan más nota a Ramos (un notable!!!) que a Khedira. :flipando Son un cáncer...
  •  

Goodyear

Pues a mi me pareció un partido bastante flojito, la verdad. No se si porque el Malaga no jugó al 100% (¿tiro a puerta?) o porque el Madrid sigue sin carburar a la perfección.

Por partes:

-Carvajal es enorme. Despliegue fisico arriba. Presiona, roba balones, busca paredes y da pases de gol. Cuidado porque no defiende tan bien como ataca.
-Illarra. Me parecio que lo hace todo tan bien, que no quiere complicaciones. A veces debería jugársela y meter algún pase entre líneas, que es lo suyo, porque calidad tiene de sobra.
-Morata. Para los que son críticos con Benzema: ayer Morata solo hizo correr y presionar. Que si, ya es algo mas que enzema (dirán algunos, yo no), pero tambien vive en eterno fuera de juego (ayer él y CR cayeron en unos cuantos...) y fallo uno o dos muy claras. Para mí no esta por encima de Benzema pero sí que merece mas minutos de lo que le estaban dando. Ayer Benzema lesionado salio él, no como otros años que con Benzema e Higuain lesionados se inventaban un falso nueve o cosas extrañas.
-Jessé. Tiene ganas. Muchas. Tambien se merece minutos.

Los demás...poco o nada. CR muy fallón, Di María bien, Khedira bien. Y Isco....me da la sensación que ha perdido el sitio en el campo (no en la titularidad), conduce mucho incluso chupa mucho. No se asocia y no le salen algunos pases que deberían salirle....

Cómico lo del penalty a Bale jajajaja. Se resbala, tropieza, se revuelve buscando la pelota para seguir la jugada....y se queda con cara de tonto cuando ve que han pitado penalty. Si Bale, ve acostumbrándote. En España es asi.
  •  

Guillermolawe

El hombre más importante del Real Madrid es Marcelo. He dicho.

  •  

jescri

En lo del fuera de juego no estoy de acuerdo. Si hay un delantero en el mundo que cae en fuera de juego más que nadie es Benzema, que no se entera por donde anda.
  •  

Aloysius

El culo de Higuaín solo puede sobrevivir en ecosistemas en fuera de juego.
  •  

0iker0

Carvajal es mejor que Arbeloa ofensivamente. Pero a la hora de defender, estoy con Tyrion, es mucho mejor Arbeloa.

Creo que con Illarra tenéis un buen sustituto para Xabi Alonso. Empezó con dudas, pero con el tiempo ha ido ganando más adeptos. Roba balones, hace el pase simple, no pone en aprietos a compañeros. Y si empieza a dar mejores pases largos......... Dadle tiempo, que todavía es muy joven. Os acordais del gol tempranero del Getafe en el 1-4. El único que no se despistó fue Illarra, lo que pasa es que le pilló lejos y no pudo hacer nada.



No se le dio valor a eso, pero eso demuestra todo lo que hace. Cuando toca salir se pone por delante del compañero para ser un apoyo constante, pero si se pierde el balón, vuelve, y no para si no oye el pitido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Lo que digo de Arbeloa se ve perfecto en este mapa de calor del último Real Madrid-Atlético. Para los que no estén muy familiarizados con el tema: marca dónde está el balón en cada momento y hace una estadística para todo el partido, las zonas rojas es donde más ha estado, las más frías es donde menos ha estado.




CURIOSO que por la banda derecha de nuestra defensa no haya ni un solo punto, de ningun color. No es que no hayan ido a menudo por ahi, es que NO HAN IDO. Todo volcado a la izquierda. ¿Quien defendía la banda derecha?. En efecto, Álvaro Arbeloa.
  •  

0iker0

No conocía estos gráficos, pero me gusta. Y además demuestra que Arbeloa es un portento defendiendo. Que no es el mejor del mundo, claro que no, pero es muy bueno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •