[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

  •  

Yeezus

Yo tengo entendido que el chico NO es nutricionista, pero si lo sabes a ciencia cierta, me callo.

Lo demás todo chapeau.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

#1593
Sigues sin pillarlo Alo. Que ni discuto sus afirmaciones ni me interesan, lo que digo es que las hace sólo porque son sus amigos. ¿Crees que habría dicho lo mismo si Ribery fuera Italiano xD?

Si toda la gente del Madrid fuera sincera como dices el club sería poco menos que un club de alterne. Ser del Madrid es hablar cuando tienes que hablar y callar cuando no tienes nada beneficioso que decir. Lo único que ha hecho Zidane es montar un pollo sin necesidad. Si tan amigo es de Ribery, que le invite a cenar y le haga la pelota todo lo que quiera, pero que se esté calladito que bastantes palos nos dan de fuera ya.
  •  

Aloysius

Pues no lo sé si lo habría dicho si fuese italiano, igual no, pero como no es italiano no se puede valorar. Lo que se puede valorar es lo que ha dicho, y mi valoración es que no ha dicho ninguna tontería. El creo que no pilla alguna que otra cosa eres tú.

Cita de: jescri en 13 de Octubre de 2013, 08:27:54 PMSi toda la gente del Madrid fuera sincera como dices el club sería poco menos que un club de alterne.

Precisamente, si la gente fuese así, el Madrid parecería un Club serio y respetable. El Madrid y cualquier otro.

Cita de: jescri en 13 de Octubre de 2013, 08:27:54 PMSer del Madrid es hablar cuando tienes que hablar y callar cuando no tienes nada beneficioso que decir.

Repito, menudos conceptos extraños tienes de lo que es ser madridista. Si le preguntan prefiero que responda la verdad a que se tire el folio o se ande con milongas. De hecho eso se ha criticado del Barca.

Cita de: jescri en 13 de Octubre de 2013, 08:27:54 PMLo único que ha hecho Zidane es montar un pollo sin necesidad.

Pollo? Qué pollo se ha montado? Si no ha pasado nada.
  •  

jescri

No has visto los titulares en algunos medios hablando del mosqueo de Ronaldo con Zidane?   :-[

Cuando hablo ser del Madrid me refiero por supuesto a la gente de dentro, no a los aficionados. Yo soy el primero que les doy estopa cuando lo considero.

Cita de: Aloysius en 13 de Octubre de 2013, 09:06:41 PM
Precisamente, si la gente fuese así, el Madrid parecería un Club serio y respetable. El Madrid y cualquier otro.

Osea que por ejemplo Casillas y compañía deberían haber hecho público todo lo que pensaban de Mourinho el año pasado y etc. etc. Apañaos vamos   :ko
  •  

Michael Myers

Yo creo que lo que Jescri quiere decir realmente es que Zidane tiene que defender a muerte al equipo donde esta, como cuando Montoro criticó el cine español y se le criticó a él porque no lo defendía; pero claro, corres el riesgo de que por defender al equipo donde estás tengas que en algún momento mentir.

Creo que las posturas de Alo y Jescri son razonables, y cuesta darle la razón a uno u otro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 13 de Octubre de 2013, 09:17:31 PM
Yo creo que lo que Jescri quiere decir realmente es que Zidane tiene que defender a muerte al equipo donde esta, como cuando Montoro criticó el cine español y se le criticó a él porque no lo defendía; pero claro, corres el riesgo de que por defender al equipo donde estás tengas que en algún momento mentir.

Creo que las posturas de Alo y Jescri son razonables, y cuesta darle la razón a uno u otro.

Yo tampoco vería bien que mientan la verdad. Por eso comenté que hay veces que es mejor estar callado y ya está. Si oyes las declaraciones de Zidane sobre el balón de oro salta a una legua que se dejó llevar por su amistad con Ribery y su colegueo con Luis Fernández (entrevistador) y se olvida por completo de en que equipo está y a quien representa. Es a lo que voy y es lo que a mí me molestó. ¿Que luego Ribery le encanta y le parece lo más que lo más?, eso ya es cosa suya.
  •  

Aloysius

Si Jescri, he visto dichos titulares, bastante escondidos por cierto, pero una cosa es que lo digan en la prensa y otra lo que pase de verdad. No somos nuevos en esto hombre.

Yo si preguntan a un miembro del Madrid prefiero que diga la verdad. Te lo estás tomando como un ataque al Madrid cuando no es así, es más una defensa de Ribery. Yo mismo pienso que este año Ribery merece el balón de oro, no sé por qué tiene que parecerme mal que Zidane también lo piense y así lo exprese.

Si el año pasado Casillas hubiese tenido los huevos de salir a hablar seguramente nos hubiésemos ahorrado algunas cosas.
  •  

Goodyear

 :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Este tipo (Xavi Hernández) cada vez que habla es para hacerse unas palomitas  :alegre :alegre :alegre

"El que no se entiende con Messi no es un buen jugador"

Ibra, Etoo, Ronaldinho, Bojan Villa...no, no son buenos jugadores...lo sentimos.  :obacion :obacion :obacion
'Oh capitán, mi capitán' dicen en el vestuario cuando Messi entra  :mirada

Xavi defendió en una entrevista en RAC-1, a Neymar de las acusaciones que llegan de sobre el brasileño donde se le tilda de "piscinero". "Esto pasa porque tenemos muchos rivales, y desde Madrid le buscan cosas que no gusten, ponerle etiquetas. Todos los focos están puestos en él, pero no hace teatro."

Fuente:
http://www.marca.com/2013/10/14/futbol/equipos/barcelona/1381743637.html?a=GILd6b280bcc46d711a9b00279e15014a6f&t=1381761783

http://www.mundodeportivo.com/20131013/fc-barcelona/xavi-barca-messi-tata-martino-neymar_54391017756.html


Qué incha le tiene al Madrid por Dios...ahora seguramente JIM, Mou, el del Celtic que expulsaron y mucha gente más, son del Madrid y dicen lo de piscinero porque el Madrid les obliga. En fin.
  •  

Tyrion

Ya, es que en Madrit somos muy malos... Editorial del Sport, diario madridista cavernario:

  •  

jescri

Ya ha tenido que salir florentino a dar la cara por el insurrecto   :alegre

"Zinedine piensa que Cristiano es el mejor jugador"   :noo
  •  

Aloysius

Jescri tio, estás cegado, le sacas punta a todo.

Yo también pienso que Cristiano es menor jugador que Ribery, pero también creo que el francés merece el balón de oro por encima de él y de cualquier otro. Una cosa no excluye la otra, no es lo mismo. Sigo pensando que mucha gente no tiene claros los conceptos a valorar de lo que debe ser el jugador premiado con el balón de oro.
  •  

jescri

Y yo te vuelvo a repetir que Zidane no dijo lo que dijo por convicción sino por amiguismo, lo cual deja sin fundamento todos tus razonamientos    :gafas

Dijiste que esto no había movido ninguna polémica y ahí tienes nada menos que al Presidente intentando apagar un fuego que existe. Y el temita todavía traerá más cola, al tiempo   :burla
  •  

Aloysius

Bueno, yo no estoy metido dentro de la mente de Zidane, así que no sé si lo dijo por una cosa o por otra, parece que tú si. Lo que si veo es que lo que dijo tiene toda la lógica del mundo, por tanto, no me parece mal que lo diga.

El fuego lo enciende la prensa y la gente que se deja arrastrar con ella. Ni siquiera ha sido importante para la prensa ya que ha salido siempre en tercer plano. Ahora están intentando encender otro fuego con Bale y su espalda y se están poniendo en evidencia día si día también. (yo tengo una protusión exactamente igual que la de Bale. No os podéis imaginar la cantidad de burradas que están diciendo estos días).

Yo no veo ningún incendio real, a FloPer si le preguntan responde. Hazme caso y no te guies por los titulares.
  •