[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Para nada, no es en caliente, es algo que llevo madurando mucho tiempo. La mayor parte es un público más odioso (e incluso el mismo) que el famoso Tendido 7 de la plaza de toros de Las Ventas.
Silban a Benzema, ovacionan a gente que no ha hecho nada aún y necesitan de todo menos eso (Morata), montan el show Iker por tres paradas de tiros al muñeco, que además algunas vienen de fallos del guardameta (por no hablar de lo de la primera parte... :disimu), son capaces de irse a casa en el minuto 85 de un partido por decidir con tal de no pillar atasco.... EXTERMINAR. Urgente. Inicie el bombardeo, Sr. Perez.
  •  

jescri

Si hay que bombardear el Bernabeu por silbar a Benzema aviados vamos   :mirada
  •  

Yeezus

#1502
Cuidado con el Rijeka hoy. Equipo torpe en la salida de balón, impreciso en el juego asociativo pero con gran rapidez y convicción en su salida a la contra. El mejor hombre, Leon Benko, con 19 goles el año pasado. Viene de apear al Stuttgart eh, y a la contra como no.


Y no, no lo he copiado de Maldini. De hecho yo lo he twitteado un poco antes que él  :alegre
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2013, 06:25:49 PM
Si hay que bombardear el Bernabeu por silbar a Benzema aviados vamos   :mirada

Pues sí. A Benzema y a cualquiera que sea silbado por razones DEPORTIVAS. Otra cosa son las otras razones, ahi ya no entro. Pero silbar a alguien que está defendiendo tu escudo, mejor o peor pero defendiendolo, me parece de pipero y de idiota. No aporta nada más que nerviosismo en TU jugador -> más fallos -> prejuicio para tu equipo.


  •  

jescri

Pero qué puedes esperar de un tío que después de 4 años en el Madrid suelta esta frase?

"He aprendido el mensaje del público, soy consciente de que tengo que ser más defensivo en mi juego y seguir trabajando"

¿Ahora te enteras que el Bernabeu quiere que sus jugadores se sacrifiquen? El pobre no sabe ni donde se encuentra. Así le pasa, que siempre se da cuenta de que tiene que rematar cuando ya tiene el balón encima xD. Tienes calidad, pero despierta macho, despierta!
  •  

Yeezus

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Octubre de 2013, 06:26:13 PM
Cuidado con el Rijeka hoy. Equipo torpe en la salida de balón, impreciso en el juego asociativo pero con gran rapidez y convicción en su salida a la contra. El mejor hombre, Leon Benko, con 19 goles el año pasado. Viene de apear al Stuttgart eh, y a la contra como no.


Y no, no lo he copiado de Maldini. De hecho yo lo he twitteado un poco antes que él  :alegre

Ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO. Que yo valgo pa esto ome..
  •  

Goodyear

Benzema callará bocas  :luchacos :luchacos

Y lo estoy diciendo a 3 de octubre para que conste en acta... :disimu :disimu
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Para ir a mear y no echar ni gota:

CitarGALES CONVOCA A GARETH BALE A PESAR DE ESTAR LESIONADO

El seleccionador galés admitió además que "es casi imposible que juegue un minuto de estos dos partidos, no va a llegar"


Y LE CONVOCA!! Y TIENE QUE IR!!!  :deses :deses :deses
  •  

jescri

La verdad que es indignante, pero bueno así está el fútbol.
  •  

shadow127

Lo normal sería que se quedara para hacer su pretemporada. ¿Y ahora que Varane ha vuelto, me gusta la pareja Pepe-Varane para darle un toque de atención a Ramos.

Enviado con Tapatalk.

  •  

jescri

Al final se impone el sentido común y parece que Bale se quedará en Madrid.
  •  

0iker0

Jokin Aperribay (presidente de la Real Sociedad) y Florentino Pérez reunidos. ¿Posible cesión en diciembre de Alonso? ¿Casemiro? ¿El Real Madrid comprará a Iñigo Martinez el año que viene para hacer la pareja Varane-Martínez?

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Imagen de la reunión cortesía de Oier Fano

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •