[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

De esta nueva temporada sólo espero dos cosas: qué Agapito por fin desaparezca del mapa... y que el Zaragoza vuelva a 1ª división a pasar otros 25 años del tirón, los mismos que pasó antes de la llegada del Destructor.
  •  

Julu

Cita de: MigRub en 02 de Julio de 2013, 03:00:01 PM
Espero que al Guadalajara lo dejen donde debe estar (la 2ª división) y el Murcia baje a 2ªB como se merece :guay

+1  :guiñar
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Preciosa portada de As, el periodico madridista por excelencia, sobre la presentación de Isco hoy a mediodía:

  •  

jescri

Vaya tela de portada, aquí no se salva ni el tato   :ko
  •  

Tyrion

Es acojonante, el día en que presentamos a la gran perla española. Seguro que si lo hubiera fichado el Manchester City hoy la portada sería "EL MADRID PIERDE A UNA JOYA" y llevarían dentro cuatro columnas de opinión al respecto.

Esto es la mafia, señores, o me pasas la mordida cada mes o te vas a cagar. Cosillas que han pasado en los últimos meses:
-Ya no hay promociones oficiales (el llavero del RM, el pijama del RM,...) en As
-FloPer concedió durante las "elecciones" entrevistas a todo quisque menos a esta gentuza

Next step: retirada de acreditaciones. Basta de medias tintas, war is declared. Hundamosles de una vez por todas, Florentino.
  •  

Tyrion

La portada de As de mañana, supongo:



:risa :risa :risa :risa

El que compró acciones por 27 euros cuando estaban "en el poder", ahora vende por 0.20.

Relaño, agarrame esa mosca por el rabo...
  •  

MigRub

La culpa de que no hayamos tenido un delantero en condiciones la tiene Bielsa. Con Llorente en forma no hubiera habido discusión creo yo.
  •  

cardinrri

El que fuera mano derecha de Alex Ferguson en los últimos años, Mike Phelan, reconoce que la salida del delantero sería lo mejor para ambas partes

Wayne Rooney podría tener los días contados en el Manchester United. Cada vez son más las voces que aconsejan su salida del club inglés. La última, de un gran conocedor de la institución mancuniana. Mick Phelan, asistente de Sir Alex Ferguson desde 2008 hasta la retirada del escocés, afirma que lo mejor, tanto para el Manchester United como para el jugador, sería su salida hacia otro club.

"Hay que ver si vale la pena que siga en el club o se vaya" aseveró Phelan a la prensa inglesa, añadiendo que "quizá su salida sea lo mejor para las dos partes". Phelan reconoció los problemas surgidos con Rooney en las dos últimas temporadas.

El nuevo entrenador de los 'red devils', David Moyes, ya tuvo roces con Rooney en el pasado, pues incluso llegó a presentar una denuncia en su contra. Nada más fichar por el United, Moyes habló con el delantero, y tiene previsto volver a hacerlo entre hoy y mañana. Aunque desde Old Trafford el deseo mayoritario es que Rooney se quede, cada vez se contempla más clara la ruptura definitiva.

Al delantero inglés no le faltan ofertas. A la que tendría preparada el Chelsea, por valor de 25 millones de libras, se une el reciente interés del Real Madrid, quién, según la cadena Cope, ofrecería al Manchester 30 millones de euros más Gonzalo Higuaín.


http://www.goal.com/es/
  •  

Tyrion

Es cojonudo lo de los bailes de cifras. 25 millones de libras o 30 mill euros + Higuain (que deben de ser algo asi como 50 millones de libras).  :palomitas

Rooney lleva ya dos o tres meses en rampa de lanzamiento, eso parece clarisimo. Yo le veo  en el Madrid/Barcelona como operación sorpresa. Más en el primero que en el segundo, siempre le he tenido por el tapado porque encaja con la politica de Florentino y sale "asequible" para lo que puede generar.

Mientras, Negredo al City por 25 millones y Cavani al PSG por 65 millones. Es imposible para los clubes españoles o que quieran mantener un cierto balance económico negociar precios con esta gente por medio. Donde unos se tiran semanas discutiendo si pagan 2-3 millones más, llega un jeque y dice "Tus 3 millones y otros 10 porque me caes bien. A tomar por culo".
  •  

MigRub

Con Thiago empeñado en que se quiere ir y Villa en un estado bastante malo, quizás sería un buen fichaje para el Barcelona (como jugador no hay dudas).

Por cierto, ayer se cerró el de Kike Sola por el Athletic. Como me encanta su filosofía.
  •  

jescri

Yo estoy algo cansado del típico crack venido a menos que sólo busca un gran contrato. Rooney me encaja en ese perfil así que no... no lo veo.
  •  

Tyrion

Otra cosa que yo no acabo de ver es el tema Jesé. A este chaval le hace falta que alguien le baje los humos YA. A mitad de temporada pasada dió una entrevista a Marca que era directamente para matarle. Por lo que decía y por el momento inoportuno. Y ahora vuelve a la carga y sigue anunciando por Marca que él no renueva, que a ver si le ofrecen un contrato y un puesto fijo (??) o se pira a otro lado.   :abajo

En El Mundo dicen hoy que el Madrid está a 3 millones de fichar a Illarramendi, es decir, que olvidados los carisimos Cavani y Suarez, seguimos por la vía nacional y joven. Veremos, porque Florentino es alérgico a pagar clausulas.

Lo que decis del Barcelona sigo sin entenderlo, no entiendo nada de su política de refuerzos, necesitan como el comer gente en defensa y no hacen más que oirse cosas de medios ofensivos y delanteros, como si no tuvieran ya gente ahi.
  •  

GoDric

#27
Rooney al Madrid?? ni en pintura, no me gusta para el Madrid nada de nada.......antes me traigo a Van Persie....como dice dice Jescri me parece el tipico jugador.....

Yo el caso Jese, lo cedia a un equipo como el Geta, etc... aver que hace en primera, y luego ya se vera, porque este quiere minutos de seguro......

Illara un peazo de fichaje, ahora jugara poquito teniendo a Kehdria y xabi, y Modric...............y este necesita minutos

Y creo que el Barca va a por Thiago Silva, peazo de defensor de los mejores del mundo, ahora el precio a pagar pues ya se vera.
  •  

Tyrion

El precio a pagar por Thiago Silva es, como en todas las operaciones del Barcelona, mitad de risa mitad una incognita. Ayer decían que 32 millones... Pero vamos a ver, mendrugos, cómo van a pagar 32 millones por un tio que les costó el año pasado 45 y que encima se ha revalorizado en la Confed?? Y otra cosa: en el PSG cobra 8.5 netos por temporada... van a mejorarle eso?.

Respecto a Rooney, a mi no me disgusta del todo, pero puestos a ir a por un delantero bueno pero que está a disgusto en su equipo... Mario Gomez  :sorpresa. Se quiere ir de Munich y es un ariete puro, que es lo que necesitamos.
Lo de Jesé: ese es el problema, que el chaval está fatal aconsejado y va a hacer la de Juan Mata. O le dan muchos minutos asegurados en el Real Madrid o se pira a otro lado, será por jeques dispuestos a pagar... Eso sí, luego si triunfa fuera harán la misma demagogia barata que con Mata y dirán "Pero cómo dejó el Madrid escapar a este jugador!!".
Illarra es petición prioritaria de Ancelotti y aparte está lo de Xabi, mitad achacoso y mitad que no quiere renovar y le queda una temporada. Yo no lo veo nada mal, la verdad. Prefiero que se hayan gastado 30+30 en Isco e Illarra a que se gasten 60 en Cavani por mantenerle el pulso a los jeques.
  •  

MigRub

A Jesé lo tenía que fichar el Barça sabiendo la buena relación que tiene con Deulofeu :alegre

Rooney a mí me parece un jugador increíble y creo que podría encajar bien en el Barça. Es verdad que hay también hay que fichar a un defensa, pero de eso también se está hablando y parece que Tito está enamorado de Thiago Silva (me parece el mejor, la verdad), pero a ver qué se inventan para sacarlo de París.
  •