[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Esto le encantará especialmente a Tyrion: Así han recibido al Barça, y a Messi en especial, en Almería:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

Bueno, no está mal para compensar a la panda de borregos que fue a aclamarle ayer al juzgado a los gritos de "Presidente" y "eres el mejor".
  •  

0iker0

Me gusta cada día más el Tata. Da rotaciones, le está dando más opciones al Baça. Ya no sólo juega a dar pasecitos en el centro del campo. Opciones que antes menospreciaban y decían que no era fútbol, pero opciones muy muy válidas y que le están viniendo de perlas. Me hubiese gustado haberlo visto en la Real, aunque esto significase no poder ver a Jagoba donde está. Me parece muy muy bueno el Tata. Está demostrando ser mejor de lo que todo el mundo pensaba de este "desconocido". En el Madrid también hubiese hecho una buena labor, estoy seguro. Y además parece un hombre muy tranquilo y con dos dedos de frente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

shadow127

Como diríamos por aquí, guardame un cachorro Di María.
  •  

0iker0

#1429
Empate a 1. Y ahora mismo, estamos con los mismos puntos que la temporada pasada en la 7ª jornada. Grave. La real tuvo más el balón 62% pero en la primera parte de poco le sirvió. No sabía que hacer con él. Y en una contra, el Sevilla metió un gol. Tocaba remontar.

Hasta la segunda parte, no se pudo hacer nada. En la segunda parte, con la entrada de Seferovic, sobre todo, el partido se revolucionó. Griezmann metió el gol del empate. El partido enloquecía. Y es cuando el partido enloquece cuando la real tiene ventaja.  Este tweet lo refleja bien:



La Real perdonó un par de veces. El sevilla se quedó con uno menos. Y empezó a perder el tiempo. El Sevilla estaba contento con el punto. La Real quería más. El empate fue lo más justo. La primera parte el Sevilla estuvo mejor, en la segunda la Real. 1 para cada uno.

Lo más positivo: Pardo ha mostrado un gran nivel en la primera parte, aunque no le sirvió de mucho, y la vuelta al mejor nivel visto a Seferovic, que aunque no marcó, revolucionó el partido. Y Zurutuza que vuelve de la lesión como suplente en la segunda parte.

Lo negativo: seguimos sin ganar, y ya son 6 partidos en liga, 7 si contamos la derrota ante el Shaktar. Vela no está en su mejor nivel y el equipo lo nota. ECHAMOS DE MENOS A ILLARRA, Pardo lo hace bien, pero lo que antes hacía un solo jugador, ahora lo hacen 2. Markel (que coge la parte más defensiva de lo que hacía Illarra) y Pardo (que coge la parte más técnica en ataque).

Esperemos que ante el Rayo y el Valencia la situación mejore. El año pasado el punto de inflexión fue el partido ante el Valencia. Por lo que se ha visto en el campo, parece, que este año, el juego ha mejorado mucho en la segunda parte ante el Sevilla, pero es muy pronto como para llamarlo "punto de inflexión".




Ya sé que el Madrid está perdiendo por ahora, pero ¿qué tal se ve a Illarra? Es casi mi única obsesión en el Madrid. ¿Ha salido titular no?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

shadow127

¿Es qué alguno del Madrid ha jugado a algo? Otra liga que se va.
  •  

darth

  •  

shadow127

O a 5 por el robo al Sevilla o con una Champions menos por el robo al Chelsea. Mejor mirar los puntos reales, no?
  •  

Amármol

¿A que huelen las nubes?
A lo mismo que juega el Madrid...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

Tyrion

En esta vida hay que ser coherentes: yo alabé en su momento que, ante la calidad del Barcelona y su nivel de juego, el Madrid buscara juntarse mucho, ser solidarios, pelearla y salir como balas cuando recuperaran el balón. Fútbol de hombres, como toda la vida, fuera dictaduras del tikitaka.
Por eso digo hoy que el Atleti fué justísimo vencedor pese a haber jugado con el autobús aparcado en la portería. Era la táctica ganadora, la que más daño le hace a este Madrid que aún no sabe a qué juega: embarullar, atascar la media, limitar su juego a lanzarsela a Diego Costa en cuanto fuera posible. Chapeau.

Pero los que no pueden decir lo mismo y deberían meterse la lengua por cierta parte son los periodistas, que ayer dieron un nuevo recital de "mirar para otro lado" con el juego del Cholo, culminado por una ENORME, TOP, ACOJONANTE portada de As hoy domingo:



:flipando :flipando :flipando

¿Se puede tener más caradura? Yo lo dudo, no recuerdo muchos casos iguales.

PD: Sobre el Madrid hablaremos largo y tendido, supongo, pero algunos no andabamos muy desencaminados cuando hablabamos de repetir errores: le has dado la gestión del equipo a una cuadrilla del vestuario, esto son sólo las consecuencias. Y ahora que no está Mourinho con el palo, ahi les tienes a sus anchas: Ramos sobradito, Di Maria vago, Benzema mejor no hablar...
PD2: El capitán habrá salido ya a estas horas a ponerse delante de los micrófonos, pedir paciencia y defender a sus compañeros, ¿No?.  :nuse
  •  

0iker0

A ver, un cambio en el estilo de juego necesita su tiempo. Vamos a coger al mejor Barça de los últimos años. En el primer año de Pep (el 2008/09), el Barça, la séptima jornada, estaba 4ª con 16 puntos. Y el Madrid este año, en la misma jornada, está 3ª con 16 puntos también. Paciencia. Los cambios de estilo necesitan su tiempo. Ese Barça, acabó haciendo el histórico triplete. No estoy diciendo que el Madrid vaya a conseguir lo mismo, pero el cambio de estilo entre Frank Rijkaard y Pep Guardiola no era un cambio tan profundo como lo es el cambio de estilo entre Mou y Ancelotti.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

El problema que dices de la transición entre Rijkaard y Pep y ahora entre Mou y Ancelotti, yo lo veo normal, es dificil, necesita su tiempo, si.

Pero Pep venía de segunda B, sin experiencia, y cogió a un Barcelona que venía de ganar quizas Liga y Champions.

Ancelotti en cambio, ha cogido un Madrid que no estaba jugando a nada salvo al contrgolpe y la furia y corazón, y se supone que con su experiencia, y despues de 2 meses de trabajao, digo yo que "algo" se debería de ver. El Madrid que él vendía era un Madrid con mas toque, con laterales amplios, con CR con libertad y velocidad en la transición, y nada de esto se ve, y lo peor de todo, los valores del año pasado como la furia y el corazón, tambien se han perdido.

Ayer parecía un equipo de amiguetes. Pepe y Ramos, que se supone que son de los 10 mejores del mundo, por poner, no pueden parar a Costa salvo haciendole falta, los dos laterales, sin profundidad, no suben, y defienden mas bien poco, Illarra ayer jugó ¿de? porque de mediocentro no, Khedira sigue sin valer, y Di María, bueno pierde un balon en defensa, y en vez de estar enrrabietado, anda por el campo como si nada y venga centros inútiles, venga centros perdidos y venga cero compromiso.

Ahora en Champions, le meteremos 5 al Copenague y se venderá otra vez humo, como contra el Galata.
  •  

0iker0

#1438
Cita de: Goodyear en 29 de Septiembre de 2013, 11:09:07 AM
El problema que dices de la transición entre Rijkaard y Pep y ahora entre Mou y Ancelotti, yo lo veo normal, es dificil, necesita su tiempo, si.

Pero Pep venía de segunda B, sin experiencia, y cogió a un Barcelona que venía de ganar quizas Liga y Champions.

Ancelotti en cambio, ha cogido un Madrid que no estaba jugando a nada salvo al contrgolpe y la furia y corazón, y se supone que con su experiencia, y despues de 2 meses de trabajao, digo yo que "algo" se debería de ver. El Madrid que él vendía era un Madrid con mas toque, con laterales amplios, con CR con libertad y velocidad en la transición, y nada de esto se ve, y lo peor de todo, los valores del año pasado como la furia y el corazón, tambien se han perdido.
Spoiler

Ayer parecía un equipo de amiguetes. Pepe y Ramos, que se supone que son de los 10 mejores del mundo, por poner, no pueden parar a Costa salvo haciendole falta, los dos laterales, sin profundidad, no suben, y defienden mas bien poco, Illarra ayer jugó ¿de? porque de mediocentro no, Khedira sigue sin valer, y Di María, bueno pierde un balon en defensa, y en vez de estar enrrabietado, anda por el campo como si nada y venga centros inútiles, venga centros perdidos y venga cero compromiso.

Ahora en Champions, le meteremos 5 al Copenague y se venderá otra vez humo, como contra el Galata.
[close]

Recuerda que a ese Barça le cayeron críticas por todos los lados y tuvo que salir Laporta a decir esto:



El famoso Al loro que no estamos tan mal. Y efectivamente no estaban tan mal. Ahora, muchos medios del "madrid" critican todo lo que hace el equipo. Pero no por que sean del Madrid, si no por que quieren controlarlo. O al menos, así es como yo lo percibo desde fuera.

Laporta no es un ejemplo para muchas cosas, pero en ese discurso, dijo verdades como puños. Y esas verdades, se podrían aplicar al Madrid en el presente.

Al loro, que no estáis tan mal!

Pep venía de segunda B y cogió un Barça impresionante. Ancelotti llega a un equipo que lleva tanto tiempo jugando a la contra, que se les ha olvidado cómo jugar de otra manera. Los cambios necesitan su tiempo, y están en mitad de una transición.

Tiempo.

Lo malo del fútbol es que no se tiene paciencia. Por eso me gusta más la F1. Que la estrategia en carrera tenga tanta importancia te hace pensar más en el largo plazo. Que haya tanto espacio entre carreras también. Y el sistema de puntuación. Pocas veces se piensa en una sola carrera, se piensa en términos de temporadas. Y en el fútbol, debería pasar lo mismo. Se debe pensar en temporadas, no en partidos. Nada de despedir a entrenadores a mitad de temporada. Hace falta continuidad. La paciencia es la manera más rápida de llegar a todos los lados.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

El problema Iker es que a el equipo hay que analizarlo a día de hoy. Si dentro de dos meses están mejor pues se les alabará sin problemas.

A mí me dio bastante pena la verdad, algo que no había sentido en el Bernabeu desde hace muchos años. Pena y aburrimiento, mucho aburrimiento hasta el punto de llegar a pensar que qué leches hacía perdiendo el tiempo viendo ese horror. Jugadores que eran incapaces de enlazar tres pases seguidos. Desde que se anunció la alineación la gente ya estaba desencantada, y fría... muy fría porque nadie esperaba que jugases Illarra y Khedira de mediocentros para el fútbol espectáculo que prometía Anchelotti; nadie esperaba que jugase Arbeloa por Carvajal; y sobre todo todos esperábamos a Bale. Los primeros whasapps que mandé a mi hermano fueron: 1º. Vaya mierda de alineación. Y 2º: El Bernabeu hoy está muerto. No animaron ni siquiera en el primer minuto. Era increíble ver como en un partido así la gente estaba completamente desenchufada.

Total, que otro año que voy a tener que dejar de ver la liga en el mes de octubre   :noo
  •