[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Benzema no tiene que meter goles, hombre si se le presentan sí, pero su trabajo principal es fijar a los centrales, hacer movimientos para liberar el camino a las bandas, que es de donde vendrán los goles con CR y Bale, y estar preparado para los rebotes. Los goles que tiene que meter son los goles de los listos, estar para el rebote de la posible parada del portero a los tiros de CR y Bale.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Hombre, sí, pero al fin y al cabo Benzema es un delantero centro, y en el 90% de los equipos los jugadores dedicados a meterla en la red son ellos, aunque cada vez sea más común ver mediapuntas o jugadores al estilo Messi o Ronaldo, que sin ser 9 puros, meten sus 30 goles al año. Pero un 9 sin definición para mi... Sirve poco

Goodyear

Eso de que el Pipita ahora en el Napoles mete goles porque tiene confianza es de ventajistas....En el Madrid tuvo muuuuuuchisima confianza y los resultados fueron pésimos: mismo goles en Champions que Callejon y con 40 partidos mas....solo con ese dato se ve que Higuain no vale para el Madrid...la duda es, si en el Napoles llevara 0 goles, ¿que diriáis?

Para mi Benzema es un diamante en bruto, pero muy en bruto. No es el tipico delantero centro, es un tio que se cae a banda, que se asocia de lujo, que da pases de gol (vease el de Isco contra el Bilbao) y vale, no le echara guevos y parece atontao, pero es el precio que hay que pagar. Si Benzema, aparte de todo lo que hace, tuviera la sangre y ganas de CR, estariamos ante un megacrack.

De todas formas, llevamos 5 partidos, y lleva 4 goles y dos asistencias. No se porqué esta en duda
  •  

Yeezus

Ni una prueba. Todo bla bla bla.

Lo de devaluar mi opinión con términos como "falacias", "ignorante" (que por cierto por este último término a mí se me acusó de insultar al usuario que curiosamente ha dado gracias a tu post) o "churras y merinas" (que por cierto es meninas) lo voy a obviar, porque ningún tigre pierde el sueño por la opinión de las ovejas, aprovechando tu gran labia en contextos filosóficos.

Lo dicho, no me pronunciaré más como dije en mi primer mensaje sobre el tema. Si quieres, pues por MP discuto encantado, y si no te da la gana, pues mejor.
  •  

Goodyear

Cita de: BruceDKWayne en 21 de Septiembre de 2013, 02:29:25 PM
Ni una prueba. Todo bla bla bla.

Lo de devaluar mi opinión con términos como "falacias", "ignorante" (que por cierto por este último término a mí se me acusó de insultar al usuario que curiosamente ha dado gracias a tu post) o "churras y merinas" (que por cierto es meninas) lo voy a obviar, porque ningún tigre pierde el sueño por la opinión de las ovejas, aprovechando tu gran labia en contextos filosóficos.

Lo dicho, no me pronunciaré más como dije en mi primer mensaje sobre el tema. Si quieres, pues por MP discuto encantado, y si no te da la gana, pues mejor.

Me enseñaron que si vas a dar una afirmación, que sea tajante.

No se en que discusión andais metidos, pero antes de afirmar eso, mira si es cierto.

:guiñar :guiñar
  •  

Yeezus

Cita de: Goodyear en 21 de Septiembre de 2013, 02:34:14 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Septiembre de 2013, 02:29:25 PM
Ni una prueba. Todo bla bla bla.

Lo de devaluar mi opinión con términos como "falacias", "ignorante" (que por cierto por este último término a mí se me acusó de insultar al usuario que curiosamente ha dado gracias a tu post) o "churras y merinas" (que por cierto es meninas) lo voy a obviar, porque ningún tigre pierde el sueño por la opinión de las ovejas, aprovechando tu gran labia en contextos filosóficos.

Lo dicho, no me pronunciaré más como dije en mi primer mensaje sobre el tema. Si quieres, pues por MP discuto encantado, y si no te da la gana, pues mejor.

Me enseñaron que si vas a dar una afirmación, que sea tajante.

No se en que discusión andais metidos, pero antes de afirmar eso, mira si es cierto.

:guiñar :guiñar

Muy correcto Goodyear  :sonreir. Nunca te acostarás..

http://estrategiakarmawhore.wordpress.com/2009/03/03/mezclar-churras-con-las-meninas-de-velazquez/
  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 21 de Septiembre de 2013, 01:55:09 PM
Hombre, sí, pero al fin y al cabo Benzema es un delantero centro, y en el 90% de los equipos los jugadores dedicados a meterla en la red son ellos, aunque cada vez sea más común ver mediapuntas o jugadores al estilo Messi o Ronaldo, que sin ser 9 puros, meten sus 30 goles al año. Pero un 9 sin definición para mi... Sirve poco

Es lo que digo, si se encuentra con un tiro viable, pues antes que pasar que tire, pero yo lo veo más como el delantero listo que se aprovecha del rechace. Así se asegurará un buen puñado de goles. Por que con los dos misiles que les caen por banda a los porteros, es muy difícil que bloquen el tiro, y siendo el delantero listo, cuando el portero está vencido por parar un tiro de los monstruos esos puede marcar con relativa facilidad. Si no, a pasar y a asociarse. Cualquiera diría que lo que le falla al Madrid es la parte de arriba.

Además, lo que decía antes, ¿no se le quieren dar opciones a Morata y Jesé? Entonces, que haces trayendo a alguien que los va a relegar todavía más. Hace falta coherencia. Si se apuesta por un proyecto joven tienes que demostrarlo. Si realmente quieres que estos dos, que como he dicho antes serían titulares indiscutibles en el 90% de equipos, sean tus futuros delanteros tienes que apostar por ellos. Darles los 30 minutos finales de un partido, darles la opción de que evolucionen. Y si traes a Falcao, que es muy bueno sí, estos dos jugadores se van a quedar clavados y no van a evolucionar, serán un "caso Canales".

Lo que yo si intentaría es traer algún defensa más, por que Nacho es malo no lo siguiente. Y un central más no vendría mal. Aunque en cuanto se recupere Varane la pareja Varane-Ramos puede ser buena, muy buena. (por que Pepe también ha perdido mucho estos últimos años)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

Joder Bruce, mira que te gusta la gresca. En lugar de debatir y razonar te metes en dimes y diretes.

Yo no pretendía menospreciar tu opinión. He intentado matizar todas y cada una de tus afirmaciones sobre las supuestas críticas que hace un sector del madridismo, antes Real Madrid CF según tú, de ahí lo de churras y merinas (efectivamente las meninas son las de Velázquez) ya que es mezclar opinión de gente ajena al Club con el la propia entidad, lo cual no es la misma cosa. Esas afirmaciones se han usado por casi toda la gente antimadridista para atizar gratuitamente al Club. Como lo que expones, tú y otros, no es del todo cierto, o le falta información para serlo, se convierte en una falacia. Este término y la expresión de churras y merinas no son despectivos.

Tampoco te he llamado ignorante. He usado una frase hecha (bastante conocida), haciendo referencia a una conducta, no a tu persona, para invitar al diálogo en lugar de soltar sentencias porque si. Porque no me parece de recibo que si alguien te rebate algo tú te enroques en tu verdad, no atiendas a razones, y califiques al personal de radicales (yihad) o que lo que dicen es "bla, bla, bla".

Y bueno, que a mi todo esto anterior me la pela bastante. He entrado para hacer algún matiz sobre lo de Casillas porque faltando información y sin seguir al Madrid a fondo es frecuente valorar el asunto de un modo superficial y cometer algunos errores de juicio, que es lo que ha pasado en este caso.
  •  


Mad Joker

Cita de: Goodyear en 21 de Septiembre de 2013, 02:18:39 PM
Eso de que el Pipita ahora en el Napoles mete goles porque tiene confianza es de ventajistas....En el Madrid tuvo muuuuuuchisima confianza y los resultados fueron pésimos: mismo goles en Champions que Callejon y con 40 partidos mas....solo con ese dato se ve que Higuain no vale para el Madrid...la duda es, si en el Napoles llevara 0 goles, ¿que diriáis?
No, no, me he explicado mal, sorry :poss. Cuando decía que tenía confianza en el Real Madrid no lo decía por el hecho de que tuviese oportunidades, me refería más bien a que ahora en el Nápoles es el 9 indiscutible, y uno de los pilares fundamentales del equipo, mientras que en el Real Madrid siempre ha tenido que competir contra otro delantero (Van Nistelrooy o Robinho cuando llegó) y además con Cristiano.

0iker0

Menudo peñazo de partido que ha jugado la Real. Echa mucho de menos a Illarra. Ojalá a finales de año o el Madrid haga un Chigrinsky y nos lo venda por 15 millonoes (o un Villa mejor que mejor), y/o espero que venga Xabi Alonso. La Real intenta jugar como el año pasado, pero el jugador que no hizo ni un solo gol no está para organizar el ataque y robar balones en defensa. 6 puntos, 3 empates, 1 victoria y 1 derrota. Tenemos el balón pero no profundizamos. Tiran mucho, pero no meten, y se supone que la delantera de la Real es lo mejor que tiene pero los últimos 3 partidos 0 goles......... No creo que sea culpa del entrenador. Me está gustando Jagoba. Sigo confiando en este proyecto y espero que todo salga bien, pero la efectividad de los delanteros ha de mejorar. La defensa, ahora mismo con los titulares, funciona bien. El combo Iñigo Martínez - Mikel González es muy bueno. Y Carlos Martínez sigue siendo imprescindible en el equipo.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

¿Y mi Málaga qué tal ha jugado? No he podido verlo :inocente

0iker0

No te has perdido nada, el partido ha sido un autentico coñazo, yo he estado más pendiente del twitter que del partido la verdad.

El Málaga le ha dejado el balón a la Real. Le han marcado un gol con la mano clarísimo de Iñigo Martinez y ha sido anulado. Ese ha sido uno de los 2 aprietos que ha pasado. El otro un tiro de Agirretxe. Si no, ha estado fuerte en defensa y dejando a la Real en fuera de juego en varias ocasiones. Ha jugado al contraataque donde ha causado peligro. Habrá habido un par de ocasiones por equipo en todo el partido. El resto ha sido la Real en el centro del campo tocando.

Aprovecho para decir que Rubén Pardo me gusta más cada día, juega muy bien. Lo que pasa es que intenta hacer de Illarramendi. Yo le dejaría ser quien es. Tenemos que olvidarnos de Illarramendi y que juegue como sabe.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

#1333
Iker (el bueno, claro está  :guiñar): no creo que Illarra vaya a darsela en el Madrid, y mira que le he visto pocos minutos. Pero es un jugador al que se le ve "algo" y tiene todas las cosas típicas que pueden enamorar al Bernabeu.
Y ojo, que lo de Xabi Alonso no está PARA NADA claro: las pubalgias a esas edades son muy malas, y si no que le pregunten a un tío que ahora anda por paises árabes tras un parada en Alemania...
A Dexter le han operado ya y no parece que ande contento del todo con el resultado, es un dolor muy jodido de quitar. Así que auguro muchos minutos para el tandem Modric-Illarra en cuanto el chaval entre en minutos. Mañana parece buena oportunidad para que siga, esta vez con el público (y a priori, el partido) a favor.

Sobre el otro Iker, las ovejas churras y demás... Me deslolo  :risa :risa :risa
  •  

0iker0

Illarra es un jugador que no hace filigranas (no las necesita), por que tiene un posicionamiento táctico que normalmente se tardan años en conseguir, tiene un robo de balón bastante bueno (robaba un balón por cada 10 minutos si mal no recuerdo), y tiene tanto pase corto como largo. Es impresionante este chaval. Sin balón me gusta tanto como Khedira y con balón me gusta más que Khedira. Le ha fallado la pretemporada y que le faltan minutos. En la Real llevaba toda la vida, como quien dice, con los mismos y sabía lo que iban a hacer en cada momento. Ahora se tiene que acostumbrar a los nuevos compañeros.

PD gracias por lo del bueno, voy a filtrarlo al Marca y al As.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •