[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

El Madrid ha aplastado al Galata pero con una sensacion un tanto extraña...no ha dominado claramene hasta cuando ya iban 0-3, nose, a veces falta chispa...

Pero en términos generales, muy buen partido de Benzema, ha corrido, ha presionado y ha robado dos tres balones al mismisimo central....pero sin duda, el mejor del Madrid, tanto hoy como en lo que llevamos de temporada...Modric   :obacion :obacion

Y Casillas...no se, no me ha parecido tan fortuito el golpe con Ramos....pero bueno. Buena parada a disparo lejano y poco mas.
  •  

Michael Myers

Que gustazo de partido ha sido el que se ha visto en Estambul. El Madrid con algún apuro que otro pero bien protegido por Casillas (mala suerte volviéndose a lesionar por un choque fortuito de un jugador del mismo equipo, esta vez Sergio Ramos) y Diego López. Y cuando se ha ido en el marcador ya ha sido un paseo militar.

Hasta Benzema ha estado a un buen nivel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Iker la Real todavía no ha dicho su última palabra ni mucho menos. Ese equipo puede ganar en cualquiera de los campos que tiene que visitar y por supuesto en los dos que le quedan en casa. Será un grupo reñido y seguro que no se decide hasta la última jornada.
  •  

Turbolover1984

Una pena la Real. Ha pagado la "novatada". Primera parte donde no aprovechó las ocasiones y en la segunda el rival en la primera que tiene la mete. Le ha faltado fuelle y acierto después aunque ya ha llegado bastante menos que en el primer tiempo y ellos han vuelto a aprovechar un error y ala, 0-2. Resultado injusto y lo que es peor, contra a priori el rival más fácil contra el que jugabas en casa. Se les complica la andadura pero queda tiempo para revertirla.
  •  

0iker0

#1264
Granero ha sufrido una torsión de su rodilla derecha. La exploración física muestra una inestabilidad anterior compatible con una lesión del ligamento cruzado anterior. Hoy le harán más pruebas para tener el diagnóstico definitivo.

Aquí dejo los highlights de ayer. Se ve claro que la Real dominó. Y la falta que tira al borde del área Pardo, en sí, era penalti, pero bueno.  A mejorar para el siguiente partido contra el Málaga.



Y aún y todo faltan algunas ocasiones de la Real en el vídeo, un gol anulado a Griezmann por fuera de juego, otro disparo de Pardo (que hizo un partidazo)...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

¿Mala suerte lo de Iker?. Y un cuerno



Y encima sale Diego y nos vuelve a salvar en la primera parte (el PARADON que hace al cabezazo turco dos minutos antes del 0-1 es surreal).
El Madrid me sigue pareciendo un equipo "Diesel", va todos los partidos que le he visto de menos a más, suele empezar siendo dominado y acabar mucho mejor que el rival. Salvando las distancias y que los amarillos merecieron mucho más que los turcos, el partido es parecido: rival que sale a 120% de revoluciones y tapa a Modric-Isco. Como el otro medio es Khedira y este no sabe construir, no es su trabajo, el Madrid se atasca. Pero llega el minuto 25-30, el rival ya no puede matarse a correr como antes y empiezas a ver a Modric, empieza a asomarse más Isco, vienen las oportunidades y...gol.
En la segunda parte ya te machaca como te descuides, que es lo que hicieron ayer los turcos. Sale Illarramendi y entonces ya SI que hay un equipo para sobarla más y para sacarla más limpia de atrás. El vasco me está gustando cada minuto un poco más, es un tío que no se complica y que no pierde un balón que acaba de recuperar. Ahi entonces es cuando Modric/Isco se libera, encuentra compañero para apoyarle y si encima tienes delante a CR, pues apaga y vamonos.
Por cierto, meritorio partido de Karim, no solo por los goles si no porque se mató a correr y a presionar. Así, sí.
Y Bale mejor, más integrado, aunque aún les faltan lo menos 5 partidos juntos, hubo varias de malentendimiento. El centro-chut que tira en la falta del cuarto gol es 3/4 partes de gol, qué maravilla de balón.
Y por último, lo de CR   :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

jescri

#1266
De momento no noto grandes diferencias con el Madrid de Mou, salvo que aprietan menos cuando defienden, por lo que nos chutan mucho más a portería.

Edito: Muy buena esta foto de Ramos en Twitter: ¡Alguno me quiere matar!   :alegre

  •  

Tyrion

Yo sí que noto diferencias:
-los laterales (sobre todo Carvajal) suben hasta el corner contrario si hace falta. Repliegan mucho peor, eso sí.
-muy poca responsabilidad de balón para los centrales, ya no se ven tantos pelotazos de Serhio y Pepe-Judas. En los partidos de Mou, lo menos 5 pelotazos por partido sí que había
-Lukita Modric juega de mediocentro y no de mediapunta. Está más cómodo así.

Y falta ver qué pasa a medida que el equipo esté completo y se conozca, que parece que no, pero estamos jugando sin CUATRO titulares de once posibles!!! (Varane, el lateral izquierdo, el mediocentro "jefe" y Bale)
  •  

jescri

Carvajal sube porque es un maquinón, si fuera Arbeloa no subiría tanto. Espero que no chupe banquillo cuando se recuperen los laterales como sí va a pasar con Casemiro, Jesé y compañía. Que en un partido como ayer no tengan minutos estos jugadores es algo triste, claro que con la platilla que hay será difícil para todos los reservas sumar minutos.
  •  

GoDric

Los mejores Lukita, Cr7, Karim ( ya sa quitado la mierda d peinado ya los enchufa jaja) y Di Maria( esta on fire) y ahora mismo es mucho mas titular que Bale y como no afloje aver que pasa porque a Ancelotti le gusta mucho mucho...

Madre mia lo de iker, es de traca ya jajaa
  •  

jescri

Que DiMaria es más titular que Bale no creo que se lo crea mucha gente, en cuanto Bale esté al 80% será titular indiscutible   :alegre
  •  

GoDric

Ami Di MAria me encanta si esta bien como lo esta ahora mismo, por algo Ancelotti se lo a quedado por delante de Ozil, y vamos, ala larga Bale sera el titular, pero el Argentino ai que reconocer que "ahora mismo" es el titular.........
  •  

darth

contra un equipo de yayos y panderetas ya podeis ya 
  •  

Tyrion

Sí, la verdad es que tenemos un grupo de mierda, no como los pedazo rivales que le han tocado (COMO SIEMPRE) al Barcelona  :alegre :alegre :alegre

Respecto a Iker, viñeta futbolístico-cinéfila:

  •  

Aloysius

Di María llevaba dos partidos lamentables hasta el de ayer. Se ha quedado, no porque Ancelotti lo prefiera a Ozil, sino porque este último ha querido irse. De hecho en un principio la idea era quedarse con Ozil. Di María se ha querido quedar y supongo que aceptará ser suplente porque no le quedará otra en cuanto Bale coja un poco de forma.
  •