[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

#1185
Vaya dos burras. Ansioso estoy de verlos a tope a la vez en el campo.

Ya que se ha hablado de bajas y demás para el próximo partido, el propio Bale parece que ha llegado mejor de lo esperado y apunta a tener minutos, aunque sería raro que fuese titular. Isco está casi descartado, como Marcelo, y casi seguro Coentrao. Cristiano apunta a titular.
  •  

Tyrion

Como dice un amigo de Twitter: TENGO EL PITO COMO UN CENTAURO

Hoy he soñado con un gol de Bale como Ronaldo Nazario en su debut madridista, a los 30 segundos (qué cosa más grande de gol, madre mía  :alegre). Lo juro. A ver como encaja esta pareja, porque como encaje puede ser algo orgiástico. Estos dos por delante y Xabi+Modric+Isco de lanzadera de pases...  :palomitas :palomitas
  •  

shadow127

Izco entrenó hay. Parece ser que podrá jugar el sábado.
  •  

Mad Joker

Sinceramente, si en este Real Madrid me pones un lateral derecho en condiciones (nada de Arbeloas) y un 9 asesino en plan Cavani o Falcao, a mi me daría auténtico terror enfrentarme al equipo. Y esto lo digo porque Benzema es un jugador que nunca, al menos desde que llegó al Madrid, me ha terminado de convencer, pero bueno, no se puede tener todo perfecto en esta vida. Y estoy esperando ver que resultados da un trío que  como se entiendan bien... pueden liarla parda en más de un partido. Y encima con mucho futuro. Sinceramente, si me dan a elegir entre Cristiano-Isco-Bale y Alexis o Pedro (mejor Pedro)-Messi-Neymar para mi no hay color, y eso que la otra tripleta también tiene tela


Tyrion

Las opciones son:
1. Poner a Arbeloa
2. POner a Nachito Sensación de Vivir

Ninguno está en su puesto, pero yo prefiero la opción 1 claramente.

Bale no creo que juegue de inicio, así que el equipo sería, a falta de ver si Isco le da para partir en el once o no:

Carvajal---Pepe---Ramos----Arbeloa

-----------Khedira------Modric---------

-Di Maria--------Isco-------------Cristiano

-----------------Benzema---------------


Si cae el malagueño, supongo que la opción más lógica sería tirar a Modric arriba y poner a Casemiro, pero a mi el croata me gusta muchísimo más ahí atrás.

Lo que tenemos que recuperar cuanto antes es la defensa, me da pánico esa que ponemos. Que vuelva Varane ya, por Dios.
  •  

0iker0

lo que faltaba, igual mueven el mundial de Qatar del 2022 a invierno para que no haya temperaturas tan altas:

Cita de: Richard Conway BBC SPORTGoverning body Fifa is expected to move the tournament to winter to avoid Qatar's high summer temperatures.

Pero afortunadamente el jefe de la candidatura Qatarí se niega. Ya veremos lo que pasa. Dejo la noticia entera aquí.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/24070322
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Son unos mafias... Lo lógico era NO darle el Mundial a Qatar. Punto final.
Un horror megalítico en medio del desierto para el que tendrían que construir x estadios que luego no volverían a ser usados nunca jamás. Algo demencial, pero claro, si untas a los que deciden en petróleo, pues es más fácil que te lo den...
  •  

0iker0

Para ser justos, los estadios después de usarlos los iban a deshacer y darlos a varios equipos en sus respectivas ciudades creo recordar... Así que las infraestructuras no se quedarían sin usar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Yo también pienso que pondrá el equipo que ha dicho Tyrion. Y cuidado con Ronaldo que dicen que tendría que parar dos semanas para recuperarse plenamente pero no parece estar por la labor. A estas alturas de la temporada yo no arriesgaría...
  •  

Tyrion

¿A deshacer?  :-[ ¿Los van a montar con gradas provisionales? ¿Van a necesitar los equipos de allí estadios de 60.000 espectadores?

A mi me huele todo a maravillas tipo Expo '92, que iba a "dar un empujón cultural a Sevilla, dotandola de instalaciones punteras para el futuro":




O aún más reciente, la maravilla que son hoy en día las instalaciones de Pekin 2008. Desarrollo sostenible, y tal:



  •  

Mad Joker

Me estoy viendo a los futbolistas en pleno junio "intentando" jugar al fútbol. Vaya locura. Y claro, si lo pones el invierno al final tienes que descolocar como mínimo tres temporadas consecutivas, para ajustar las competiciones que vayan a quedar relegadas por el Mundial. La de Rusia en 2018 sí que estaba bien, pero para la de ese año había otras opciones como Australia (aunque seguramente aquí sería imposible verlo en directo) o repetirlo en EE.UU. o Corea. Mejor que Qatar...

jescri

Arbeloa también es baja, jugará Nacho de lateral izquierdo.

Ojo que Ancelotti ha confirmado que el martes jugará Casillas en Champions. Para mí el primer gran error del entrenador    :nuse
  •  

Tyrion

Error garrafal. Es meterle presión extra a un partido que ya de por si no la necesita, en Champions no te puedes permitir muchos fallos.

Pero por lo menos lo ha subsanado convocando para Villarreal al lateral derecho del Castilla, que es un jugador MUY interesante.
  •  

Tyrion

Hoy, en Grandes Leyendas Urbanas Graciosas (GLUG): "Iker Casillas mide OFICIALMENTE 1,85 metros"...

Veamos una simple bonita foto que hizo ayer el Real Madrid con FP posando con todos los jugadores de la plantilla que provienen de la cantera de una u otra forma:



Según la misma página, vamos a ver las alturas, a ver si es que alguna no encaja:
-Jesé 1,78 m, al lado de Diego Lopez que mide 1,96. Se ve a simple vista, bien...
-Nachito Sensación de Vivir, 1.80m... Vale, me encaja, un poquito más alto que Jesé, se ve perfecto en la foto... (recordemos para luego: diferencias de 2 centímetros son perfectamente apreciables en esta foto).
-Carvajal 1,73m. Pues si, es el más bajito y Nacho le puede sacar fácilmente esos 7 centimetros, si no fuera por el peinado de Carvajal

y llega el momento de la risa....
-Iker Casillas, 1.85 metros. Comparadlo por favor con los anteriores. Con Jesé (1.78) y con Nacho (1.80)  :risa :risa :risa :risa

Alvaro Arbeloa mide 1.83m, DOS CENTIMETROS MENOS QUE IKER!?!  :flipando :flipando

Es increible su caso, las alturas de todos los de la foto encajan menos la suya! El incríble hombre menguante!!. Va, no, vamos a decir que es la foto, que le ha pillado mal. Vamos a ver si encontramos alguna donde se vea la diferencia real mejor, que se vean esos 1,85 m de Iker...

En la foto oficial le han puesto al lado de Marcelo (1.72), pero estan sentados, no seais malos...


...luego se hicieron otra con los capitanes. Solo recordar que Ramos mide oficialmente 1.83 (dos centimetros MENOS que Iker  :gafas), Pepe 1.87 (dos centímetros más  :gafas :gafas) y Marcelo, como hemos visto antes, unos 12 centímetros menos  :gafas :gafas :gafas :gafas :poss :poss :poss :poss



¿A donde vamos con esto? A demostrar una vez más que Iker es el personaje más mimado por la prensa y cuyas carencias más evidentes son mejor tapadas por club y amigos periodistas. No hay más. Aunque sea en cosas tan evidentes como ésta. Podría añadir que yo no soy precisamente alto (1.70, me pesan demasiado los huevos para crecer más), pero he estado muchas veces al lado de Iker y no llega a los 1.80 ni subido a una escalera, vamos. Repasen los datos y juzguenlo ustedes mismos. Y no esperen ver un estudio como este publicado en algún periodico tipo As o Marca.
  •