[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

#1170
Todo el verano esperando con el hype de los fichajes -> amistoso en Cabo Culo, a 10.000 km -> 3 jornadas -> parón de 2 semanas (con partido AMISTOSO incluido!!!  :flipando) -> 4 jornadas -> parón de dos semanas???

PERO ESTO QUE ES???!!!

Es increible. Es para matarles. Me voy a llorar.  :enfadado
  •  

Aloysius

Vaya comedia. Con lo fácil que sería usar las propias Eurocopas, Copa América...etc para determinar quién va al Mundial. En Baloncesto lo hacen así y se evitan estas tediosas fases clasificatorias.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Y para los JJOO lo mismo. Son 12 equipos; anfitrión (1) y el campeón del Mundo (1), campeón y subcampeón de Europa (2) y de América (2). Campeón de Àfrica (1), de Oceanía (1), de Asia (1). Para las restantes 3 plazas se organiza una repesca, pero son muy pocos partidos y el impacto es mínimo.
  •  

Tyrion

No, es más fácil tener grupos de clasificación para el Mundial y para la Eurocopa en los que te encuentras casi siempre con los mismos porque hay cabezas de serie y solo puedes jugar contra tu continente... ¿Cuantas veces hemos jugado ya con los Andorra, Finlandia, Austria y compañía?

No me cabrea ya sólo el tema de las lesiones, me cabrea aún más la NULA visión de producto que tiene la clase dirigente del fútbol. Es como los políticos, llegan arriba justo los más tontos del pueblo, parece. Joder, que quieren hacer a Villar presidente de la UEFA... Un tío sin carrera y que dice "Furgol"!!!
  •  

Mad Joker

Cita de: Aloysius en 10 de Septiembre de 2013, 01:06:56 PM
Vaya comedia. Con lo fácil que sería usar las propias Eurocopas, Copa América...etc para determinar quién va al Mundial. En Baloncesto lo hacen así y se evitan estas tediosas fases clasificatorias.
Ostia, pues es una idea buenísima, y es cierto que en muchos otros deportes se hace así, sobre todo para los Juegos Olímpicos y en algunos también para campeonatos del mundo. Aunque ya sabemos todo como es la FIFA, con la excusa de que hay que darle igualdad de oportunidades a todos los países. Otra solución que leí hace tiempo, y que es similar al sistema que siguen en Asia, África o Norteamérica, es hacer unas eliminatorias previas para hacer una primera selección y que luego la fase de grupos no esté tan cargada. Porque sí, es "muy bonito" que países como Andorra, Liechtenstein o San Marino tengan la posibilidad, pero para que les metan 7... En fin, en algunas cosas el fútbol no hay manera de cambiarlo

Tyrion

Bueno, pues al final el entrenador galés se pasó las molestias de Bale por el forro y le sacó a jugar un partido que pierden 0-3  :ko

Pero eso no fue lo mejor de ayer.... LESIONADO COENTRAO. Como también nos han roto a Marcelo, vamos a Villarreal sin lateral izquierdo. Y si no te gusta, te jodes.  :quemado
  •  

0iker0

Pues vais a tener que poner un lateral derecho o un central en su posición, a no ser que quieras poner a Bale ahí abajo, y poner a Di Maria por la banda derecha arriba.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Pondrán a Arbeloa o al paquetillo de Nacho, digo yo.

No está mal la semanita si se confirma lo de Isco, nos han cascado a dos titulares + el suplente de uno de ellos + nos devuelven tocadito a CR. No podemos quejarnos, podría haber sido peor...

Hay que empezar a hacer ya como el Barcelona y que nuestros jugadores se retiren del campo cojeando en el minuto 89 de los partidos antes de fechas de selecciones. Esto es infumable. Te gastas una pasta gansa en hacer una plantilla y al final tienes que ir a uno de los campos más difíciles de España a jugar sin ellos. Lo dije en Twitter: imaginad por un momento que vais a vuestro jefe y le decis que una semana de cada mes os vais a ir a trabajar gratis a una ONG y que probablemente necesiteis otra después para recuperados del esfuerzo... ¿Qué pasaría?
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

  •  

Tyrion

Yo tenía entendido que sí, pero si habeis oido alli otra cosa...

Desde luego que la jugada no tiene buena pinta (minuto 8:40 y pico del video):


  •  

jescri

Desde luego no tiene buena pinta y más siendo muscular, pero weno a ver que pasa. Tampoco creo que arriesguen con nadie teniendo un partido tan importante el martes...
  •  

jescri

  •  

Amármol

hala, empiezan por un pulso y acaban a gorrazos... ya estan picaos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •