[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Hombre, tanto como no pasar de cuartos... Ese tema, y se ha demostrado, era más bien algo psicológicos, ahora más bien diría que España no va a ser la selección que durante cuatro años no tenía quien le tosiera, ahora tenemos selecciones que han crecido y pueden plantarle cara (Brasil, Alemania, Italia,...). Por otro lado, el partido de ayer tampoco es una referencia, incluso en los mejores años a España le costaba ganar a equipos de este tipo, aunque Finlandia jugó bien en ciertos momentos del partido, llegando a crear peligro.
Lo de cambiar el sistema de juego de la selección es cuestión del entrenador. El sistema que tenemos ahora lo patentó Luis Aragonés y dio tan buenos resultados con la roja que Del Bosque no ha querido soltarlo, y no creo que vaya a hacerlo mientras esté en el banquillo de la roja. Lo que sí se puede hacer, y está haciendo a medias, es pasar el relevo, hacer un cambio generacional como el que ha vivido Alemania en los últimos años. Hay jugadores como Capdevila o Puyol que ya se han quedado sin sitio, y luego tenemos otros que por rendimiento también habría que sustituir (y no menciono nombres, todos sabéis de quién hablo :disimu). Ya hemos visto con los triunfos de la sub 21 que hay jugadores para sustituir a la generación de Xavi, Alonso, Villa y compañía. Se le están dando posibilidades a Isco y Koke, pero todavía queda gente nueva que a corto plazo puede entrar.

Tyrion

Yo más que evolucionar veo algo muy evidente, que también se ve a ratos en el Barcelona: la columna vertebral del equipo se cree tan superior y está a la vez tan mal preparada en lo físico que juega ANDANDO. Fijaos en Xavi e Iniesta (para mi los dos claros artifices de ambos equipos) en el momento en el que el rival tiene el balón. Es que no hacen ni el amago de ir a robar.

Las únicas maneras que veo de que hagamos algo en el Mundial es:
- que estos dos jueguen en el Barcelona menos partidos, que el tal Martino rote. Como lleguen a Brasil con 50 partidos a las espaldas y Del Bosque siga con su teoría de no cambiar nada, estamos listos de papeles.
- que entren en su lugar Javi Martinez e Isco, por ejemplo. Gente que muerda, que esté fresca físicamente y que tenga todas las ganas del mundo.

Pero si vamos asi, nos hacen la de la Confederaciones.

PD: Nueva victoria de Bélgica, están casi dentro. Qué EQUIPAZO.
  •  

Mad Joker

Claro, ahora dile al Tata que prescinda de ellos. Con eso entramos en el tema de siempre, el de la disputa entre clubes y selecciones. Sinceramente, creo que, para empezar, ni Del Bosque ni nadie va a pedir en condiciones (otra cosa es que comente algo en ruedas de prensa) a ningún entrenador que de descanso a un jugador importante para que llegue fresco al Mundial. Y luego habría que ver que le hagan caso.
Pero estoy de acuerdo, todos los veranos que hay competiciones de selecciones la misma historia. Y de todos modos Isco tiene pinta de que este año va a explotar... :guay Y a ver como evoluciona Illarra. Alternativas hay, eso fijo.

Tyrion

Las hay, pero no esperes que Del Bosque se moje. Lo hacía en el Madrid igual, pone siempre lo menos polémico, lo que tenga más pesos pesados, y listo.

Hablando de la maravilla esta de las selecciones, por ahora vamos bien serviditos: Marcelo lesionado, Isco tocado, CR tocado. Su puta madre.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 08 de Septiembre de 2013, 03:30:21 PM


Hablando de la maravilla esta de las selecciones, por ahora vamos bien serviditos: Marcelo lesionado, Isco tocado, CR tocado. Su puta madre.

Lo de Marcelo según leí pinta grave. Los otros dos son duda para el sábado?
  •  

shadow127

Menos mal que tenemos a Coentrao. En un equipo tan ofensivo puede venirnos bien.
  •  

Aloysius

Qué es grave? Porque lo que leí pinta a típica microrotura, un lar de semanas.

Isco si es duda. Cristiano seguramente juegue aunque esté cojo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 08 de Septiembre de 2013, 04:22:08 PM
Qué es grave? Porque lo que leí pinta a típica microrotura, un lar de semanas.

Isco si es duda. Cristiano seguramente juegue aunque esté cojo.

Ah no se, como leí que salió llorando y en camilla. Pero bueno, contra nosotros al menos supongo que no estará pues.

Lo de Isco si que sería una baja importante, aunque haya llegado hace 4 días. Pero vamos, que no será por no tener recursos en el banquillo así que venga quien venga...
  •  

Michael Myers

Con Marcelo lesionado, dudo mucho de que Bale jugara de inicio a pesar de ser el gran fichaje. Carlo apostará por Arbeloa/Carvajal/Coentrao.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Bueno, pero es que Bale no va a nunca en el LI en todo el año salvo que se lesionen todos. En el latetal izquierdo jugará Coentrao, que no está nada mal.

Si Isco no está es posible que sea Bale el que juegue de media punta y entre Di María por la derecha, salvo que adelante a Modric, algo que, para mi, no debería hacer ya que el croata es vital en el mediocentro en ataque y en defensa. No obstante yo apostaría a que Bale tendrá minutos de suplente. Jesé es otra opción.
  •  

Tyrion

A Bale yo creo que le van a hacer debutar en el Bernabeu como Dios manda. A no ser que le vean muy a tope de verdad o haga falta urgente.

Pero los tres que han caido por ahora (aún hay otro partido el martes) son tres titulares. A ver si pasa ya la mierda esta. Está visto que es mejor hacer como los de otros equipos y "lesionarse gravemente" el día antes de las fechas de selecciones.

  •  

0iker0

Espero que no vaya por Iñigo Martínez, por que él llevaba con molestias desde el primer partido contra el Lyon pero se terminó de lesionar en el partido contra el Atlético, en su caso me lo creo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Podría ser peor, podría ser que se nos lesionara Luka Modric... OH, WAIT...

CitarLuka Modric se vuelve antes de tiempo a Madrid por molestias en el muslo


PUTA FIFA!!!!!!!  :enfadado :enfadado :enfadado

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Joder, es que es un puto atraco lo de esta gente. En plena pretemporada, te roban a tus mejores jugadores dos veces seguidas en un mes, y te los devuelven hechos unos zorros y si te he visto, no me acuerdo.

Por ahora (y queda un partido), nos vamos con un lesionado confirmado (McCelo) y tres tocados (CR, Modric e Isco). Y los galeses, que quieren poner a Bale aun estando matemáticamente eliminados...  :enfadado :enfadado
  •