[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

#1110
Cita de: Tyrion en 06 de Septiembre de 2013, 10:16:05 AM
Spoiler
Estoy de acuerdo. La cosa está, por ahora, fluctuando entre un un 4-4-2 en rombo y un 4-2-3-1 dependiendo del partido y del momento del partido. Habiendo vendido a Özil y comprado a Bale + retenido a Di Maria, es evidente que vamos a seguir apostando por la velocidad, pero ojo que mucha gente sigue creyendo que Bale es sólo el extremo izquierda puro que destrozó al Inter pero no lo es, en la 2012/13, la temporada de su explosión, ha jugado por el centro, detrás del delantero centro nato...

Los dos esquemas que decía:

4-4-2 en rombo:

-----------Xabi--------
--Di Maria-------Modric
-----------Isco----------
-----Bale--------CR----

4-2-3-1, que permite meter a Benzema, que parece que con Carletto se entiende muy bien, yo le veo mucho mejor que la pasada

----------Xabi--Modric-----
-Bale-------Isco--------CR
-----------Benzema--------
[close]

Aunque no lo parezca, con este esquema el equipo está más descompensado en defensa, ya que ni a CR ni a Bale les mola mucho bajar tanto... Asi que no me extrañaria nada lo que dices del falso 9, siendo Benzema el sacrificado evidentemente:

---------------Xabi-------------
------Isco-------------Modric---
-Di Maria------Bale-----------CR

Este me parece el más equilibrado de todos, sí.

Pero en cualquiera de los esquemas, al no tener delantero fijo anclado, creo que se va a apostar por la movilidad y la fantasía para los 3-4 jugadores de arriba. PUTA FIFA y sus fechas corta-rollos de mierda, ahora toca esperar dos semanas para verlo.

yo apostaba más por:

---------------Xabi-------------
------Khedira*-----Modric---
-Bale---------Isco-----------CR

o

-------Khedira*---Xabi-------
-------------Modric------------
-Bale--------Isco----------CR-

*Khedira puede ser sustituido por Casemiro o Illarra (que por cierto parece que se está terminando de recuperar).

Respecto a lo de la Fifa, es verdad es un cortarollos, pero la Real había planificado todo dependiendo de este parón. Y nos viene como agua de mayo, están lesionados: Mikel González, Iñigo Martínez (por eso no ha ido con la absoluta), Carlos Martínez, Jose Ángel, Cadamuro (terminó tocado el partido contra el Atlético), Agirretxe, y ahora no me acuerdo de más. La cosa es, que se nos ha quedado una defensa de 4 con tres titulares de baja. Dicen que Jose Ángel para el siguiente partido estará recuperado e Iñigo Martínez también. No podíamos seguir con este nivel sin parón.




Y lo de Abidal, me da vergüenza, en serio te digo, que poca vergüenza. Al Barça se le llenó la boca de decir que apoyaban y no sé cuantas mentiras más, y en cuanto pueden le dan la patada y encima no le pagaron. Panda de hijos de su madre, eso no se puede hacer.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

shadow127

Y esta no podría ser?

                       Diego Lopez
Arbeloa          Pepe/Varane  Coentrao
                        Sergio Ramos

                        Xavi Alonso*
                 Izco               Modric
Bale                Benzema    Cristiano

* o Illara o khedira
Más bien pensando en partidos difíciles y partiendo de la premisa que yo no entiendo de fútbol ;-D
  •  

0iker0

#1112
una defensa de 3 en el Madrid? Si no el 4-3-3 me parece bien, pero creo que Benzema no es tan bueno, es un capricho de Florentino, y para lo que quiere Ancelotti, me gusta más con Isco, da mejores pases, no tira mal, tiene más movilidad, tiene más regate y tiene una visión de lo mejorcito.

Por cierto es Xabi (en euskera es con B en catlan es con V)  :guiñar

Y otra cosa no se pronuncia Chabi Alonso, es más como Shabi Alonso. Que siempre que lo oigo en la tele, menos en etb, todo el mundo dice Chabi Alonso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

En Bélgica, Tyrion, se ha juntado una generación de futbolistas brillantes, muchos de ellos de origen africano, que en los próximos años pueden hacer una selección de lujo. Mira que llevaban desde (corregidme si me equivoco) el Mundial de 2002 o la Euro 2000 sin ir a ninguna gran cita, pero en la clasificación para Brasil lo llevan bastante bien. Me recuerda un poco a casos como el de Portugal la década pasada con los Figo, Rui Costa, Couto y compañía, o, sin ir más lejos, con la generación de Iniesta, Silva, Ramos y Torres.

Aloysius

Pues yo a Benzema lo estoy viendo bien este año. Mientras siga así seguiría dándole cancha, enchufado es un futbolista sobresaliente, como demostró hace dos años. Eso si, es el último cartucho que le queda, si este año, sin apenas competencia, no rinde, habría que sondear el mercado con él.

Además a mi lo del falso 9 no me acaba de convencer y casi es mejor que tanto CR como Bale tengan a un jugador por delante para que no jueguen tan cerca del área. También Isco creo que rinde mejor con gente por delante, así que de momento, mientras Benzema siga así, seguiría apostando por él.
  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 06 de Septiembre de 2013, 12:13:46 PM
Cita de: Tyrion en 06 de Septiembre de 2013, 10:16:05 AM

4-4-2 en rombo:

-----------Xabi--------
--Di Maria-------Modric
-----------Isco----------
-----Bale--------CR----



yo apostaba más por:

---------------Xabi-------------
------Khedira*-----Modric---
-Bale---------Isco-----------CR



Es prácticamente lo mismo. A mi no me gusta tener a Isco tan "oficialmente" de faslo 9, porque es un tío que aunque no lo parezca ayuda muchísimo en defensa, le he visto hasta pegarse carreras a cubrir el lateral de Marcelo. Por eso me sigue pareciendo lo más equilibrado de todo el rombo. El rombo CERRADO, es decir, en el que las dos bandas del rombo son dos mediocentros como Isco, Modric, Khedira, etc y no dos interiores como antaño (Michel, Martin Vazquez) que es la imagen que muchos tenemos guardada del rombo.


Yo también soy muy de Benzema, de siempre, y le veo mejor que en los desesperantes últimos meses de la pasada temporada. Pero tambien hay una cosa clarísima: es AHORA O NUNCA para él, ya no tiene excusas.
De hecho, y ahi va el primer rumor from the inside tras el mercado, la idea del club es esa, tener estos meses de test y, si el francés no responde, ir a por un delantero TOP en el mercado de invierno. Han hecho caja con lo de Özil casi sin esperarlo y ahora hay pasta fresca. Y hay dos delanteros a tiro totalmente porque están en equipos que no juegan Champions, asi que podrían venir en Enero y jugarla con nosotros: Falcao y Luis Suarez. Ojo con eso, Benzema, que te la estás jugando.
  •  

GoDric

Defensa de 3??? ni loco..........uff.....

Benzema es de lo mas importante ya que es el unico delantero top del madrid, y es necesario como el comer, para mi claro....no se que dibujo se inventara Carletto para meter a todos en el 11, pero vamos yo voto por jugar sin portero.............. jajaja deseando que llegue ya la siguiente jornada
  •  

shadow127

  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 06 de Septiembre de 2013, 11:57:19 AM
Eric Abidal en L'Equipe: "Todos los meses que he estado enfermo, el Barça no me ha pagado"

y si no se cuentan las cosas a medias?
Citar
Abidal argumenta que "tras afirmar que se trataba de una decisión profesional, se hace dudar a otros clubes. Ni siquiera fue por dinero. La prueba es que todos los meses cuando yo estaba enfermo, el club no me ha pagado". Cabe especificar que, tal y como está estipulado en estos casos, el Barcelona tiene una aseguradora que se hace cargo de los sueldos. Eric dejó de ganar bonificaciones, primas, etc.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Pues eso, el dinero lo pagó una aseguradora. Se cansaron de repetir, mientras estuvo enfermo, que era una más de la plantilla, que le iban a renovar, que estaban con él...pero a la hora de las primas le dejan fuera.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Je, otro comunicado de esos made in Barca. Realmente, para mi, la credibilidad de la palabra de Rossell es cercana al 0, demasiadas operaciones oscuras y promesas vacías. Ni el comunicado dice nada nuevo ni aclara nada, ni justifica el hecho de llenarse la boca con la renovación automática tras jugar que después no se produjo. Supongo que con Pete Mickael sacarán uno similar y pelillos a la mar. Aún estoy esperando uno sobre los desfalcos de Messi, pero bueno, como por ahora no le está cayendo toda la cera que debería supongo que no será necesario.
  •  

Tyrion

Con lo de Messi insisto en que ya no se puede hablar de presunto culpable si no de defraudador con todas las letras. Ha soltado una pasta gansa sin rechistar con tal de que no le lleven a juicio, eso en mi pueblo se llama admitir la culpa.


De lo de ayer: jugando asi, España no pasa de cuartos de final. Es el equipo más engreido del fútbol mundial, sigue enamorado de si mismo a pesar de los evidentísimos defectos que tiene.

Lo mejor de la noche fue volver a dejar en evidencia de nuevo a la mafia. Ojo a los tres argumentos que escuché ayer de grandes capos periodísticos, decidme si no hay que tener la cara de hormigón armado para decir estas cosas ahora:

-"Lo importante en fútbol al final es ganar"  :gafas :gafas

-"Qué maravilla cuando un equipo hace un contraataque tan bien hecho, es un recurso tan válido como cualquier otro"  :flipando

(Y la guinda...) "Del Bosque ha decidido que juega Iker y él es el entrenador. Es su decisión. Punto final"  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Es que Ancelotti no es el entrenador... España tiene que evolucionar, ahora todos saben como jugarle, si no evoluciona no pasan de cuartos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •