[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

No me puedo creer que Vicente Del Bosque convoque a Nacho con la absoluta :flipando

Tyrion

Lo de özil no es ni parecido a lo de Robben, pero bueno,lo hablamos mañana cuando se confirmen cosas...

...porque ahora mismo hay una OPCION abierta muy seria, seria un petardazo antologico: Morata y 20 kilos por Lewandowski. Y el Madrid con opcion de recompra los tres primeros años. Quieren TODAS las partes.  :flipando
  •  

varde

Tyrion, tus fuentes fueron buenas, acertastes cuando nos adelantabas en este hilo, quizás quince días atrás, el fichaje del galés. Pero una preguntita, esas mismas fuentes te podrían decir si ¿hay en mente blanca el fichaje de algún delantero a corto media temporada?
  •  

shadow127

No estaría nada mal, aunque soy de los que piensa que este sería el año de  Benzema si se confía en él.
  •  

Goodyear

Tyrion, preguntale a tus fuentes si Ozil se va...por Dios que estoy acojonao  :nuse :nuse
  •  

Tyrion

Solo está Muy abierta esa posibilidad que acabo de poner. Pero hay un problema: el precontrato de Lewan con el Bayern. Quiere el RM, quiere el Borussia, quiere Lewan y quiere Morata. No va a dar tiempo... O si...

Özil tiene muy mala pinta, pero ya addlanto que pienso que el club hace MUY BIEN. Mañana hablamos von hechos contrastadoa, estas horas de cierre de mercados son loquisimas. Una vez tuvimos a Villa a falta de mandar un fax, otra vez se joden operaciones de 40 millones por una comisión de medio millón...
  •  

Goodyear

Lo que no se puede hacer es hundir a los madridistas ilusionados con un ataque Isco-Ozil y ahora caca maraca...

Además...cuando Isco necesite recambio o se lesione...adios organizador...mediapunta nato no hay nadie mas que él y Ozil...

OZIL QUEDATE!!!!
  •  

Tyrion

Lo que no se puede hacer es pedir al club que e pague algo que no mereces o te vas
Lo que no se puede hacer es exigir un puesto fijo en el once porque sí. Ganatelo. Esto es el Madrid.
Lo que no se puede hacer es CAGARTE EN LOS PANTALONES porque Isco mete 3 goles y pone en pie al Bernabeu en dos partidos

Mañana, más.
  •  

Goodyear

Cita de: Tyrion en 02 de Septiembre de 2013, 08:02:39 PM
Lo que no se puede hacer es pedir al club que e pague algo que no mereces o te vas
Lo que no se puede hacer es exigir un puesto fijo en el once porque sí. Ganatelo. Esto es el Madrid.
Lo que no se puede hacer es CAGARTE EN LOS PANTALONES porque Isco mete 3 goles y pone en pie al Bernabeu en dos partidos

Mañana, más.

Aparte...pero joer...Ozil-Isco me ponía tela...
  •  

cardinrri

No me apetece leer todo lo que habéis dicho, pero vender a OZIL, ME PARECE VERGONZOSO, me dan ganas de borrarme del Madrid YA, que aborrecio estoy....
  •  

Mad Joker

Me pasó lo mismo cuando se vendió a Sneijder y Robben.
Tyrion, sobre lo de Lewandowski, ¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?

Goodyear

La COPE acaba de informar de que el Manchester United ha hecho una oferta de 40 millones al Madrid por Khedira, pero Ancelotti cuenta con el alemán y el cuadro blanco no le vende.
  •  

Guillermolawe

Cita de: Mad Joker en 02 de Septiembre de 2013, 06:51:10 PM
No me puedo creer que Vicente Del Bosque convoque a Nacho con la absoluta :flipando
Madre de DIOS...No los habrá mejores...

  •  

shadow127

Queda cerca de ina hora y Ozil sigue en el Madrid. Es año de mundial y despues de este  puede seguir teniendo el mismo valor o más.
  •  

Goodyear

Informa 'Onda Cero' de que Özil ha sido dado de baja ya en la LFP.
  •