[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Merecida victoria del Atlético que sigue con la racha de ganarnos en Anoeta desde 2007 y nos corta la racha de ser el único campo en el cual el local no ha perdido de todo 2013. La Real sólo ha visto su verdadero nivel en los 20 últimos minutos en los que Curtois hizo dos paradones que salvaron al Atlético del empate. Al final 1-2.

La Real echa de menos a Mikel Gonzalez y a Carlos Martinez. Jagoba, vuelve a hacerlo bien en los cambios y se notó su buena mano en la segunda parte. Espero que Carlos Martinez y Mikel Gonzalez se recuperen pronto, y que en lo que falta para que se cierre el mercado venga algún defensa central. Dijeron que si se pasaba la previa, no descartaban fichajes, y ahora los estamos esperando. Es el punto débil de la Real. Con una defensa algo más férrea el equipo mejoraría mucho. Ya tenemos pólvora por arriba y jugones en el centro.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Hombre, ya era hora. Lo de este Levy ya son ganas de joder al personal, en serio. Y 91 milloncejos al final, esperemos que los haga rentables (más le vale). Yo sigo pensando que no vale tanto, pero ya se verá.

Amármol

Cita de: 0iker0 en 01 de Septiembre de 2013, 09:38:42 AM
No adelantar no, pero que se dé importancia todos los equipos de primera, soy el primero que digo en mi post anterior, que es mucho más importante un titular junto a cada resultado de ayer que la foto de un portero. Y evidentemente, más importante que un partido que no se ha jugado. Pretendo que la prensa sea justa. Pero la justicia no vende. Y lo que me ha llamado la atención es que saliésemos en la portada. La verdad ha sido una sorpresa. Por eso lo he comentado.

Yo no quiero que un periódico se centre en la Real. Yo quiero un periódico que le dé la misma importancia al Madrid que a la Real, Al Barça que al Elche. (He dicho Real y Elche por que nuestro último partido en liga fue contra ellos y es el primer equipo de la liga que se me ha venido a la cabeza). Algo más parecido a l'equipe. Y sin tanta paja sobre si en la portería está Casillas, Diego López o el color del pelo de Sergio Ramos.

Respecto al mercado, creía recordar que se cerraba el 31 de agosto a las 00:00, me habré equivocado.

P.D. acabo de mirar en wikipedia y pone lo mismo, el 31 de agosto. Estará mal. mea culpa http://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_de_fichajes

P.D 2. Esto sonará raro, pero el Mundo Deportivo en Gipuzkoa es distinto al que se suele ver, y siempre tiene la portada con algo de la Real. Siempre, incluso cuando estábamos en segunda. Por eso me hace gracia que todo el mundo identifique a Mundo Deportivo con el Barça, cuando aquí estamos acostumbrados a identificarlo con la Real. mete en google mundo deportivo gipuzkoa y ve a imágenes. Ejemplo:

Spoiler
[close]

en salamanca, aparte de lo general lleva un 'suplemento' del atleti (que en catalunya es del espanyol)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

shadow127

  •  

Valekk

Menudo partidazo el Valencia - Barça de lo mejorcito que he visto este año, bonito partido con muchas ocasiones en las dos porterías. Valdés acertado y Diego Alves lo paró todo en la segunda parte, pudo ser mas abultado el resultado. :D.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Valekk

Kaká finalmente se marcha despues de 4 años de blanco y en ''blanco'' xD ya era hora. Aún así dudo mucho que resucite en el Milan me parece un jugador bastante acabado, espero que nos sorprenda, pero lo dudo.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Tyrion

Nadie de los aqui presentes se ha acordado de mi leyendo lo de Özil?  :disimu :disimu :gafas

A ver si al final se cierra o no, que la cosa no está al 100% (sí al 95%) y siendo tan sobre la campana, estas cosas se pueden torcer por dos líneas en un contrato. Pero si se hace: para mi, BIEN VENDIDO. Es un jugador estratosferico pero QUIERE GANAR MÁS PASTA y el Madrid no se la va a regalar. Sólo asi se entiende que se vaya a un equipo de losers absolutos como el Arsenal y no al MAnchester, que igualaba la oferta al Madrid pero al jugador (y su papá  >:() no les pagaba lo mismo que el londinense. Me parece un fallo enorme de Mesut y su entorno, pero él sabrá lo que hace.

La manera de reaccionar cuando te ponen competencia en tu puesto es hacer lo que ha hecho Di Maria (que veremos si sigue corriendo así cuando ya tenga el culo a salvo...) y no lo que ha hecho Özil. Le han traido a Isco, no le han puesto más pasta en la mesa y he empezado a hacer pucheritos. No nos engañemos, los pucheritos no son por los cambios porque estos han sido toda la vida, desde que llegó al Madrid le recuerdo muy pocos partidos enteros sin ser sustituido. ME SOBRAN los jugadores así. Esto es el Madrid, no un club de alevines donde te dan medallitas por participación. A Londres, a hincharte a ganar títulos con el Arsenal. Como Robinho con el City en su momento.
  •  

Mad Joker

Vaya partidito el del árbitro ayer en el Sánchez Pizjuán. Diría que fue un robo de no ser porque no solo nos afectó a nosotros, dando por válido el primer gol de Gameiro en claro fuera de juego y con la expulsión algo rigurosa de Duda, porque al Sevilla también les anuló un gol válido. De todos modos, al menos es un punto ante un rival importante, y el equipo no pinta tan mal como muchos aquí temíamos al final de la temporada pasada.

Con respecto al Real Madrid y el asunto de Casillas, yo me considero claramente a favor de Iker, para mí es el mejor portero del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos, pero por otro lado, y eso es algo que a la prensa le encanta hacer, si el entrenador (y no es Mourinho) piensa que Diego López debería jugar, para mí es lo correcto. El entrenador es quien hace las alineaciones y quien carga con la responsabilidad si al equipo le van mal las cosas, así que el sabrá lo que hace.
Y Tyrion, ya sabes que yo soy fan de Ozil, así que por ahora no lo vendería :no. Ahora, si llega el mercado de invierno y sigue sin rendir (o el próximo verano) en ese caso sí, me lo quitaría de en medio, pero a día de hoy no.

Tyrion

El Madrid no quiere vender, contaba con él. Quiere irse él o que le paguemos 10 millones netos por temporada. Y por muy fan suyo que seas, convendrás conmigo en que ese precio no es ni parecido a lo que se merece por rendimiento.

Pero vamos a esperar, que aún quedan 13 horas de un día que puede ser muuuuuy largo. Eso no está cerrado aún, lo de Kaká sí (bendito sea Dios!).
  •  

Mad Joker

Cita de: Tyrion en 02 de Septiembre de 2013, 11:08:49 AM
El Madrid no quiere vender, contaba con él. Quiere irse él o que le paguemos 10 millones netos por temporada. Y por muy fan suyo que seas, convendrás conmigo en que ese precio no es ni parecido a lo que se merece por rendimiento.
En eso sí estamos de acuerdo, que cobre lo que le corresponda por rendimiento, al Real Madrid más de una vez le ha pasado eso (tú mismo has mencionado antes el caso de Robinho), el equipo cubre de oro a ciertos jugadores y luego se les sube todo a la cabeza. En cierto modo Ozil me recuerda a Nasri, otra de mis debilidades personales, jugadores los dos que cuando quieren hacen auténticas maravillas en el terreno de juego (recuerdo un golazo del francés en Champions contra el Oporto cuando aún jugaba en el Arsenal), pero cuando no... :abajo O el propio Higuaín.

Tyrion

Yo lo único que no entiendo es cómo puede estar Özil tan mal aconsejado como para irse al Arsenal. Que me dices que el Manchester o el Chelsea o el Bayern ponen esa pasta? Fenomenal. ¿Pero el Arsenal de Wenger??? Vamos, no me jodas. Prefiero no creermelo hasta que haya confirmación, porque puede suponer que la carrera de un tío bestial empiece a torcerse para siempre.

  •  

shadow127

Yo espero confirmaciones oficiales porque del as o del marca no me creo nada.
  •  

Mad Joker

Parece que ya es casi oficial lo de Ozil con el Arsenal (al final no te ha hecho caso, Tyrion :guiñar) por 50 milloncejos. A ver si al final vamos a tener sorpresa de última hora como la de Essien el año pasado.

GoDric

  •