[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TEMPORADA 2013/2014





Todo tendrá cabida aquí. Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, fichajes, cesiones, pretemporada, amistosos, altas y bajas, previas, partidos, resultados en directo, clasificaciones, ascensos y descensos, galardones, goles, declaraciones, anécdotas, pichichis, tonterías de los lunes, árbitros y no tan árbitros... vamos, lo que es la salsa del deporte rey. Desde El Séptimo Arte no queremos dejar de comentar ningún detalle.
¿Morirá el tiki-taka este año? ¿Habrá un patrón de juego en el Real Madrid? ¿Se pasará de los 100 puntos? ¿Ganará algún equipo distinto de Barça o Madrid? ¿Quien será la revelación de la temporada? ¿Llegará la Décima?
Rien ne va plus; hagan sus apuestas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Que empiece la fiesta.

Nos espera una liga apasionante. En Champions creo que el Bayern seguirá dominando y será difícil batirle.

Gracias crack   :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PMTodo tendrá cabida aquí. Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, fichajes, cesiones, pretemporada, amistosos, altas y bajas, previas, partidos, resultados en directo, clasificaciones, ascensos y descensos, galardones, goles, declaraciones, anécdotas, pichichis, tonterías de los lunes, árbitros y no tan árbitros... vamos, lo que es la salsa del deporte rey. Desde El Séptimo Arte no queremos dejar de comentar ningún detalle.
¿Morirá el tiki-taka este año? ¿Habrá un patrón de juego en el Real Madrid? ¿Se pasará de los 100 puntos? ¿Ganará algún equipo distinto de Barça o Madrid? ¿Quien será la revelación de la temporada? ¿Llegará la Décima?

De qué me suena ese párrafo...  :bueno


  •  

Amármol

Mascherano 'descansa' en Ibiza



con un pibon asi, quien descansa?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2013, 11:52:04 PM
Mascherano 'descansa' en Ibiza



con un pibon asi, quien descansa?

Cualquier escusa es buena para poner fotos de tetas no? :guay :guay

  •  

Julu

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2013, 11:52:04 PM
Mascherano 'descansa' en Ibiza



con un pibon asi, quien descansa?

Pero va con ella o le han pillao entrandole a la tia?? Parece esa escena que empieza con un "Perdona..."
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

  •  

jescri

El cambio de generación es necesario y jugadores como Xabi o Arbeloa tienen que dar el paso a otros ya. Esperemos que Del Bosque se de cuenta de ello...
  •  

Tyrion

Yo quiero pensar que lo de la Confed era solo un premio para esta generación que ha ganado las cosas anteriores y por la que se estaba en la Confed. Pero para Brasil 2014 hay que cambiar el chip y meter savia nueva urgentemente o nos comemos un mojón.
Jugarle a Brasil con el mismo 4-3-3 de siempre me ha parecido una idiotez histórica. Si algo tiene Brasil muy bueno son las bandas y meter ese sistema era poner al lateral sólo ante el peligro ante los brasileños haciendole siempre 2 contra 1 o incluso 3 contra 1 si caia por ahi un delantero. Al principio valía la excusa de que era por culpa de Arbeloa, pero se le cambió en el descanso por Azpilicueta y la violación fué igual o mayor.
  •  

darth

yo lo que echo mas en falta es un delantero de categoria, a ver si Jesse lo consigue, porque lo de ahora  :abajo
  •  

Tyrion

Negredo puede llegar muy bien al mundial si sigue asi y ficha por el Atleti, más fuste en equipo de Champions
Llorente tendrá que volver a la vida
Morata a ver qué tal se le da el primer año oficial en el Madrid
...

Yo creo que hay delanteros puros de sobra, la cosa es que Xavi quiera jugar con ellos  :gafas y no nos obligue a poner a un mediocentro más en esa posición.
  •  

Goodyear

Aparte del delantero, hay que dar mas cancha a los suplentes...

Es posible que las internacionalidades den prioridad, pero joer, juegas un amistoso contra Francia de preparacion para el mundial y juegas con tu once clásico y titular, lo mismo en otro amistoso con Itlalia, Portugal y contra Honduras...llegan los partidos importantes y juegas de nuevo con el once titular, y cuando las cosas se tuercen miras al banquillo y que tienes?

- Cazorla: no juega casi nunca.
- Silva: no se que tiene que con la selección no da el do de pecho.
- Mata: no da el nivel.
- Navas: casi siempre funciona, pero es una pena solo usarle en los ultimos veinte minutos.
- Soldado: parece que no da el nivel en una selección...

Para eso, o le das oportunidades fuertes a estos, o te lleva savia nueva a la que, obviamente, tambien tendrás que darle partidos...

Sigo pensando que con Del Bosque no habra ni revolución ni evolucion...va a contar con los mismo 23, jueguen o no jueguen, como Albiol, tengan el nivel optimo o no, como Villa o Arbeloa, o esten rebentados o no, como todos los del Barcelona...
  •  

Amármol

Cita de: Julu en 02 de Julio de 2013, 10:50:35 AM
Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2013, 11:52:04 PM
Mascherano 'descansa' en Ibiza



con un pibon asi, quien descansa?

Pero va con ella o le han pillao entrandole a la tia?? Parece esa escena que empieza con un "Perdona..."

es su parienta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Espero que al Guadalajara lo dejen donde debe estar (la 2ª división) y el Murcia baje a 2ªB como se merece :guay
  •  

GoDric

Ni antes eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos....

Era cuestion de tiempo que alguna vez nos ganaran, no?? No siempre podemos ganar, y ademas nos tienen mas que estudiados la verdad, siempre cambian su planteamiento contra nosotros......
Ahora, que Muchos de los titulares no tenian que estar? pues si........
Casillas no esta a su nivel, Arbeloa es un cono, pero si esque pero no ai ninguno mejor....... Xavi es una maquina, pero no esta para 90  min, ni para un torneo corto jugarlo enterito..... Pedro parece que esta por obligacion, al igual que Villa......
El unico que se salva Iniesta, y Navas, y los centrales si acaso.......
Ahora, tener que cambiar todo el equipo por esta derrota¿¿? que locura.......

Para el mundial, seguro que la defensa o los 2 centrales seguro que son los mismos, al igual que el lateral izquiedo...... ahora en este equipo Isco debe jugar, al igual que Thiago,etc......algunos cambios si pero tampoco revolucion

Antes que a Morata me llevo a R Castro o Negredo.
  •