La mejor película del 2012 [1ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 01 de Julio de 2013, 01:31:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Cita de: kittynegri en 03 de Julio de 2013, 04:36:07 PM
Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2013, 03:46:23 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 03 de Julio de 2013, 03:28:26 PM
Vista 'Holy Motors', valoración un 0, con eso lo digo todo. Ya dejé anoche mi comentario en el hilo de Qué película viste hoy?.

Es triste, porque un cero ya indica odio. Y aquí empiezan mis hipótesis y mi contestación: debo sostener que le has puesto un cero porque la película te ha mantenido completamente desubicada durante, digamos, todo el metraje. Entonces, posiblemente, el hecho de no estar enterándote de absolutamente nada de lo que ocurre hace: (1) que te aburras y mires cada cinco minutos el reloj y (2) que la película te haga sentir estúpida. Posiblemente del punto (2) se podría extraer el porqué de ese cero, la furia de la ignorancia o del sentirse ignorante. Te diré más: yo tampoco me enteré prácticamente de nada y aunque no soy el mayor fan de la película, sí veo en ella una apuesta estilística llevada al límite, una originalidad desbordante que puede conducir fácilmente a la hipérbole y, por tanto, a la desconexión para con la película, un actor camaleónico en un fenomenal estado de forma y, por encima de todo, y aunque alguno quiera seguir con la venda puesta en los ojos, es una película que huele a cine desde el primer fotograma. Es una película única, con mucha personalidad (mucho más, sin ninguna duda, de las últimas películas que has ido posteando en el hilo de películas vistas) y que entiendo que levante pasiones o sonoros bostezos. Y más que una película para ver, es una película para sentir, para dejarte llevar. Y si puedes entrar bien, y si no te (nos) jodes/jodemos. Ya te digo que yo a la película la tengo cateada, pero sé reconocerle los méritos (que los tiene, y muchos)
[close]
y no voy gritando a los cuatros vientos con el modo postureo on que le he clavado un cero.

Perdone mi IGNORANCIA si le ha molestado, pero aquí la señorita no es la única que le ha dado un 0 a una película que NO le ha gustado. Aquí el banaca le dió un más que sonoro 0 a esta película y nadie se ha escandalizado por ello.
Aquí:
Spoiler

Si sabes leer (que sé de sobra que sí, kitty) habrás podido observar que en todo momento me coloco en tu misma posición, reiterando el hecho que no me enteré tampoco demasiado de qué iba la película. Por ello, he intentado explicar un poco los méritos cinematográficos que me parece que tiene, aún a pesar de que no me gusta especialmente, pero ya veo que no te interesa demasiado y que es mucho más didáctico para todos empezar a señalar con el dedo las notas de otros. En fin, nos leemos en otros hilos si eso.
  •  

el_emi

Se me ocurren muchas cosas que decir y, la verdad, todas me meterían en tremendo lío y echarían más leña al fuego.

Sólo puedo decir que hay usuarios con los que lamentablemente no se puede hablar. Yo entiendo que Banaca sea pesado y que pueda molestar comentarios como el de la mus, pero cuando se tratan de igual forma comentarios que se hacen con más respeto realmente resulta molesto.

No digo más. Que cada quien haga la suya...
  •  

Kaplan

Nunca me ha parecido sensato cascarle un 0 a una película, entiendo que se critiquen estas notas, porque como bien dice Nota, encierran algo de repulsión y odio, tanto para unos como para otros a mi Holy motors no me gustó, le puse un 3, porque por lo menos al inicio me intrigó y me atrapó, y bueno la escena musical de Kely Minogue, que me pareció lo mejor, ahora cuando la película comienza a repetir el mismo patrón, me pareció demasiado pretenciosa y aburrida.

Creo que si no te gusta una película hay que exponer los puntos y los fallos que tiene para ti, a partir de ahí se puede dialogar y a aclarar posibles lecturas, y dejarse de calificativos personales e historias raras.
  •  

Madloco

Si queréis ver un cero de verdad y ver como todo lo visto hasta ese momento toma otra dimensión superior, ver Birdemic: Shock and Terror es tan jodidamente terrible que se cae de la escala del 0 al 10 por abajo, un despolle total lo peor que he visto jamas, ni mi primo de 5 años grabando el vídeo de la comunión de su hermana es tan malo.
  •  

Kaplan

Cita de: Madloco en 03 de Julio de 2013, 05:04:23 PM
Si queréis ver un cero de verdad y ver como todo lo visto hasta ese momento toma otra dimensión superior, ver Birdemic: Shock and Terror es tan jodidamente terrible que se cae de la escala del 0 al 10 por abajo, un despolle total lo peor que he visto jamas, ni mi primo de 5 años grabando el vídeo de la comunión de su hermana es tan malo.

Es como los pájaros de Hitchcock  :alegre
  •  

kittynegri

Cita de: Madloco en 03 de Julio de 2013, 05:04:23 PM
Si queréis ver un cero de verdad y ver como todo lo visto hasta ese momento toma otra dimensión superior, ver Birdemic: Shock and Terror es tan jodidamente terrible que se cae de la escala del 0 al 10 por abajo, un despolle total lo peor que he visto jamas, ni mi primo de 5 años grabando el vídeo de la comunión de su hermana es tan malo.

Acabo de ver algunas imágenes, es una malísima imitación de Los pájaros de Hitchcock? :pregunta

Madloco

Cita de: Kaplan en 03 de Julio de 2013, 05:07:05 PM
Cita de: Madloco en 03 de Julio de 2013, 05:04:23 PM
Si queréis ver un cero de verdad y ver como todo lo visto hasta ese momento toma otra dimensión superior, ver Birdemic: Shock and Terror es tan jodidamente terrible que se cae de la escala del 0 al 10 por abajo, un despolle total lo peor que he visto jamas, ni mi primo de 5 años grabando el vídeo de la comunión de su hermana es tan malo.

Es como los pájaros de Hitchcock  :alegre

La única comparación posible es que el malo son los pájaros pero es que tampoco porque son tan terribles los pájaros que no son ni pájaros.
  •  

Madloco

Cita de: kittynegri en 03 de Julio de 2013, 05:08:28 PM
Cita de: Madloco en 03 de Julio de 2013, 05:04:23 PM
Si queréis ver un cero de verdad y ver como todo lo visto hasta ese momento toma otra dimensión superior, ver Birdemic: Shock and Terror es tan jodidamente terrible que se cae de la escala del 0 al 10 por abajo, un despolle total lo peor que he visto jamas, ni mi primo de 5 años grabando el vídeo de la comunión de su hermana es tan malo.

Acabo de ver algunas imágenes, es una malísima imitación de Los pájaros de Hitchcock? :pregunta

La peli no tiene pretensión de nada ni hickclock ni nada, ni siquiera de ser algo parecido a aceptable.
  •  

Yeezus

Un 0 a una película yo creo que no le he puesto nunca. Ya es que es hasta por pena que la suba al 1 o al 2.
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 03 de Julio de 2013, 05:12:25 PM
Cita de: kittynegri en 03 de Julio de 2013, 05:08:28 PM
Cita de: Madloco en 03 de Julio de 2013, 05:04:23 PM
Si queréis ver un cero de verdad y ver como todo lo visto hasta ese momento toma otra dimensión superior, ver Birdemic: Shock and Terror es tan jodidamente terrible que se cae de la escala del 0 al 10 por abajo, un despolle total lo peor que he visto jamas, ni mi primo de 5 años grabando el vídeo de la comunión de su hermana es tan malo.

Acabo de ver algunas imágenes, es una malísima imitación de Los pájaros de Hitchcock? :pregunta

La peli no tiene pretensión de nada ni hickclock ni nada, ni siquiera de ser algo parecido a aceptable.

Yo me plantee revisar todos mis unos y subir al dos los que superaran esa película, eran la gran moyoría, lo malo es que tengo más de 200 unos y es un rollazo verlos todos  :poss
  •  

el_emi

Debería darte vergüenza tu 1 a Los Muertos...
  •  

cardinrri

  •  

Loco8

  •  

kittynegri

He cambiado mi lista. Elimino 'Argo' y añado en su lugar 'De óxido y hueso'.

1. Django desencadenado
2. The Broken Circle Breakdown
3. La caza
4. Amor (Amour)
5. Looper
6. La noche mas oscura (Zero Dark Thirty)
7. El lado bueno de las cosas
8. De óxido y hueso
9. The master 
10. Lo imposible

Loco8

Adquiriendo The Broken Circle Breakdown. Tiene una pintaza increíble.   :guay
  •