La mejor película del 2000 [1ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 01 de Julio de 2013, 01:23:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Soprano en 04 de Julio de 2013, 02:35:25 AM
Cita de: cardinrri en 03 de Julio de 2013, 03:50:41 PM
Spoiler
1.- Gladiator (El gladiador)
2.- O Brother!
3.- Náufrago
4.- Snatch. Cerdos y diamantes
5.- Battle Royale
6.- Descubriendo a Forrester
7.- Memento
8.- Deseando amar (In the Mood for Love)
9.- Réquiem por un sueño
10.- Traffic
[close]

Otro que pone Battle Royal  :D. :D.

A mi lo que me gusta es ese segundo puesto de "O Brother!" que por lo que veo no tiene muchos seguidores por el foro, una lástima porque en mi opinión está entre las mejores de los Coen.

es la mejor sin duda  :guiñar
  •  

Banacafalata

Para mi no es mala película, pero ni de lejos es de lo mejor de los Coen
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Barton Fink, Sangre Fácil, No es país para viejos, Fargo, El Gran Lebowski... ¿En serio os parece de lo mejor de los Coen?
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 04 de Julio de 2013, 01:55:44 PM
Barton Fink, Sangre Fácil, No es país para viejos, Fargo, El Gran Lebowski... ¿En serio os parece de lo mejor de los Coen?
A mi me gustan todas por igual. Y a esta le tengo especial cariño por cuando la vi y esas cosas.  :D.
  •  

Soprano

#35
Cita de: Loco8 en 04 de Julio de 2013, 01:57:23 PM
Cita de: Banacafalata en 04 de Julio de 2013, 01:55:44 PM
Barton Fink, Sangre Fácil, No es país para viejos, Fargo, El Gran Lebowski... ¿En serio os parece de lo mejor de los Coen?
A mi me gustan todas por igual. Y a esta le tengo especial cariño por cuando la vi y esas cosas.  :D.

Yo no soy muy objetivo con los Coen porque me gustan casi todas sus películas aunque tengo mis preferidas claro está, junto a las que cita Banaca incluiría a "O Brother!" sin ninguna duda, por cierto muy buena su BSO.
  •  

kittynegri

A mi el cine de los Coen me gusta, no todas sus películas pero si la mayoría. Si he de quedarme con una, difícil elección pero si he de decir una, me quedo con 'No es país para viejos', salí de la sala con una sonrisa de satisfacción por haber visto buen cine de calidad.

Por cierto, esa canción de O Brother! es tremenda!

Banacafalata

Sí, si está claro que es una buena película, a mi de los Coen me gusta practicamente todo, a excepción de Ladykillers y Crueldad Intolerable, pero vamos, que no la veo como una de sus mejores obras
  •  

Guillermolawe

Lebowski está por encima de todas...  Las que he visto de los Coen me han gustado todas salvo "El hombre que nunca estuvo allí" que me aburrió soberanamente... Quizá le deba un revisionado...

  •  

BeaClane

Los Coen son dioses. El gran Lebowski es una obra maestra. Diría que es la mejor comedia de los últimos 15-20 años pero no he visto suficiente como para afirmar tal cosa (además que muchos me lincharíais  :luchacos), pero sí es mi comedia favorita. Me faltan tres, no he visto Muerte entre las flores, O'Brother y Un tipo serio, pero desde que vi Arizona Baby me enamoré de su manera de crear personajes estrambóticos, esa manera de construir tan bien la personalidad de los mismos, de inventar situaciones imposibles ante las que no sabes si reír o llorar... Son brillantes. Incluso sus películas más decepcionantes, como Crueldad intolerable o Ladykillers, me gustaron (bueno, la primera no tanto). Y por el contrario, el final de Quemar después de leer me dejó muy fría (aunque volviendo al tema de los personajes... Lo hacen como nadie). Pero bueno no me lío más.

Réquiem por un sueño (Darren Aronofsky)
Gladiator (Ridley Scott)
Náufrago (Robert Zemeckis)
Memento (Christopher Nolan)
Joint Security Area (Park Chan-wook)
El protegido (M. Night Shyamalan)
Amores perros (Alejandro González Iñárritu)
Snatch. Cerdos y diamantes (Guy Ritchie)
Battle Royale (Kinji Fukasaku)
Los padres de ella (Jay Roach)

No la meto pero la surcoreana Ditto merece mucho la pena.

:adios
  •  

sergiorm

10 puntos - . Gladiator (2000)
.  Réquiem por un sueño (2000)
. Tigre y dragón (2000)
. Snatch: cerdos y diamantes (2000)
. Bailar en la oscuridad (2000)
. Memento (2000)
. Traffic (2000)
. Nueve reinas (2000)
. Casi famosos (2000)
1 punto - . El Bola (2000)
  •  

Dragondave

1- Gladiator
2- Requiem por un sueño
3- Memento
4- Snatch. Cerdos y diamantes
5- Amores Perros
6- La comunidad
7- X-Men
8- Alta Fidelidad
9- Chocolat
10- Titan A.E.
  •  

El Nota

Cita de: BeaClane en 04 de Julio de 2013, 10:23:44 PM
Los Coen son dioses. El gran Lebowski es una obra maestra. Diría que es la mejor comedia de los últimos 15-20 años pero no he visto suficiente como para afirmar tal cosa (además que muchos me lincharíais  :luchacos), pero sí es mi comedia favorita.

¿Pero quién te va a linchar por decir que El gran Lebowski es de las mejores comedias de los últimos 20 años? Que lo intente alguien  y tendrá que vérselas con unos cuantos de nosotros :luchacos A mí también me parece de lo mejor de los Coen, que tienen buenas películas, pero ninguna tan redonda como esta (aunque la que está por llegar ha hecho chorrear hasta a los más pintados).

Cita de: BeaClane en 04 de Julio de 2013, 10:23:44 PM
No la meto pero la surcoreana Ditto merece mucho la pena.

Pero qué grande era:



Posiblemente uno de los pokémon más troll de la historia. Si tuviera que hacer una analogía simplista con algun forero, evidentemente, Banaca sería el ditto del foro. Grande.
  •  

Rhaegar

1- Billy Elliot
2- Requiem por un sueño
3- Gladiator
4- Bailar en la oscuridad
5- Deseando amar
6- Puedes contar conmigo
7- El mar
8- Los padres de ella
9- Solas
10- Tigre y dragón
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

fanyfa

1 Alta fidelidad
2 Gladiator
3 Billy Elliot
4 Amores perros
5 La princesa y el guerrero
6 Snatch
7 Bailar en la oscuridad
8 Réquiem por un sueño
9 Deseando amar
10 O btother!
  •