La mejor película del 2001 [2ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 01 de Julio de 2013, 01:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues lo siento tío. Puedes creerme o no. Es cierto que las he visto todas y ya te digo que hice el comentario porque como estaba tan parada la cosa me picó la curiosidad de qué habría escrito el_emi. Al verlo me salió contestar así, pero desde luego no quería molestaros.

Si hubiera sido con otra intención no tendría problemas en decirlo, o directamente me callo, que estoy más guapo.
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 19 de Julio de 2013, 11:31:01 PM
No me lo puedo creer Jescri, tío  :flipando :flipando
Osea, me dices que ahora, después de repasar casi una década y no verte asomado por aquí, y tal como estaba el percal, que me vengas diciendo "Casi estoy pensando votar yo xD, las he visto todas" no suena a sorna...
Llamandme susceptible, pero no me sentó nada bien.

A Jescri le ha pasado como a mí, habéis dicho que no solíamos pasarnos por estos temas y, entonces, nos ha picado la curiosidad. Yo admito que no le he hecho mucho caso y no tengo muy claro el funcionamiento, pero creo que he pensado lo mismo: si a grosso modo se trata de sólo ordenar una serie de películas que coincide que ya has visto, no tiene por qué llevar más de diez minutos participar. ¿Y entonces por qué no?  :poss
  •  

Kaplan

  •  

Mai

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2013, 04:40:47 AM

Yo admito que no le he hecho mucho caso y no tengo muy claro el funcionamiento, pero creo que he pensado lo mismo: si a grosso modo se trata de sólo ordenar una serie de películas que coincide que ya has visto, no tiene por qué llevar más de diez minutos participar. ¿Y entonces por qué no?  :poss

No, no se trata de eso, leerías mal. Organizarlo llevaba mucho curro, no ya el recuento en sí sino porque después se hacía una tabla final con un montón de datos como, media final de cada película, media real, % votos, max. votos, minim.votos, media de usuarios etc.

Como soy de la vieja escuela  :poss y me gusta el papel, estaba haciéndome un pequeño libreto, llegué a fotocopiar dos o tres años, esperaba ansiosa que no hubiera moros en la costa (en el curre, ya te digo... por eso de la gratuidad de las fotocopias :disimu) para hacerme con unos cuantos añitos más,
Al final se jodió el invento, en fin...



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 23 de Julio de 2013, 12:44:01 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2013, 04:40:47 AM
Yo admito que no le he hecho mucho caso y no tengo muy claro el funcionamiento, pero creo que he pensado lo mismo: si a grosso modo se trata de sólo ordenar una serie de películas que coincide que ya has visto, no tiene por qué llevar más de diez minutos participar. ¿Y entonces por qué no?  :poss

No, no se trata de eso, leerías mal. Organizarlo llevaba mucho curro, no ya el recuento en sí sino porque después se hacía una tabla final con un montón de datos como, media final de cada película, media real, % votos, max. votos, minim.votos, media de usuarios etc.

He leído bien. Yo hablaba de participar, no de organizar. Colaboro en la web sin ir más lejos, sé que llevar según que cosas requiere bastante tiempo y esfuerzo. Eso no lo pongo en duda.  :poss

Cita de: Mai en 23 de Julio de 2013, 12:44:01 AM
Al final se jodió el invento, en fin...

Pues parece ser que al final sí, se jodió.
  •  

Mai

Sí, me expresé bastante mal, leído así no tiene mucho sentido, le falta un punto y aparte y alguna palabrita.
Lo que quería decir es que no habías entendido muy bien el funcionamiento del juego y después (punto y aparte :burla) es que ese juego me había gustado mucho y valoraba lo bien organizado que estaba  :sonreir



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •