[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

#1485
Pues Murray ha estado a punto de irse para casita hoy, y a Nadal no se lo está poniendo nada fácil tampoco Thiem, aunque parece que pasará por tablas...


De nuevo Vesely (el verdugo de Nole) en acción, esta vez contra Monfils, pinta bien para el checo este torneo, se está desenvolviendo realmente bien, aunque al igual que contra Djokovic, mejor al resto que cuando saca.
Menos mal que no apuesto, que si no estaría aún más arruinado  :disimu


¿Alguien que siga más el tenis que yo me puede aclarar una duda? ¿como puede ser que Nadal esté jugando, y tenga programado para dentro de menos de 1 hora un partido a dobles?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

Rafa Nadal en semifinales tras eliminar muy solventemente a Wawrinka  :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MrLuellin

Cita de: Botxi en 14 de Abril de 2016, 03:51:06 PM
¿Alguien que siga más el tenis que yo me puede aclarar una duda? ¿como puede ser que Nadal esté jugando, y tenga programado para dentro de menos de 1 hora un partido a dobles?

Siempre ha sido así, no en GS porque los partidos son a 5 set pero si en los torneos cuyo resultados son al mejor de 3 set.  Teniendo en cuenta que el tenis de dobles o dobles mixtos no cansa tanto ya que tienes a otro al lado tuyo, de hecho en el tenis de dobles masculinos, femeninos o mixtos los puntos son relativamente cortos y mayoritariamente se usa el 90% de las veces las voleas por lo que el esfuerzo es minimo.
  •  

Botxi

Cita de: MrLuellin en 16 de Abril de 2016, 01:57:15 PM
Cita de: Botxi en 14 de Abril de 2016, 03:51:06 PM
¿Alguien que siga más el tenis que yo me puede aclarar una duda? ¿como puede ser que Nadal esté jugando, y tenga programado para dentro de menos de 1 hora un partido a dobles?

Siempre ha sido así, no en GS porque los partidos son a 5 set pero si en los torneos cuyo resultados son al mejor de 3 set.  Teniendo en cuenta que el tenis de dobles o dobles mixtos no cansa tanto ya que tienes a otro al lado tuyo, de hecho en el tenis de dobles masculinos, femeninos o mixtos los puntos son relativamente cortos y mayoritariamente se usa el 90% de las veces las voleas por lo que el esfuerzo es minimo.

Creo que justo el partido al que hice referencia no se jugó porque Nadal no acabó su encuentro a tiempo...estoy de acuerdo en que por cansancio es viable, pero por tiempo...


Ya que estamos, ¡Vamos Rafa!  :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MrLuellin

Cita de: Botxi en 17 de Abril de 2016, 04:35:08 PM
Cita de: MrLuellin en 16 de Abril de 2016, 01:57:15 PM
Cita de: Botxi en 14 de Abril de 2016, 03:51:06 PM
¿Alguien que siga más el tenis que yo me puede aclarar una duda? ¿como puede ser que Nadal esté jugando, y tenga programado para dentro de menos de 1 hora un partido a dobles?

Siempre ha sido así, no en GS porque los partidos son a 5 set pero si en los torneos cuyo resultados son al mejor de 3 set.  Teniendo en cuenta que el tenis de dobles o dobles mixtos no cansa tanto ya que tienes a otro al lado tuyo, de hecho en el tenis de dobles masculinos, femeninos o mixtos los puntos son relativamente cortos y mayoritariamente se usa el 90% de las veces las voleas por lo que el esfuerzo es minimo.

Creo que justo el partido al que hice referencia no se jugó porque Nadal no acabó su encuentro a tiempo...estoy de acuerdo en que por cansancio es viable, pero por tiempo...


Ya que estamos, ¡Vamos Rafa!  :obacion

Eso si, la de veces que han suspendido también partidos individuales por eso, ya sea por falta de luz, porque la jornada se alarga o por lluvia xD.

PD:  Rafa campeón de MonteCarlo.  A ver si esto es el inicio de su proxima recuperación.
  •  

Botxi

Jugó bien, pero Monfils en el último set llegó muy tocado físicamente, de hecho parecía que en cualquier momento podía retirarse (creo que no lo hizo por el hecho de jugar en casa...)

Ahora toca el Conde de Godó, a ver que sucede...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Es difícil que Nadal sorprendiese más a estas alturas, pero en esta Copa Davis la ha ganado él un 60-70% remontando resultados adversos de compañeros (y mis respetos a Roberto Bautista, que ha vuelto después de fallecer su padre y ha puesto su granito de arena para ganar el trofeo).

:obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Enorme. No hay palabras para definir a este chico   :obacion
  •  

Michael Myers

#1493



Uno de los momentos del año en el tenis.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2020, 11:11:35 AM
¿Un poco excesivo, no?

Entiendo que el reglamento en estos casos valora la acción independientemente de la intencionalidad, así que está bien sancionado. Otra cosa es que si a la jueza le hubiese dado la pelota en otra parte menos sensible ahora mismo no estaríamos hablando de esto, creo yo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 07 de Septiembre de 2020, 11:35:29 AM
Entiendo que el reglamento en estos casos valora la acción independientemente de la intencionalidad.

Entiendo lo mismo. Pero así visto y desde el desconocimiento, parece como cuando en el fútbol expulsan a un jugador por hacer un aspaviento en lugar de por haberle rota la pierna a uno.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •