[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Por cierto ya es la tercera vez que Novak Djokovic pide fisio en lo más "calentito" de un partido en una final de GS para romper el ritmo al rival, y curiosamente las 3 veces las ha ganado.   Hoy lo ha hecho con Federer.  Y con Nadal dos veces, en AO 2012 y en Usa Open 2011. 
  •  

0iker0

Nole sabe utilizar ese tipo de artimañas muy bien. Lo hace siempre que lo necesita. Pero luego si Nadal tarda en sacar se queja... ES muy bueno, no se le puede negar, pero me pone negro.

Los tres sets que he visto han sido de lo mejorcito.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

Fue una gran final. Sinceramente me hubiese gustado que Federer terminase ganando este campeonato porque se lo merecia......pero Novak tiene tambien un gran nivel y resulta admirable ver como el suizo a pesar de su edad (lo cual es ironico porque esta lejos de ser viejo) le sigue haciendo frente a los mas jovenes como si nada.

En mi opinion cualquier final que se respete o que valga la pena deberia de ser como esta.....con el maximo numero de sets, parejo y con un gran derroche de talento.
  •  

MrLuellin

Roger Federer que es por cierto el único jugador masculino en la historia capaz de dominar a 2 generaciones, fué número 1 con Agassi, Hewitt, Roddick, Haas y Philiphoussis.  También con Nadal, Djokovic, Murray, Juan Martín del Potro y David Ferrer.   Por cierto no os penséis que en la primera generación de Federer no había rivalidad, esque Federer no les dejaba ganar que es diferente, Federer está entrenado para ganar a cañoneros y antes siempre había cañoneros, el tenis masculino ahora es más defensivo y Federer ha tenido que adaptarse a lo largo de los años para ese tipo de juego lo cuál es admirable.

En cuando a Novak Djokovic, pues sí, es un gran jugador de tenis eso no hay duda, pero a mi me pone negro también como bien dice 0iker0.  Ojalá Nadal gane Montreal, Cincinnati y US OPEN para defender sus puntos y Nole caiga a las primeras de cambio, quiero a Nadal como número 1 jajaja. 
  •  

Michael Myers

Creo que anoche, si le van bien las cosas y su trayectoria no es una montaña rusa, fue el detonante de un nuevo tenista TOP, pero no de un tenista TOP algo irregular, como Murray o Djokovic, sino de ser un potencial número 1 para estar mucho tiempo.

Marin Cilic en el partido de semifinales contra Federer y en la final contra Kei Nishikori en el US Open, estuvo a un nivel altísimo con aces, golpes potentes y un estilo de no dejar respirar al rival que da mucho miedo. Ojo con el croata.

Y ojo también con Nishikori que se está mostrando de lo que puede llegar a ser capaz.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

Cita de: Michael Myers en 09 de Septiembre de 2014, 03:08:28 PM
Creo que anoche, si le van bien las cosas y su trayectoria no es una montaña rusa, fue el detonante de un nuevo tenista TOP, pero no de un tenista TOP algo irregular, como Murray o Djokovic, sino de ser un potencial número 1 para estar mucho tiempo.

Marin Cilic en el partido de semifinales contra Federer y en la final contra Kei Nishikori en el US Open, estuvo a un nivel altísimo con aces, golpes potentes y un estilo de no dejar respirar al rival que da mucho miedo. Ojo con el croata.

Y ojo también con Nishikori que se está mostrando de lo que puede llegar a ser capaz.

Cilic lo veo pasajero, es un jugador irregular aunque ahora cuando juega bien juega muy bien y no como antes, pero a ver cuanto le dura ese nivel.  Y bueno, Djokovic es muy regular, de hecho lleva en los 3 primeros puestos de la ATP desde 2008 y eso son 6 años sin bajar de ahí.  Nishikori si que lo veo más campeón pero tiene que ganar físico, se cansa enseguida  :sonreir
  •  

Michael Myers

El último gran torneo del año para la ATP ha terminado siendo un mojón histórico. Partidos buenos contados con los dedos de las manos (y sobran) y, para más desgracia, la final no se celebra por la lesión de Federer.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

Bufff, ni que lo digas, la mala leche que se me ha pueto hoy  ha sido de aupa, que tu ídolo se lesione en una final de nada más y nada menos que de una Copa de Maestros.   Pero bueno, es la primera vez que Federer se lesiona y se retira, la primera vez desde que empezó a jugar al tenis profesional en 1998 que ya es decir. 
  •  

Hells

Fue una gran decepcion el que no se haya dado la final de londres y para ser sincero el partido de exhibicion entre Nole y Murray no me llamo la atencion en lo mas minimo....ni siquiera lo vi.
  •  

Michael Myers

He visto esta mañana la final del Open de Australia y, sinceramente, no ha sido para tirar cohetes. Ha ganado el que más ha rendido en los momentos claves, Novak Djokovic.

El partido en sí no ha sido precisamente uno de los mejores de la historia, algunos golpes y algunos momentos, pero nada más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carla Martínez


Tercer día del Miami Open y ya empieza los partidos emocionantes.

Partidos de la WTA a tener en cuenta hoy:

Makarova - Tsurenko
Radwanska - Cornet
Svitolina - Zhang
Petkovic - Garcia
Diyas - Gavrilova

Y el de esta noche, se presenta nada menos que un Kasatkina - Halep. En mi opinión llega mejor Kasatkina ha ido avanzando en los torneos y con tan solo 18 años, ya está dando que hablar. Halep tiene que reponerse, no solo de este mal año de inicio. A finales del año pasado tampoco dio buenos sintomas, la primera piedra será superar a Kasatkina.


Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

Botxi

#1482
Escándalo en Montecarlo, Vesely (55) luchando de tú a tú con Djokovic, le está poniendo en serios apuros, de hecho está mereciendo ganar


Y acabo siendo eliminado Nole, partidazo de Vesely, sobre todo al resto ha sido muy duro, Djokovic ha tenido que currarse mucho sus servicios.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Carla Martínez

Cita de: Botxi en 13 de Abril de 2016, 03:50:01 PM
Escándalo en Montecarlo, Vesely (55) luchando de tú a tú con Djokovic, le está poniendo en serios apuros, de hecho está mereciendo ganar


Y acabo siendo eliminado Nole, partidazo de Vesely, sobre todo al resto ha sido muy duro, Djokovic ha tenido que currarse mucho sus servicios.

Djokovic ya venía de anteriores partidos fallando, y jugando muy lejos del nivel que se espera de el. Aún así nadie le ha podido toser, hasta que ha llegado Vesely.
Gran partido del checo, si sigue así llegará al top 10.

Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

MrLuellin

Lo que le pasa a Nole es solo fatiga mental y física, mucho esfuerzo durante 2 o 3 años, ganándolo casi todo.  El tenis es así siempre, dictaduras de 2, 3 o 4 años pero pasan por tropiezos de fatiga fisica o mental.

El torneo eso si, se ha puesto más interesante, sobretodo para Rafa Nadal, Roger Federer, Andy Murray o Stanislas Wawrinka.
  •