[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

A ver si Nadal puede con Nishikori, aunque ser zurdo le da cierta ventaja debido al modo de juego del nipón

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

Nadal ganó, aunque mas por la lesión de Nishikori que por méritos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Sip, partido descafeinado.
  •  

MrLuellin

Nadal tuvo suerte en esa ocasión, Nishikori sinceramente le estaba machacando.  Me estaba dando cuenta de la estrategia de Nishikori y era machacarle el revés constantemente y cuando menos se lo esperaba, golpes fuertes a su derecha hasta que literalmente lo sacaba de la pista, es increíble lo bien que jugó Nishikori, de hecho es una lástima que se lesionara y no se llevara él el torneo, se lo merecía más que Nadal sinceramente por lo bien que jugó.  Incluso el propio Toni Nadal (el tio de Nadal) dijo que su sobrino no se merecía el torneo, pero que le vamos hacer, cosas que pasan.
  •  

Botxi

Cita de: MrLuellin en 13 de Mayo de 2014, 01:25:36 PM
Nadal tuvo suerte en esa ocasión, Nishikori sinceramente le estaba machacando.  Me estaba dando cuenta de la estrategia de Nishikori y era machacarle el revés constantemente y cuando menos se lo esperaba, golpes fuertes a su derecha hasta que literalmente lo sacaba de la pista, es increíble lo bien que jugó Nishikori, de hecho es una lástima que se lesionara y no se llevara él el torneo, se lo merecía más que Nadal sinceramente por lo bien que jugó.  Incluso el propio Toni Nadal (el tio de Nadal) dijo que su sobrino no se merecía el torneo, pero que le vamos hacer, cosas que pasan.

Así es el deporte, si Nishikori sigue con esta proyección, ya le llegará la hora en la que las lesiones lo respeten y pueda optar a ganar torneos. Es una maravilla verlo jugar, salvando las distancias, me recordaba a la elegancia de Roger Federer, con esos golpes tan estéticos y bien trabajados.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

pues a mí no me recuerda tanto a Federer. De recordarme a alguno me recuerda más a Agassi.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MrLuellin

Cita de: 0iker0 en 13 de Mayo de 2014, 02:05:09 PM
pues a mí no me recuerda tanto a Federer. De recordarme a alguno me recuerda más a Agassi.

+1
  •  

0iker0

Nadal en tierra batida:  311 partidos ganados, 24 perdidos. 43 finales ganadas, 6 perdidas.
Nadal en Roland Garros: 65 partidos ganados, 1 perdido. 8 finales jugadas, 8 ganadas.

All hail the king of clay. Bow down to the king of clay.

Motörhead debería de hacer una versión de esta canción con The King of Clay. Impresionante. Y hoy toca partidazo.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

MrLuellin

Rafa Nadal en tierra batida es el Rey pero sin lugar a dudas.

Hoy lo tendrá muy complicado con Novak Djokovic que viene jugando con un nivel parecido al de 2011.  Creo que este partido depende más de Nole que de Rafa.  Sinceramente, si Nole juega en modo Dios, gana el partido, si se le va la pinza como le ocurre a veces, Nadal se lleva el 9.  :si
  •  

0iker0

Nadal en el Philippe Chatrier es más fuerte. Si el partido se va al 5º set, que es lo que seguramente pasará, el partido es para Rafa. Es más consistente en partidos largos. Sobre todo por su fortaleza mental.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Nadal esta jugando como los ángeles, ha empezado descentrado y Nole lo ha aprovechado, pero en el segundo y sobre todo en el tercer set, Rafa ha estado soberbio.

Por cierto, ¿a nadie mas le parece vergonzoso que ningún dial de los "normales" haya apostado por esta final y la televisen en el Discovery?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

#1437
Cita de: Botxi en 08 de Junio de 2014, 06:10:15 PM
Nadal esta jugando como los ángeles, ha empezado descentrado y Nole lo ha aprovechado, pero en el segundo y sobre todo en el tercer set, Rafa ha estado soberbio.

Por cierto, ¿a nadie mas le parece vergonzoso que ningún dial de los "normales" haya apostado por esta final y la televisen en el Discovery?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Nadal en Paris es más fuerte. 4-3 por ahora en el 4º set y esto tiene pinta de irse al quinto.

Mod: al final se termina en el cuarto set. Nadal en el Philippe Chatrier es casi invencible.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MrLuellin

Como ya dije (se nota que llevo 25 años viendo tenis xDD) cuando Nole ha jugado bien (primer set) se lo ha llevado, se le ha ido la cabeza por la presión y Rafa Nadal es más fuerte mentalmente, al final se ha acabado llevando el partido.  Me alegro muchísimo por nuestro Rafa.  Son ya 9 Roland Garros, creo que tendrá ese record (que seguro que ganará algunos más) durante siglos, dudo mucho que salga un rey en tierra batida tan bueno como Rafa Nadal.

Y ahora empieza la hierba, a ver que tal, mi superficie favorita para ver tenis sin duda, lástima que solo haya 2 torneos para disputar.
  •  

0iker0

Roland Garros y Wimbledon son los mejores torneos para el espectador sin duda. Los dos torneos con más solera y con más "espectacularidad"
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •