[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

3-0 en el tercer juego para Rafa. Impresionante. Increíble. Rafa no es humano, no puede serlo. Impresionante. #VamosRafa
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Set para Rafa. Al final el que se está retirando del partido es Wawrinka a base de errores no forzado. Impresionante Rafa. Se está reponiendo. #VamosRafa
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2014, 11:37:51 AM
Set para Rafa. Al final el que se está retirando del partido es Wawrinka a base de errores no forzado. Impresionante Rafa. Se está reponiendo. #VamosRafa

Los seguidores de Wawrinka se deben estar arrancando los pelos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 26 de Enero de 2014, 11:39:07 AM
Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2014, 11:37:51 AM
Set para Rafa. Al final el que se está retirando del partido es Wawrinka a base de errores no forzado. Impresionante Rafa. Se está reponiendo. #VamosRafa

Los seguidores de Wawrinka se deben estar arrancando los pelos.

Los seguidores de Nadal estamos así  :flipando :flipando  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion #VamosRafa
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Ire a verlo desde la cama, aqui son las 7:50 am y yo sin dormir :boste.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

STANISLAS WAWRINKA, CAMPEÓN DEL OPEN DE AUSTRALIA.


  •  

0iker0

Ha ganado Wawrinka. Impresionante lo que ha conseguido Rafa. Estando lesionado, sin moverse a penas, ha ganado un set a Wawrinnka. Grande Rafa #VamosRafa
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MrLuellin

#1417
Yo no he podido ver el partido pero hay que felicitar a Stan por su victoria, la primera en su carrera en un GS, es un jugador que ha luchado mucho y casi siempre ha estado a la sombra de Federer con el tema de que ambos comenzaron a jugar juntos, siendo suizos y el mismo año.  Enhorabuena a Stan que por cierto es la primera vez que adelanta en el ranking mundial a Federer, creo que Federer baja al 8 de la ATP y Stan sube al ¿6?.  Mañana saldrá la clasificación en la ATP

Edito el mensaje diciendo que acabo de leer que se pondrá  número 3 del mundo, increible wawrinka el subidón que ha dado en el ranking, si me acuerdo que hace unos años no era ni top 20. 
  •  

Michael Myers

Felicidades para Wawrinka por conseguir superarse a sí mismo y alcanzar un gran éxito. Y también para Rafael Nadal, por luchar todo lo que pudo aún estando muy j*****.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

Bien por Wawrinka. Grande Nadal que lucho un partido que en todo momento le fue cuesta arriba. Lastima por Delpo que podria haber quedado 3.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

gargasto

Victoria merecida por parte de Wawrinka y un gran mérito para Nadal que, a pesar de las molestias en la espalda, ha acabado el partido e incluso le ha arrebatado un set al suizo. Y el detalle de Rafa al recoger al premio pidiendo perdón al público por haber acabado el torneo "así" ... para quitarse el sombrero  :obacion
  •  

MrLuellin

Rafa Nadal que ganó el domingo el torneo de Rio de Janeiro, a partir de ahora es cuando Rafa estará presionado, ya que defiende los títulos de Acapulco, Indian Wells, Madrid, Barcelona, Roma, Roland Garros, Montreal, Cincinnati y USA Open... más las finales de Montecarlo, Beijing y Copa de Maestros.  Casi nada!

Veremos a ver si Rafa aguanta la presión, que ser número 1 no es nada fácil,  y más porque Nole como es lógico no defiende tantos puntos como él, Novak defiende actualmente 6 títulos y 2 finales. 

Y Federer a ver si arranca de una vez, tengo ganas de verle ganar otro título, no gana uno desde Halle del año pasado y eso fué en el mes de Junio.
  •  

AlanGabriel

Del Potro se retiró en el enfrentamiento ante el indio Somdev Devvarman en la primera ronda del ATP 500 de Dubai. ProblemaS en la muñeca izquierda. Espero que se recupere pronto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

MrLuellin

Cita de: AlanGabriel en 26 de Febrero de 2014, 06:03:50 AM
Del Potro se retiró en el enfrentamiento ante el indio Somdev Devvarman en la primera ronda del ATP 500 de Dubai. ProblemaS en la muñeca izquierda. Espero que se recupere pronto.

Yo creo que Del Potro por desgracia no se volverá a recuperar jamás, ya que cuando parece que vuelve a coger la entonación en su tenis, vuelve a recaer en esa muñeca izquierda que tanto le molesta desde 2010... y ya estamos en 2014, es una lástima porque Juan  Martín Del Potro si no fuera por esa muñeca, hubiese sido uno de los grandes, porque justo cuando empezó a jugar con su nivel de tenis más alto (que fué en el USA OPEN de 2009 cuando ganó al por aquel entonces casi invencible Roger Federer en la final) empezó con los problemas de muñecas, cuando no de espalda y cuando no de rodilla. 
  •  

AlanGabriel

Cita de: MrLuellin en 26 de Febrero de 2014, 01:01:02 PM
Cita de: AlanGabriel en 26 de Febrero de 2014, 06:03:50 AM
Del Potro se retiró en el enfrentamiento ante el indio Somdev Devvarman en la primera ronda del ATP 500 de Dubai. ProblemaS en la muñeca izquierda. Espero que se recupere pronto.

Yo creo que Del Potro por desgracia no se volverá a recuperar jamás, ya que cuando parece que vuelve a coger la entonación en su tenis, vuelve a recaer en esa muñeca izquierda que tanto le molesta desde 2010... y ya estamos en 2014, es una lástima porque Juan  Martín Del Potro si no fuera por esa muñeca, hubiese sido uno de los grandes, porque justo cuando empezó a jugar con su nivel de tenis más alto (que fué en el USA OPEN de 2009 cuando ganó al por aquel entonces casi invencible Roger Federer en la final) empezó con los problemas de muñecas, cuando no de espalda y cuando no de rodilla.

Muy cierto lo que dices pero yo no tengo dudas de que Del Potro en un futuro cercano será numero 4 por un largo, largo tiempo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •