[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

jescri

Nadal en la final. El lunes a las 9:30 en eurosport   :guay
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2014, 01:03:46 PM
Nadal en la final. El lunes a las 9:30 en eurosport   :guay

Grande Nadal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Vi los últimos juegos del partido de hoy, y qué grande es este hombre :obacion


  •  

MrLuellin

Mañana (hoy en Australia) es la final masculina.  Espero que gane Nadal su 14 GS.  Yo soy muy de Federer, de siempre... pero que un tenista Español pueda ser dentro de muy poco el nuevo GOAT del tenis es para quitarse el sombrero.  Cada vez está  más cerquita de Federer, aunque como bien es sabido, los record están para romperse, si Rafa gana más GS que Roger, llegará alguien que supere a Rafa y así como pasa siempre.

En cuanto al tenis femenino mejor ni hablamos no? porque queda claro que el tenis femenino actual apesta, al menos para la inmensa mayoría de aficionados a este deporte y creedme que conozco a muchísimos amantes de este deporte, entre los que me incluyo.
  •  

gargasto

Cita de: MrLuellin en 25 de Enero de 2014, 11:11:21 PM
Mañana (hoy en Australia) es la final masculina.  Espero que gane Nadal su 14 GS.  Yo soy muy de Federer, de siempre... pero que un tenista Español pueda ser dentro de muy poco el nuevo GOAT del tenis es para quitarse el sombrero.  Cada vez está  más cerquita de Federer, aunque como bien es sabido, los record están para romperse, si Rafa gana más GS que Roger, llegará alguien que supere a Rafa y así como pasa siempre.

En cuanto al tenis femenino mejor ni hablamos no? porque queda claro que el tenis femenino actual apesta, al menos para la inmensa mayoría de aficionados a este deporte y creedme que conozco a muchísimos amantes de este deporte, entre los que me incluyo.

Yo también espero que lo gane Nadal. Las estadísticas hablan a favor de Nadal (de hecho, Wawrinka no le ha ganado ningún set). En cuanto a lo de Federer (a pesar de que soy muy de Nadal), hay que quitarse el sombrero ante él y reconocerle el mérito y, a pesar de los teinta y algo tacos que tiene, sigue con un saque y unos golpes increíbles. 
En cuanto a lo del tenis femenino, amén a lo que has dicho.
  •  

AlanGabriel

#1401
Cita de: MrLuellin en 25 de Enero de 2014, 11:11:21 PM
Mañana (hoy en Australia) es la final masculina.  Espero que gane Nadal su 14 GS.  Yo soy muy de Federer, de siempre... pero que un tenista Español pueda ser dentro de muy poco el nuevo GOAT del tenis es para quitarse el sombrero.  Cada vez está  más cerquita de Federer, aunque como bien es sabido, los record están para romperse, si Rafa gana más GS que Roger, llegará alguien que supere a Rafa y así como pasa siempre.

En cuanto al tenis femenino mejor ni hablamos no? porque queda claro que el tenis femenino actual apesta, al menos para la inmensa mayoría de aficionados a este deporte y creedme que conozco a muchísimos amantes de este deporte, entre los que me incluyo.

Si no quieres hablar de tenis femenino, hablemos del adaptado. El argentino Gustavo Fernández cayó en la final del Abierto de Australia de tenis adaptado, perdió ante el japonés Shingo Kunieda(nomero uno en esta especialidad) por 6-0 y 6-1, a la final llego :D.. Bueno, Del Potro se fue en segunda rueda, hay que agarrarse de donde se pueda :burla.
Yo tambien quiero y creo que ganara Nadal. Sera por 6-7, 6-7, 6-3, 6-2 y 6-2.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Rafa va perdiendo el primer set, pero todavía queda mucho partido.

Por cierto, correct me if wrong, pero si gana Rafa Del Potro número 3 del mundo, y si gana Wawrinka, número 4.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2014, 10:11:33 AM
Rafa va perdiendo el primer set, pero todavía queda mucho partido.

Por cierto, correct me if wrong, pero si gana Rafa Del Potro número 3 del mundo, y si gana Wawrinka, número 4.

Correcto. Se esperaba un buen comienzo de Wawrinka.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 26 de Enero de 2014, 10:26:12 AM
Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2014, 10:11:33 AM
Rafa va perdiendo el primer set, pero todavía queda mucho partido.

Por cierto, correct me if wrong, pero si gana Rafa Del Potro número 3 del mundo, y si gana Wawrinka, número 4.

Correcto. Se esperaba un buen comienzo de Wawrinka.

6-3 el primer set para Wawrinka. Y en el primer juego del segundo set 0-30 para Warinka. #VamosRafa
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2014, 10:29:58 AM
Cita de: AlanGabriel en 26 de Enero de 2014, 10:26:12 AM
Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2014, 10:11:33 AM
Rafa va perdiendo el primer set, pero todavía queda mucho partido.

Por cierto, correct me if wrong, pero si gana Rafa Del Potro número 3 del mundo, y si gana Wawrinka, número 4.

Correcto. Se esperaba un buen comienzo de Wawrinka.

6-3 el primer set para Wawrinka. Y en el primer juego del segundo set 0-30 para Warinka. #VamosRafa

No hay problema Rafa se lo come en los ultimos tres sets.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Rafa no está bien. No está luchando contra Wawrinka, está luchando contra su espalda. Impresionante lo que está haciendo este hombre. Otro no hubiese aguantado ni la mitad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

2-6 en la 2ª manga. Rafa lo tiene difícil :nuse

26 sets a 0 que tenía contra el suizo...

#VAMOSRAFA


  •  

AlanGabriel

Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2014, 10:59:03 AM
Rafa no está bien. No está luchando contra Wawrinka, está luchando contra su espalda. Impresionante lo que está haciendo este hombre. Otro no hubiese aguantado ni la mitad.

Triste. Ahora si hay problemas, no solo por el problema en su espalda, que se retire o vaya 2 set abajo, si no que Wawrinka esta entero, para que Rafa le gane en los ultimos tres necesitaba ir trabajandolo y gastandolo en los dos primeros cosa que no paso, ahora esta muy dificil. Igual todavia hay fe.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 26 de Enero de 2014, 11:07:49 AM
Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2014, 10:59:03 AM
Rafa no está bien. No está luchando contra Wawrinka, está luchando contra su espalda. Impresionante lo que está haciendo este hombre. Otro no hubiese aguantado ni la mitad.

Triste. Ahora si hay problemas, no solo por el problema en su espalda, que se retire o vaya 2 set abajo, si no que Wawrinka esta entero, para que Rafa le gane en los ultimos tres necesitaba ir trabajandolo y gastandolo en los dos primeros cosa que no paso, ahora esta muy dificil. Igual todavia hay fe.

0-30 en el segundo juego del tercer set para Rafa. Rafa no es humano. No hay otra explicación. No es humano.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •