[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

-Lucas-

Solo quería recalcar que me hubiese gustado que Del Potro le gane a Djokovic, y creí que Juan iba a ganar! Pero no fue así, me molestó un poco xD. En fin, ambos jugaron bien y tuvieron un partido primoroso.

''Siempre habrá esperanza. Tal vez no seas tú, tal vez no sea aquí, pero si alguien en algún lugar...''
  •  

AlanGabriel

Yo tambien queria que Delpo ganase pero fue una victoria justa de Nole.
Del Potro tendra todas las chances en el  ATP 500 de Basilea donde defiende el titulo. A alentar por el en su primer partido contra el suizo Henri Laaksonen rankeado 230.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Del Potro supero al finlandés nacionalizado suizo Henri Laaksonen, por un doble 6-4 en una hora y 20 minutos de juego. El jueves volverá a jugar: será contra el chipriota Marcos Baghdatis.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Juan Martin Del Potro, el tandilense, número uno del tenis en la Argentina, derrotó por 6-1 y 6-2 al chipriota Marcos Baghdatis y se metió en la próxima ronda del ATP de Basilea, en el cual defiende el título y es el máximo favorito.
Por su parte Roger Federer, derrotó al uzbeco Denis Istomin por 4-6, 6-3 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Del Potro avanza muy firme en Suiza.
Despachó al francés Paul Henri Mathieu en un doble 6-4 para meterse en semifinales. Su próximo rival será el también galo Edouard Roger Vasselin.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Del Potro en la final de el ATP 500 de Basilea. Se impuso al francés Edouard Roger-Vasselin en tres sets (6-4, 4-6 y 6-2) en poco más de dos horas de juego.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

#1386
Juan Martin Del Potro campeon en Basilea. :guay
Derroto a Roger Federer por 7-6, 2-6 y 6-4. Asi Delpo obtuvo su titulo numero 17. :tititi
Roger podria tener revancha en los cuartos de final de París-Bercy donde si todo sale como se espera se cruzara con el argentino.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Youzhny se convirtió en el nuevo campeón del torneo de Valencia.
Derroto a David Ferrer por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 23 minutos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Djokovic y Ferrer los finalistas del Masters 1000 Paris-Bercy.
Djokovic vencio a Federer por 4-6, 6-3 y 6-2 en poco más de dos horas de juego.
La sorpresa la dio David Ferrer, que a pesar de ser el defensor del titulo, enfrentava a un Nadal que venia en un alto nivel y era el gran favorito, sin embargo lo derroto con autoridad por 6-3 y 7-5.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Djokovic el nuevo campeon del Masters 1000 Paris-Bercy.
Vencio a David Ferrer por 7-5 y 7-5 y mantiene las esperanzas de finalizar el 2013 por delante de Rafael Nadal.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

#1390
Djokovic se quedó con el torneo de Maestros.  :obacion
El serbio se impuso al español por 6-3 y 6-4.
Cuanta calidad un MAESTRO con todas las letras.
Con un cierre de año asi el tenis tendra un 2014 apasionante, la lucha por los primeros 5 puestos va a ser imperdible.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Vi el partido, no fue muy bueno. Nadal no dio el máximo hasta que tuvo los match balls en contra. Y entonces ya era muy tarde.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Buen partido el de Del portro vs Rhyne Williams en el Abierto de Australia.. Se lo llevo Delpo 6-7 (7-1 el tie break), 6-3, 6-4 y 6-4. Sorpresa Williams que parece tener mucho futuro.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

#1393
Nadal el extraterrestre. Con las manos como las tiene y ya está en semis   :obacion

Spoiler




[close]
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2014, 10:39:33 AM
Nadal el extraterrestre. Con las manos como las tiene y ya está en semis   :obacion

Spoiler




[close]

Eso mismo venía a decir. Es impresionante. Cualquiera no lo aguantaría.  :obacion :obacion

Cita de: NadalNo tengo un cráter en la mano, y no tengo ningún problema para jugar con los vendajes... excepto que cuando saco, siento que la raqueta me puede salir volando y eso me quita confianza para los tiros en el resto del punto. Además, no puedo acelerar el saque, tengo que servir más lento y así, con menos velocidad y control de servicio, no puedo empezar a dominar los puntos, mi servicio no me puede ayudar

Técnicamente no es el mejor, Federer sigue siendo el que tiene una técnica más exquisita, pero esto demuestra por qué es el nº 1.  :obacion :obacion :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •