[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Vaya partidazo hizo ayer el amigo Rafa. Ya sabemos que es gigante, pero es que lo de ayer fue además titánico, que manera de barrer a un tenista como Djokovic   :flipando
  •  

0iker0

No he visto el partido, pero quiero verlo, y no sé donde......... Grande Rafa BTW
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 10 de Septiembre de 2013, 02:39:47 PM
No he visto el partido, pero quiero verlo, y no sé donde......... Grande Rafa BTW

Creo que Eurosport puede ser el canal para ello, aunque no sé si lo tendrás...
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 10 de Septiembre de 2013, 08:16:57 PM
No lo tengo.........

Date por jodido entonces, porque Aljazeera Sport fijo que tampoco lo tienes   :inocente
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 10 de Septiembre de 2013, 08:19:25 PM
Cita de: 0iker0 en 10 de Septiembre de 2013, 08:16:57 PM
No lo tengo.........

Date por jodido entonces, porque Aljazeera Sport fijo que tampoco lo tienes   :inocente

Tampoco. Ya buscaré el partido por ahí.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

David Nalbandián se retira del tenis profesional a final de temporada. Se retira uno de los grandes jugadores de la pasada década, aunque podía haber dado mucho más.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1624956-david-nalbandian-confirmo-su-retiro
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

¡Rafa Nadal vuelve a ser nº 1! #VamosRafa  :guay :guay :guay :guay
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Tela marinera con la temporada de Nadal. Es una leyenda viva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 05 de Octubre de 2013, 04:25:05 PM
Tela marinera con la temporada de Nadal. Es una leyenda viva.

Volvió de una lesión y le eliminaron pronto en Wimbeldon pero el resto lo ha hecho perfecto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, se clasificó hoy para la final del ATP 500 de Tokio tras superar al español Nicolás Almagro por 7-6 (9-7) y 7-6 (7-1), y buscará mañana su tercer título del año ante el canadiense Milos Raonic.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

A Pekín parece que le queda poco...  No se puede ganar siempre   :alegre
  •  

Michael Myers

Nadal no ha ganado. No puede ganar siempre, hay tenistas que pueden buscarle las cosquillas como lo ha hecho Novak Djokovic hoy, otro gran tenista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

Juan Martín Del Potro consiguió hoy el decimosexto título de su carrera, al vencer al canadiense Milos Raonic por 7-6 (5) y 7-5 en la final del ATP 500 de Tokio, jugado sobre canchas duras con premios por 1,297 millones de dólares.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

El argentino Juan Martín del Potro superó al alemán Philipp Kohlschreiber por 3-6, 6-3 y 7-6 (4) en su debut en el Masters 1000 de Shanghái, donde también se clasificó Carlos Berlocq al liquidar al estadounidense John Isner, 14 favorito.
Del Potro se las vera con Tommy Haas, quien eliminó hoy a su compatriota Daniel Brands por 6-4 y 6-4.
Charlie Berlocq la tiene mas que dificil ante Rafael Nadal que viene de ganarle 6-3 y 6-2 a Aleksandr Dolgopolov.
También ganaron Roger Federer, Novak Djokovic y David Ferrer.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •